Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

A Enseñar esos players picks!!!!!

Mglmlg943535Hace 4 años96
@Kakacr9
Mostrar cita
Q puto asco de compañía Dejandome la piel para élite y me salen Wijnaldum, Alisson y el puto Madisson Iros a tomar por culo hijos de puta Y en el sobre para q va a salir algo q valga más de 400K? Siempre la misma historia
sinceramente no se q esperabas tio, da gracias q has hecho elite y has sacado una pasada de monedas, los q nos hemos quedado en 21-22 nos hemos quedado minimo sin 400-500k de mas simplemente por detalles..
EDITADO EL 23-05-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mglmlg943535Hace 4 años97
A mi fernandinho y ederson, al menos el primero lo puedo utilizar y el segundo me ahorra bastante en vieira. Pudo ser peor..
Kakacr95628Hace 4 años98
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Q puto asco de compañía Dejandome la piel para élite y me salen Wijnaldum, Alisson y el puto Madisson Iros a tomar por culo hijos de puta Y en el sobre para q va a salir algo q valga más de 400K? Siempre la misma historia
sinceramente no se q esperabas tio, da gracias q has hecho elite y has sacado una pasada de monedas, los q nos hemos quedado en 21-22 nos hemos quedado minimo sin 400-500k de mas simplemente por detalles..
Eso es lo único bueno Pero es que esto no deberia ser así. Si quedas en Oro 3, deberia ser mínimo media 87 por ejemplo. Oro 2 mínimo 89 Oro 1 mínimo 91 No se tio, algo así No es justo q gente q se quede en plata 1 se lleve un Hazard, 3 millones por la cara para q se enganche al juego Y alomejor gente q queda en elite 1 le toca Ederson, Alisson, madisson doherty y sus muertos Puto asco de juego
2 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años99
A mí todo del Liverpool, ayer en sbc Arnold, y hoy Robertson y otra vez Robertson pero escogí a Wijnaldum. Que tal va ese Wijnaldum?
EHazard102511Hace 4 años100
@Darkoroty
Mostrar cita
Que asco de verdad, doherty de asco y laporte que no lo queria para nada, madre mia y en los sobres 6 megasobres unicos y 3 jug electro unicos lo mejor benzema 85, hoy no es mi dia
Pff yo oro 1 y rango I de división 1 y el único caminante un puto matuidi (2 de 100k, 2 de 125k y 2 de 35k)
EHazard102511Hace 4 años101
@Kakacr9
Mostrar cita
Q puto asco de compañía Dejandome la piel para élite y me salen Wijnaldum, Alisson y el puto Madisson Iros a tomar por culo hijos de puta Y en el sobre para q va a salir algo q valga más de 400K? Siempre la misma historia
Venga cabrón, que con ese élite cualquier otra semana no sacabas ni 100k con los ifs de mierda que daban, tampoco es para quejarse sacar 1M+ por la cara
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 4 años102
Esto es como todo,seguro que ninguno se quejo cuando le toco un top,a mi me a tocado un arabe xk el otro era el irlandes y wijnaldum,y los sobres ni caminantes  
Mglmlg943535Hace 4 años103
@Kakacr9
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Q puto asco de compañía Dejandome la piel para élite y me salen Wijnaldum, Alisson y el puto Madisson Iros a tomar por culo hijos de puta Y en el sobre para q va a salir algo q valga más de 400K? Siempre la misma historia
sinceramente no se q esperabas tio, da gracias q has hecho elite y has sacado una pasada de monedas, los q nos hemos quedado en 21-22 nos hemos quedado minimo sin 400-500k de mas simplemente por detalles..
Eso es lo único bueno Pero es que esto no deberia ser así. Si quedas en Oro 3, deberia ser mínimo media 87 por ejemplo. Oro 2 mínimo 89 Oro 1 mínimo 91 No se tio, algo así No es justo q gente q se quede en plata 1 se lleve un Hazard, 3 millones por la cara para q se enganche al juego Y alomejor gente q queda en elite 1 le toca Ederson, Alisson, madisson doherty y sus muertos Puto asco de juego
yo ya sabia de primeras que iban a regalar los hazard a los oro2 pero es lo q llevan haciendo todo el año, tienes q tener en cuenta q no son transferibles y tu con el sobre ese te has sacado casi 1kk, los hay que estamos mucho peor hazme caso jajaja
1 VOTO
Gomuto735Hace 4 años104
@Kakacr9 pero si el otro día estabas con que esperabas sacar 500k, sacas como 900k y te enojas   si sigues a ese nivel seguirás sacando dineral semana a semana!!!
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años105
@EHazard10
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Q puto asco de compañía Dejandome la piel para élite y me salen Wijnaldum, Alisson y el puto Madisson Iros a tomar por culo hijos de puta Y en el sobre para q va a salir algo q valga más de 400K? Siempre la misma historia
Venga cabrón, que con ese élite cualquier otra semana no sacabas ni 100k con los ifs de mierda que daban, tampoco es para quejarse sacar 1M+ por la cara
No si de eso no me quejo, pero esperaba en los picks alguien mejor tio, no los porteros y Madisson... con un extremo me conformaba
Diegoastharot300Hace 4 años106


Oro 3
Kakacr95628Hace 4 años107
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Q puto asco de compañía Dejandome la piel para élite y me salen Wijnaldum, Alisson y el puto Madisson Iros a tomar por culo hijos de puta Y en el sobre para q va a salir algo q valga más de 400K? Siempre la misma historia
sinceramente no se q esperabas tio, da gracias q has hecho elite y has sacado una pasada de monedas, los q nos hemos quedado en 21-22 nos hemos quedado minimo sin 400-500k de mas simplemente por detalles..
Eso es lo único bueno Pero es que esto no deberia ser así. Si quedas en Oro 3, deberia ser mínimo media 87 por ejemplo. Oro 2 mínimo 89 Oro 1 mínimo 91 No se tio, algo así No es justo q gente q se quede en plata 1 se lleve un Hazard, 3 millones por la cara para q se enganche al juego Y alomejor gente q queda en elite 1 le toca Ederson, Alisson, madisson doherty y sus muertos Puto asco de juego
yo ya sabia de primeras que iban a regalar los hazard a los oro2 pero es lo q llevan haciendo todo el año, tienes q tener en cuenta q no son transferibles y tu con el sobre ese te has sacado casi 1kk, los hay que estamos mucho peor hazme caso jajaja
Ahi te doy la razón, pero ahora también te digo q esta semana va a ser imposible jugar, todo el mundo con Tots Un pavo me llevaba a Hazard, Mane y Salah en rojos... y ademas a Gullit, Eusebio y Vieira Prime... a ese no le toca un Madisson
Kakacr95628Hace 4 años108
@Gomuto
Mostrar cita
@Kakacr9 pero si el otro día estabas con que esperabas sacar 500k, sacas como 900k y te enojas si sigues a ese nivel seguirás sacando dineral semana a semana!!!
Esta semana no se si jugar... con los tots de la Bundesliga y todo el mundo con equipos chetados... miedo me da
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años109

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mariokmp84Hace 4 años110
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/br/brgv.jpg[/img]
Alex7171109Hace 4 años111
Fernandinho y Laporte... Y ayer el el TOTs asegurado Wijnaldum... Y en los sobres Kante intransferible. Total, me he juntado en una semana con Doucoure SBC, Kante, Wijnaldum, Rice y Fernandinho. Para plantar un muro en el centro del campo tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > A Enseñar esos players picks!!!!!

Hay 146 respuestas en A Enseñar esos players picks!!!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL