Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Mejoras Premier, Ya disponibles!!!

Miguel-ultimate162Hace 4 años16
Hice 8 mejoras de las normales, y 1 de la premium. Me han salido en las normales Fernandinho TOTS y Batsuayi
Danichu89218Hace 4 años17
Primera mejora y ultima

LAPORTE TOTS Y LENO.   
KingRyan222450Hace 4 años18
@Viejoverde666
Mostrar cita
@KingRyan22 se puede hacer el truco de los intransferibles?
No lo se, a los De Bruynes y a los Batshuayi acabé entregándolos para el sbc de Firmino, que probé la cesión y me gustó más que CR7 así que algo que me llevo..
Kinkos83562Hace 4 años19
Bendito timo! Yo vendí todo los transferibles que tenía gané mas de 100 k entre akes y pickfords que compré a descarte me hice 4 con las instransferibles que tenía y salieron solo Gabriel Jesús, zaha y mierdas de esas, no lo recomiendo hacer
Gaditano285513Hace 4 años20
Dos `por probar con los descarte que no puedo vender y lo mejor Vardy
Juanviha312Hace 4 años21
Yo hice 6 con lo que tenia en el club en los 4 primeros medias 81 y 82, en el quinto ozil y en el ultimo wijnaldum asi que bastante contento
Davidjmpc384Hace 4 años22
Yo hice cuatro premium y unas cuantas más de las otras, lo mejor un Ozil, así que no sigo porque me veo gastando jugadores a lo tonto para nada.
D3v1l393Hace 4 años23
@KingRyan22
Mostrar cita
Por ahora llevo algo más de medio millón fundido en las mejoras de +81 y... 20 Guaitas, 15 Torreiras, 14 Lanzinis, 1 De Gea que ya tengo el de 92 intransferible, 1 Schar, 1 Kante (algo al menos), 3 Batshuayis, 2 Maddisons y 3 De Bruynes que ya lo tenía intransferible, excelente, y aquí gente sacando a los tops en pocos sobres.. O sois unos putos trolls y estáis disfrutando vendiendo a los jugadores por 2500 o EA manipula los sobres
Yo disfruto vendiendo jugadores únicos por 2600 monedas, jejejej los compre ayer por 900 monedas, así que imagínate la ganancia!
1 VOTO
Nacor99336Hace 4 años24
Un aguero tots por aqui😍😍😍 despues de que ayer me tocara el mco ingles en el sbc de tots asegurado jaja
Andy15rm26349Hace 4 años25
Pues gracias a esto me animé a usar los intransferibles, 2 hice y en el segundo laporte tots, que no es lo que mas me interesaba ni mucho menos, pero ni de coña me quejo, media 94 por la cara y asi quito a ramos y le meto a el que me facilita la quimica, con suerte hasta es mejor, aunque lo veo poco probable, pero bueno, a las malas se va directo para conseguir a ibra 
Sergidh1626Hace 4 años26
Yo viendo los precios he vendido todos los oros únicos de la premier
EDITADO EL 22-05-2019 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
KingRyan222450Hace 4 años27
Usuario cualquiera con unas 3 mejoras: Laporte, Alisson, Ederson o alguno de estos buenecillos..

Yo con 1 millón gastado en mejoras = 3 Maddison

Me presento candidato al más desgraciado del foro y al más gilipollas.
1 VOTO
Mugenseiki280Hace 4 años28
Dos mejoras premium kante y firmino resto tranferible vendido por 2500.
Rafastarter2917Hace 4 años29
Dos mejoras. Una +81 y otra normal. Wignaldum Tots y Scharr if, sif o lo que sea. No hago más.
Nolito20122692Hace 4 años30
Una mejora de las malas... Me sale caminante llevaba hasta 10 sobres atras de 100k y 125k que no habían caminado y me ha salido Ozil. Seguiremos probando suerte.

Vaya putada que pidan requisitos de que sean jjagdores premier, otros años estaban mejor..
Killer-fifa-9719Hace 4 años31
Fernandinho tots a la quinta mejora, al menos cierro el medio campo quitando fodden ,me hecho medio equipo suplente con las mejoras de tios de 86 eso si 😆😆
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejoras Premier, Ya disponibles!!!

Hay 43 respuestas en Mejoras Premier, Ya disponibles!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL