Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Tots premier asegurado

AnotherOne575Hace 5 años16
@EFX11
Mostrar cita
Es transferible el tots asegurado?
No. Que me ha salido Tawamba, tiene pintaza pero fijo se va en otro sbc de tots. Ya con tanto tots regalado no sé porque se me viene a la cabeza que en el sbc asegurado de los ultimate tots van a pedir 11 tots.
Kvalnir833329Hace 5 años17
A mi me ha salido el portero que lo meteré en el de la premier, a ver si hay mas suerte ahí que es donde hay que tenerla
Manza2091Hace 5 años18
Pues a mi el md de 87 amrabat, asi que ni tan mal
Z0zan496Hace 5 años19
@Jeisenber porqué?? Posiblemente son las cartas con las que más profit he sacado este año con el sbc de road to the final asegurado.
Viejoverde666161Hace 5 años20
@Jeisenber los tots están muuuuy baratos, en algún momento algo van a subir
CASLALOCURA897Hace 5 años21
Tawamba
Jeisenber301Hace 5 años22
@Viejoverde666
Mostrar cita
@Jeisenber los tots están muuuuy baratos, en algún momento algo van a subir
Ojalá para los que invirtieron esperando algo parecido como lo que pasó el año anterior con los Caputos y compañía, pero la verdad es que pinta mal, que cada semana mínimo que se puedan conseguir de 3 a 4 fácilmente y que sólo se pueda gastar 1 por semana en Tots garantizado por liga no lo hace fácil que suban, pero ya veremos.
Jaranoso1462Hace 5 años23
@AnotherOne
Mostrar cita
@EFX11
Mostrar cita
Es transferible el tots asegurado?
No. Que me ha salido Tawamba, tiene pintaza pero fijo se va en otro sbc de tots. Ya con tanto tots regalado no sé porque se me viene a la cabeza que en el sbc asegurado de los ultimate tots van a pedir 11 tots.
Espérate y no lo largues tan pronto que es una máquina ese Tawamba. Fotísimo, veloz y un tiro duro. Pruébalo primero.
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tots premier asegurado

Hay 24 respuestas en Tots premier asegurado, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL