Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español!

Lexvaras3662Hace 5 años16
@Texen
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
Pues si que es sorpresa porque Until Dawn lo editó Sony y lo hace con todos los juegos, pero este que lo edita Bandai Namco pues tú me dirás. Cuantos de sus juegos vienen doblados? Compra de día 1, por cierto.
Que yo sepa es el primero de Bandai Namco que se dobla a idiomas distintos del inglés / japonés. No me viene a la cabeza ninguno que lo haya hecho antes.
Sekiro también. Edito: se me ha ido la olla, lo publicó Activisión. Los Souls sí fueron publicados por Bandai Namco y por eso no se doblaron como Bloodborne.
EDITADO EL 21-05-2019 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 5 años17
@Lexvaras
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
Pues si que es sorpresa porque Until Dawn lo editó Sony y lo hace con todos los juegos, pero este que lo edita Bandai Namco pues tú me dirás. Cuantos de sus juegos vienen doblados? Compra de día 1, por cierto.
Que yo sepa es el primero de Bandai Namco que se dobla a idiomas distintos del inglés / japonés. No me viene a la cabeza ninguno que lo haya hecho antes.
Sekiro también.
Negativo. El editor de Sekiro es Activision. Edito: vale, llego tarde.
EDITADO EL 21-05-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 5 años18
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
Pues si que es sorpresa porque Until Dawn lo editó Sony y lo hace con todos los juegos, pero este que lo edita Bandai Namco pues tú me dirás. Cuantos de sus juegos vienen doblados? Compra de día 1, por cierto.
No ando fino con Bamco e ignoro cuantos de sus juegos vienen (o no) doblados. La última línea que has escrito ¡salud! Yo tambien lo quiero el dia 1, Until Dawn en su dia nadie le hizo puñetero caso y menudo sorpresón. Dicho juego lo reservé y fue en la misma semana de MGS V cuando lo adquirí, ahi es nada.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años19
@Pintxo74
Mostrar cita
@AlfonsoRc
Mostrar cita
Y precio por las nubes no?
En amazon esta en preventa a ese precio, no se si sera el oficial. Y yo aun tengo pendiente el Until Dawn
Sí, está así en todos lados. Tío, PEGI16? Joe, este juego pide +18.
Pintxo74348Hace 5 años20
@Macija
Mostrar cita
@Pintxo74
Mostrar cita
@AlfonsoRc
Mostrar cita
Y precio por las nubes no?
En amazon esta en preventa a ese precio, no se si sera el oficial. Y yo aun tengo pendiente el Until Dawn
Sí, está así en todos lados. Tío, PEGI16? Joe, este juego pide +18.
Quizas censura a la vista? Esperemos que no
Jeff86858Hace 5 años21
Nuevo juegaso para introducir al gamer a la novia que no ha tocado un mando en su vida.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 5 años22
Compra segura 
1 VOTO
Michukratos16565Hace 5 años23
@EikeSH
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
Pues si que es sorpresa porque Until Dawn lo editó Sony y lo hace con todos los juegos, pero este que lo edita Bandai Namco pues tú me dirás. Cuantos de sus juegos vienen doblados? Compra de día 1, por cierto.
No ando fino con Bamco e ignoro cuantos de sus juegos vienen (o no) doblados. La última línea que has escrito ¡salud! Yo tambien lo quiero el dia 1, Until Dawn en su dia nadie le hizo puñetero caso y menudo sorpresón. Dicho juego lo reservé y fue en la misma semana de MGS V cuando lo adquirí, ahi es nada.
Pues te lo digo: Ninguno! Fíjate si es sorpresa, y agradable por cierto. En un juego así tener que jugar con subtítulos...
Astiyatorr12454Hace 5 años24
Esto no deberia de ser ni noticia que este tipo de juegos no llegara doblado era perder el 90% de la gracia del juego
Yoto7968Hace 5 años25
Dijeron que duraría unas 4 o 5 horas, por eso lo del precio reducido.
Aún así lo tengo en el punto de mira ya que Until dawn me encantó.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 5 años26
Le tengo ganazas, es uno de los fijos de este año. ¿Steam o Epic Store?
EikeSH85147Hace 5 años27
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
Pues si que es sorpresa porque Until Dawn lo editó Sony y lo hace con todos los juegos, pero este que lo edita Bandai Namco pues tú me dirás. Cuantos de sus juegos vienen doblados? Compra de día 1, por cierto.
No ando fino con Bamco e ignoro cuantos de sus juegos vienen (o no) doblados. La última línea que has escrito ¡salud! Yo tambien lo quiero el dia 1, Until Dawn en su dia nadie le hizo puñetero caso y menudo sorpresón. Dicho juego lo reservé y fue en la misma semana de MGS V cuando lo adquirí, ahi es nada.
Pues te lo digo: Ninguno! Fíjate si es sorpresa, y agradable por cierto. En un juego así tener que jugar con subtítulos...
No tengo problemas con el inglés, pero entiendo tu punto de vista y es respetable. En mi caso, no tengo problemas tampoco con la lectura, ajeno a los videojuegos soy un ávido lector pero eso es otra historia. Como digo, este juego lo seguí desde su anuncio inicial, cuando era un proyecto para PsMove. Tambien digo que en la Madrid Games Week (MGW) ya pude 'catar' Man of Medan y no hay dia que pase sin que lo espere Ahora que recuerdo, Get Even vino sin doblaje, si no lo has jugado, te lo recomiendo por el tema de Bamco
Marckt2754Hace 5 años28
Bien por acordarse del español! 
3DTuegos4757Hace 5 años29
Por un momento pensé en quantum break
EduInazuma1660Hace 5 años30
Ya podriais al menos poner el link de YouTube. No hay manera de encontrar el trailer traducido 
Michukratos16565Hace 5 años31
@EikeSH
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que llegue doblado no es ninguna sorpresa, Until Dawn ya vino en su dia. ¿30 de agosto? Perfecto.
Pues si que es sorpresa porque Until Dawn lo editó Sony y lo hace con todos los juegos, pero este que lo edita Bandai Namco pues tú me dirás. Cuantos de sus juegos vienen doblados? Compra de día 1, por cierto.
No ando fino con Bamco e ignoro cuantos de sus juegos vienen (o no) doblados. La última línea que has escrito ¡salud! Yo tambien lo quiero el dia 1, Until Dawn en su dia nadie le hizo puñetero caso y menudo sorpresón. Dicho juego lo reservé y fue en la misma semana de MGS V cuando lo adquirí, ahi es nada.
Pues te lo digo: Ninguno! Fíjate si es sorpresa, y agradable por cierto. En un juego así tener que jugar con subtítulos...
No tengo problemas con el inglés, pero entiendo tu punto de vista y es respetable. En mi caso, no tengo problemas tampoco con la lectura, ajeno a los videojuegos soy un ávido lector pero eso es otra historia. Como digo, este juego lo seguí desde su anuncio inicial, cuando era un proyecto para PsMove. Tambien digo que en la Madrid Games Week (MGW) ya pude 'catar' Man of Medan y no hay dia que pase sin que lo espere Ahora que recuerdo, Get Even vino sin doblaje, si no lo has jugado, te lo recomiendo por el tema de Bamco
Solo te contestaba a lo que has dicho de que no es ninguna sorpresa que venga doblado y yo te he recalcado que si por la editora. No entiendo que tienes que ver todo lo demás pero bueno, te contesto... No es cuestión de leer bien o no... Es que si hay que hacer QTE y demás es un engorro porque no te puedes centrar del todo en ello. De ahí la importancia que venga doblado, para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español!

Hay 50 respuestas en El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL