Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Humo y goma kemada

SiRAFAsi1155Hace 13 años32
Muchas gracias yago mu guapas las fotos  el S3 me salio de segundamano pero cuando kieras apalabramos un cambio  mi lista esta en la pagina 18 del post fijo de cambios dime donde esta la tuya pa echarle un vistazo  
salu2
Yago1989776Hace 13 años33
La mia la estoy recopilando y la colgare en el post de cambios fijos a partir de la semana que viene porque esta semana la tengo completa de cambios y va a haber nuevas actualizaciones y por no estar editando constantemente...
SiRAFAsi1155Hace 13 años34
Cuando veas en mi lista uno ke te interese avisa ke seguro ke tu tienes buenos pepinos 
Beta-david295Hace 13 años35
Bueno bueno cuidado que os pongo mi ferrari rojitooo por madrid 





PD: cuidado qe voyyyyyyy sin frenooos!
3 VOTOS
SiRAFAsi1155Hace 13 años36
Muy bueno tu bolido rojo    me gustaria verle haciendo a fuego la puerta de alcala  estaria bien
Caarlooos753Hace 13 años37
Menudos derrapes se hace el mini, al final hare una prueba de derrapes con un mini 
Yago1989776Hace 13 años38
Eso no son derrapes hombre... O se ha pasado de frenada o se ha pasado de velocidad y las ruedas estan chirriando a mas no poder pero eso no se considera un derrape... Un derrape es cuando el coche se te cruza al salir de una curva y consigues dominarlo aunque hay muchos coches en el juego que sin control de tracción si se te van un poco olvidate porque ya tienes el trompo hecho....
1 VOTO
Beta-david295Hace 13 años39
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Muy bueno tu bolido rojo me gustaria verle haciendo a fuego la puerta de alcala estaria bien
no se si la que pides es esta: PD: si veis el humo el derrape empieza justo en la redonda, y si es en la puerta de alcala pero desde otro angulo.
4 VOTOS
SiRAFAsi1155Hace 13 años40
Mu buena   voy a tener ke ir a echar unas fotos yo tambien por hay 
Ismaelps3172Hace 13 años41
Me encatan estas fotos todos los q pongais teneis un voto lo que pasa q soy novato y tengo q esperar 
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años42
@Yago1989
Mostrar cita
Eso no son derrapes hombre... O se ha pasado de frenada o se ha pasado de velocidad y las ruedas estan chirriando a mas no poder pero eso no se considera un derrape... Un derrape es cuando el coche se te cruza al salir de una curva y consigues dominarlo aunque hay muchos coches en el juego que sin control de tracción si se te van un poco olvidate porque ya tienes el trompo hecho....
Ya te digo yo ke el S2000 el Subaru y el Pacecar se controlan ke da gusto me lo paso mal
Xos103180Hace 13 años43
@Beta-david
Mostrar cita
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Muy bueno tu bolido rojo me gustaria verle haciendo a fuego la puerta de alcala estaria bien
no se si la que pides es esta: PD: si veis el humo el derrape empieza justo en la redonda, y si es en la puerta de alcala pero desde otro angulo.
Muy xula la foto!! Te has ganado un voto. Pd. Es Rotonda no Redonda!! Que ya pareces mi abuelo!!
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años44
@Locopaella
Mostrar cita
Mi primera foto con mi coches recien salido del concesionario [img][/img] espero que os guste
Ke se siente al perder la virginidad ganas de mas verdad pues animate y sige subiendo fotones
1 VOTO
Softi211Hace 13 años45
Hola a todos, hace pocos dias que me compre el juego i estoy empezando a animarme con esto de los derrapes, cuando me salgan bien subire algunas fotos, pero de momento, alguien me puede ayudar diciendome los reglages para derrapar bien?
Gracias 
1 VOTO
Yago1989776Hace 13 años46
Reglajes para derrapar bien?? Todas las ayudas desactivadas y saber controlar el coche cuando se te ponga tontorrón 
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años47
@Softi
Mostrar cita
Hola a todos, hace pocos dias que me compre el juego i estoy empezando a animarme con esto de los derrapes, cuando me salgan bien subire algunas fotos, pero de momento, alguien me puede ayudar diciendome los reglages para derrapar bien? Gracias
Suspensiones abajo, control de traccion 0, marchas cortas y pistas sin baches practica y te saldran de lujo a mi me pican mucho y me lo paso de vicio Salu2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Humo y goma kemada

Hay 216 respuestas en Humo y goma kemada, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL