Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

El FIFA ¿puede llegar a ser una escapatoria de la realidad? Experiencia propia

OldGamerZX407Hace 4 años16
Enhorabuena por haber salido de ese círculo vicioso y haber descubierto una nueva vida. La adolescencia es una época complicada. El cambio a la Universidad siempre es una oportunidad para empezar de cero con tus relaciones sociales y hacer nuevos amigos, e igualmente cuando cambias de trabajo, de ciudad... A veces creemos que el entorno en el que vivimos actualmente es un reflejo de todo el mundo, y nada más lejos de la realidad. Hay mucho mundo ahí fuera por descubrir y si estás en un entorno nocivo... cambia de entorno, cambia de amistades, cambia de hábitos, cambia de hobbies... Yo descubrí mucha gente interesante haciendo viajes, metiéndome a aprender salsa,... 

Sí me preocupa del foro que veo gente que le echa muchas horas al juego. Es un juego que te exige estar pendiente todos los días. Por objetivos semanales, por recompensas de Rivals, FUT Champs, o SquadBattles, por los trueques, por SBCs... Hacerte un FUT Champions completo te requiere prácticamente dos mañanas o dos tardes de un fin de semana. Yo ya no tengo 20 años.. pero ni de coña iba a cambiar jugar al fútbol real, quedar con los colegas, salir de fiesta, etc... por estar 10 o 12 horas pegado a una pantalla un fin de semana y aquí hay gente que lo hace TODOS los fines de semana...

Hay que saber separar. Juego por diversión y si no puedo, no puedo. Pero ni mucho menos mi frustra. Prefiero dedicarle mis horas a mi mujer y mis niñas. Tan sólo he jugado 3 FUT Champions y en ninguno pasé de los 20 partidos y haciendo un esfuerzo....
2 VOTOS
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años17
Muy buen aporte!! Un aplauso y un abrazo compañero
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años18
@Fedefifa

Te ha ofendido mi comentario o algo? no iba a malas simplemente quería exponer que el fifa puede ser de ayuda en algún sentido (pocos), como veo que has votado a todos menos a mi jajjaa
1 VOTO
ANTONIOMESSI10513Hace 4 años19
Espero que esté post haga entender que solo es un juego
Pablitoh97583Hace 4 años20
Me alegra mucho leer el post de parte tuya, crecí viendo tus vídeos, los de tus amigos y la comunidad de fifa en general, comencé en fifa 13 tratando de escapar un poco de los problemas que me generaba la vida siendo un chico de 15 años, tuve muchas experiencias y me llevo grandes amigos de este mundo. 
Actualmente estoy viviendo del fifa, competitivamente juego en la Esuperliga de argentina para velez  y como jugador de 9z team, un equipo profesional de esports. 
Hace mas o menos 2 años me mude solo y comencé a jugar cada día mas, casi obsesionado por tener mas cartas, mejor nivel, en fut champions las frustraciones de no ser top 100 me llevaban a enojos y mas entrenamiento, tuve muchas peleas con amigos, me perdí cumpleaños, salidas y reuniones familiares por eventos.. mis únicos amigos eran los compañeros con los que compartía el mismo vicio.

hace 3 meses falleció mi padre luego de una larga enfermedad, mi vida se había reducido a cuidarlo y jugar al fifa durante años y decidí que eso iba a ser lo ultimo que este juego me iba a quitar, me imagino todos los momentos que perdí con el por dedicarle algo mas a este juego.

un mes después de la muerte de mi padre escribí este post en el foro 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49960230/0/me-retiro-historia-personal-y-el-mejor-tradeo-del-fifa/

actualmente sigo luchando contra ese impulso de sentarme a jugar, se que va a ser un dia perdido, es el desafió mas difícil que me plantie en la vida, por que amo al juego, a los amigos y a las experiencias que me regalo en la vida. 

Hay que seguir adelante, lo importante es darse cuenta de lo que realmente es importante, nunca te eches la culpa de nada, realmente te respeto por todo lo que hiciste por la comunidad.

tenes todo mi aliento y la vida recien empieza federico! un gran abrazo desde buenos aires colega! te acompaño en la lucha, intentando dar el mismo paso.
1 VOTO
Rakkit15Hace 4 años21
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Javierst122
Mostrar cita
Hay que saber que es un juego y disfrutarlo que pata eso esta cuando te apetezca . Igualmente no creo que fifa sea el problema hay tienes cientos de you tubers que su vida esta dedicada en fifa y viven de ello , hay muchas formas de vivir la vida. Un saudo animo
Pero eso es algo falso, la gran mayoría de los YouTubers que suben Fifa no se dedican todo el día a estar jugando la gran mayoría tienen el día completamente para hacer otras cosas, hay algún que otro caso diferente como por ejemplo el otro día por youtube me encontré a uno que subía fifa y tenía un sobrepeso importante y según entendí era por eso por jugar demasiado y llevar una vida muy sedentaria de estar todo el día delante de una pantalla sin hacer nada de deporte y que ahora quería cambiar y tal
hombre a ver , yo creo que ariian sin el fifa tambien tendria sobrepeso la verdad pero todo son casos claro
1 VOTO
Rakkit15Hace 4 años22
@Pablitoh97
Mostrar cita
Me alegra mucho leer el post de parte tuya, crecí viendo tus vídeos, los de tus amigos y la comunidad de fifa en general, comencé en fifa 13 tratando de escapar un poco de los problemas que me generaba la vida siendo un chico de 15 años, tuve muchas experiencias y me llevo grandes amigos de este mundo. Actualmente estoy viviendo del fifa, competitivamente juego en la Esuperliga de argentina para velez y como jugador de 9z team, un equipo profesional de esports. Hace mas o menos 2 años me mude solo y comencé a jugar cada día mas, casi obsesionado por tener mas cartas, mejor nivel, en fut champions las frustraciones de no ser top 100 me llevaban a enojos y mas entrenamiento, tuve muchas peleas con amigos, me perdí cumpleaños, salidas y reuniones familiares por eventos.. mis únicos amigos eran los compañeros con los que compartía el mismo vicio. hace 3 meses falleció mi padre luego de una larga enfermedad, mi vida se había reducido a cuidarlo y jugar al fifa durante años y decidí que eso iba a ser lo ultimo que este juego me iba a quitar, me imagino todos los momentos que perdí con el por dedicarle algo mas a este juego. un mes después de la muerte de mi padre escribí este post en el foro https://www.3djuegos.com/foros/tema/49960230/0/me-retiro-historia-personal-y-el-mejor-tradeo-del-fifa/ actualmente sigo luchando contra ese impulso de sentarme a jugar, se que va a ser un dia perdido, es el desafió mas difícil que me plantie en la vida, por que amo al juego, a los amigos y a las experiencias que me regalo en la vida. Hay que seguir adelante, lo importante es darse cuenta de lo que realmente es importante, nunca te eches la culpa de nada, realmente te respeto por todo lo que hiciste por la comunidad. tenes todo mi aliento y la vida recien empieza federico! un gran abrazo desde buenos aires colega! te acompaño en la lucha, intentando dar el mismo paso.
La verdad es que sigo bastante la coscu army y a fran etc (soy de españa) y no esperaba encontrarme a alguien de la comunidad por aqui la verdad,la verdad es que 9z es un club maravilloso y fran una buenisima persona,te felicito
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El FIFA ¿puede llegar a ser una escapatoria de la realidad? Experiencia propia

Hay 22 respuestas en El FIFA ¿puede llegar a ser una escapatoria de la realidad? Experiencia propia, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL