Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Ir poniendo los tots asegurados

Karlos0069765Hace 4 años192
@Hactros
Mostrar cita
Pues a mí Doherty me ha venido muy muy bien. Necesitaba un LTD que rindiera más de central y poder sacar a Walker FB al lateral y este rinde como una mala bestia. Quién no se conforma
Es una locura. Doherty tiene alto en ataque y medio en defensa. Vas a ser un coladero porque va a perder su posición a menudo...
Wario-F2876Hace 4 años193
@Karlos0069
Mostrar cita
@Hactros
Mostrar cita
Pues a mí Doherty me ha venido muy muy bien. Necesitaba un LTD que rindiera más de central y poder sacar a Walker FB al lateral y este rinde como una mala bestia. Quién no se conforma
Es una locura. Doherty tiene alto en ataque y medio en defensa. Vas a ser un coladero porque va a perder su posición a menudo...
Casi todos los laterales tienen esos workrates.no se de que te sorprendes,es mas,yo juego con kurzawa que creo que tiene bajo en defensa y ya te digo que un coladero no es precisamente
Karlos0069765Hace 4 años194
@Wario-F
Mostrar cita
@Karlos0069
Mostrar cita
@Hactros
Mostrar cita
Pues a mí Doherty me ha venido muy muy bien. Necesitaba un LTD que rindiera más de central y poder sacar a Walker FB al lateral y este rinde como una mala bestia. Quién no se conforma
Es una locura. Doherty tiene alto en ataque y medio en defensa. Vas a ser un coladero porque va a perder su posición a menudo...
Casi todos los laterales tienen esos workrates.no se de que te sorprendes,es mas,yo juego con kurzawa que creo que tiene bajo en defensa y ya te digo que un coladero no es precisamente
Ya, pero él está hablando de ponerlo de central. Y ya te digo yo que no es buena idea...
Nolito20122692Hace 4 años195
Acabo de hacer 2 mejoras premier de las malas de esas de 11 cartas básicas de oro. Me sale la primera caminante azul y es alison... Abro la segunda caminante azul y es edersson...

Se puede ser más afortunado y desgraciado a la vez?
Bleacloco1901Hace 4 años196
Robertson.
Camilolp70175Hace 4 años197
@Kdbe
Mostrar cita
Sabía que no tenía que hacerlo, lo hice y me sale el lateral irlandés.
Jajajajajajajajaja que mierda este juego.
Diquesi1404Hace 4 años198
Bernardo silva
Pastoraleman9431Hace 4 años199
@Nolito2012
Mostrar cita
Acabo de hacer 2 mejoras premier de las malas de esas de 11 cartas básicas de oro. Me sale la primera caminante azul y es alison... Abro la segunda caminante azul y es edersson... Se puede ser más afortunado y desgraciado a la vez?
Te acabas de colar tú solito, porque no hay ninguna mejora ahora mismo que te dé 11 cartas basicas de oro, la mejora mala te da 3 jugadores, 1 de ellos único, y la buena 2 jugadores únicos +81. Asique si no te importa ve a inventar a otro lado.
Nolito20122692Hace 4 años200
@Pastoraleman94

Me refiero a que pide de requisitos compañero. Me habré explicado mal o me entendiste mal. Me tocaron 2 tots de la premier seguidos en el sobre que da la carta única y 2 básicas. Ambos porteros como ya dije. Si quieres foto te la pongo.
Dagord17Hace 4 años201
No uso Premier e intransferibles importantes sólo Ribery (otros como Mbabu, Casillas FB o Meunier) ¿Probariais suerte?
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años202
@Pastoraleman94
Mostrar cita
@Nolito2012
Mostrar cita
Acabo de hacer 2 mejoras premier de las malas de esas de 11 cartas básicas de oro. Me sale la primera caminante azul y es alison... Abro la segunda caminante azul y es edersson... Se puede ser más afortunado y desgraciado a la vez?
Te acabas de colar tú solito, porque no hay ninguna mejora ahora mismo que te dé 11 cartas basicas de oro, la mejora mala te da 3 jugadores, 1 de ellos único, y la buena 2 jugadores únicos +81. Asique si no te importa ve a inventar a otro lado.
Él se refiere a los requisitos (11 jugadores de oro no brillantes)...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ir poniendo los tots asegurados

Hay 202 respuestas en Ir poniendo los tots asegurados , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL