Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas

Lazen1672Hace 4 años16
No me sorprende, el juego es de lo mas facil que he tocado en los ultimos años, y lo estoy jugando en nightmare, me siento con encefalograma plano y no me gasto ni en usar las miras porque apuntando normal ya haces , es una pena porque por los trailers prometia mucho, como con la pelea de digg y dugg, que parece que sea ahi super adrenalina y al final estan los 2 quietos ahi cubriendose o te tiran alguna onda expansiva que se esquiva hasta corriendo y con unos cuantos tiros se van fuera.
Y el juego te pone nivel de amenaza 8/10 en esa pelea.
Bastante decepcionante la verdad, jugando al aim training 3D siento mas estimulacion que jugandolo, aunque aun tengo la esperanza de que mejore.

Edito: se ve que hay un bug que al salirte del juego, te modifica la dificultad a facil pero en la partida guardada te dice pesadilla, hay que cambiar manualmente la dificultad al encenderlo.

Ahora es un poco mas divertido pero bueno que esta lleno de bugs igual, gente que no deberia moverse mas por cutscenes que luego se queda de pie por ahi y cosas asi 
EDITADO EL 23-05-2019 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años17
@Lamealbercas
Mostrar cita
Vaya sobrada de dinero, 60€ para 2h
mira que no me gusta el juego y tal, pero ese tipo de comentarios son lamentables...
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años18
@Jonan
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Zenutrio Ya ni hablemos de los jefes de Doom, mucho mejor pensados y elaborados que los de Rage .
Los bosses de Rage 2 a parte de malos, todos tienen los mismos ataques, parecen reskins. A mi no me ha gustado nada el juego.
Hombre, a mí me encantó el juego por la jugabilidad, pero si es cierto que hay muchas cosas que se acumulan que hacen que sea un producto que va entre mediocre y decente, entre ellos los jefes como ya dije o el mundo abierto mal planteado. Aunque entiendo que muchas personas puedan acabar no gustándoles el juego por sus bastantes deficiencias, es lo que toca .
R-Nuke5493Hace 4 años19
@Epsilon-R
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Zenutrio Ya ni hablemos de los jefes de Doom, mucho mejor pensados y elaborados que los de Rage .
De hecho ayer mismo me compré DooM para Steam. En cuánto me termine de descargar (conexión de pueblo para 60GB=RIP) a darle caña!
Solo trata de no probar el Multijugador, de resto estoy seguro que te encantará Doom, esos 60 GB los vale .
1 VOTO
Aion1617Hace 4 años20
@Lamealbercas
Mostrar cita
Vaya sobrada de dinero, 60€ para 2h
Y lo más probable es que él haya invertido muchísimas más horas de las que tú le llegarías a dedicar.
1 VOTO
GuerreroSan89186Hace 4 años21
Chema cobra o sólo le dais de comer?
2 VOTOS
EmptyString7878Hace 4 años22
@Lamealbercas
Mostrar cita
Vaya sobrada de dinero, 60€ para 2h
2h después de invertir tropecientas. No consiguió pasárselo en 2 horas según lo compró... ese chaval precisamente es de los que más le van a rentar esos 60€, porque ahora va a intentar reducir el tiempo a base de jugar y probar otras alternativas.
Genevieve938Hace 4 años23
@Lamealbercas
Mostrar cita
Vaya sobrada de dinero, 60€ para 2h
Siempre me pregunto cómo es capaz la gente de hablar y "producir" palabras sin utilizar la cabeza. Aunque sea fruto de la ignorancia. En un foro de videojuegos la existencia de la definición Speed-Run no debería ser ningún misterio para sus usuarios. Existe una gran cantidades de títulos y bien valorados tanto por la comunidad como prensa. Terminado por gente incluso en menos de 2 hora como ejemplo. Pero no por ellos su precio y calidad deba ser alterado. La sobrada no es dos horas Speed-Run. Sino una frase tan corta pueda contener tanta ignorancia.
10 VOTOS
Crespino975878Hace 4 años24
@Helghast-92
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Donde está el comentario de "Lis qui siquin plitinis y juiguin ripidi ni difritin dil juigui"
Es que por gente como tú que solo buscan provocar deje hace tiempo de entrar a los comentarios y ya ni hablo de escribir comentarios porque me da angustia en lo que se ha convertido esta página. Llevo entrando desde 2007 y registrado desde 2009 y jamás imaginé que la calidad de esta comunidad pudiera bajar a niveles tan pauperrimos.
Misma situación conmigo, es increible lo que hace un boton de votos positivos en el cerebro humano Sobre la noticia, pues un juego muy bonito y con full mecanicas y gameplay divertidas pero falla en otros pilares fundamentales para el gaming como lo son una historia decente y momentos, actividades y situaciones que te mantengan interesado porque si no estan estos dos.... De que me sirve todo de gameplay divertido si a los 30 min ya estaré aburrido
EDITADO EL 22-05-2019 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 4 años25
Normal, la histora es TAN CORTA que te lo acabas asi, en 2 horas, mientras el resto de horas que quedan, pongamosle 20-30h es de secundarias, normal que se llevara un 7,5.
Mister-Ocho45Hace 4 años26
El juego es tan malo como Chema "escribiendo".
4 VOTOS
Masterpuerco96Hace 4 años27
Pasárselo en dos horas y no disfrutar un juego? No sé, que soso. Para ver la historia y tal prefiero verlo en Youtube y no gastarme 60€ para venderlo días después. Si te gastas la pasta, jope, exprime el dinero que ya cuesta ganarlo jeje.
Yo antes de comprar espero que baje el precio o alquilo un par de días y veo a lo que me enfrento. Ya me he llevado chascos más de una vez por comprar y después se una mierda.

De todas maneras si se lo pasa aprovechando errores que saltan de zona pues mucho mérito no tiene la verdad.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 4 años28
@Lamealbercas
Mostrar cita
Vaya sobrada de dinero, 60€ para 2h
Tu crees que se lo ha pasado una vez para saber por donde ir? En serio, no os da por pensar un poco ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas

Hay 28 respuestas en Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL