Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Online

El Apocalipsis a llegado a New Hanover y New Austin.

J0SE87849Hace 4 años16
@Kerochan
Mostrar cita
Repito, estoy encontrando sesiones con animales gracias a un amigo de Mexico, el siempre que se pone a jugar son sesiones con animales y sin problemas, esto hace más fuerte la teoría de que es por culpa de la gente haciendo el Glitch.
Esta clarisimo q es por culpa d eso no se si banearan a la gente pero deberian hacerlo,a todos sin excepcion!asi se le quitaran las ganas a la gente de hacer estas cosas no solo joden la experiencia al resto de jugadores porque el juego esta bugeadisimo sino porque me siento q estoy haciendo el inutil ganando dinero de forma legal cuando hay gente q se esta forrando y puede q no reciban ninguna reprimenda,muy mal esto si q no me lo esperaba.
Harryelsucio762602Hace 4 años17
@Kerochan
Mostrar cita
Estoy totalmente seguro de que es debido a la gente que duplica animales con el glitch, hasta ayer no tenía casi ningún problema a la hora de cazar y encontrar animales, pero empezaron a buguearse los peces y luego a desaparecer animales al mismo tiempo que la gente empezaba a hacer cosas extrañas en los establos y los carniceros, yo veo un patrón la verdad...
Eso pienso yo también, pero es que era un glitch muy bueno, duplicabas 100 peces de los grandes en 10 min que son 800 dólares, en unas horas haciéndolo tienes ya $ para mucho tiempo, por eso ha desaparecido la fauna y lo que se cae del caballo desaparece, pero parece que el glich todavía sigue funcionado y por eso no hay animales, luego hay otro que era mas complicado, te metías en un establo y le dabas ha empezar a una misión de la trama y a la vez tenias que pulsar la X o no se que y te duplicaba el animal, pero ya te digo el de los peces grandes era mas fácil, pescabas 2 y los ivas cambiando del caballo y en el inventario te lo sumaba hasta 100 unidades. Cuando se han dado cuenta lo han parcheado a las bravas o no se si detencta que hay alguien haciendo y bugea esa parti...yo entrado me he puesto ha pescar para los desafíos y de repente han desaparecido los peces y ya por mas que he cambiado de partida no hay animales. Aparte que el mi propio caballo se a unido a la fiesta y no viene.
SerpienteNegra1496Hace 4 años18
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Estoy totalmente seguro de que es debido a la gente que duplica animales con el glitch, hasta ayer no tenía casi ningún problema a la hora de cazar y encontrar animales, pero empezaron a buguearse los peces y luego a desaparecer animales al mismo tiempo que la gente empezaba a hacer cosas extrañas en los establos y los carniceros, yo veo un patrón la verdad...
Eso pienso yo también, pero es que era un glitch muy bueno, duplicabas 100 peces de los grandes en 10 min que son 800 dólares, en unas horas haciéndolo tienes ya $ para mucho tiempo, por eso ha desaparecido la fauna y lo que se cae del caballo desaparece, pero parece que el glich todavía sigue funcionado y por eso no hay animales, luego hay otro que era mas complicado, te metías en un establo y le dabas ha empezar a una misión de la trama y a la vez tenias que pulsar la X o no se que y te duplicaba el animal, pero ya te digo el de los peces grandes era mas fácil, pescabas 2 y los ivas cambiando del caballo y en el inventario te lo sumaba hasta 100 unidades. Cuando se han dado cuenta lo han parcheado a las bravas o no se si detencta que hay alguien haciendo y bugea esa parti...yo entrado me he puesto ha pescar para los desafíos y de repente han desaparecido los peces y ya por mas que he cambiado de partida no hay animales. Aparte que el mi propio caballo se a unido a la fiesta y no viene.
Asi que "muy bueno" el "truquito" ¿no?, ojala os expulsen del juego y de la PSN a todos los que lo habeis hecho, tramposos jode juegos, que asco de gente.
PechoPalomo66
Expulsado
Hace 4 años19
Buenas sandeces escucho a mas de uno decir, ¿que tendrá que ver el glitch con que no haya animales ni personas? 

El glitch lleva en el juego desde que salio y no pasaba nada. Al igual que los errores que te echaban del online, los errores que te impedían aceptar las misiones de extraños

El único responsable es rockstar que para evitar el glitch ha destruido la fauna provisionalmente, dejando el juego injugable.

Gta online esta siempre hasta arriba de glicheros que duplican coches y no por ello vas  por la ciudad y no hay vehículos ni personas.

Asi que os lo pido por favor dejad de decir gilipolleces, la culpa es única y exclusivamente de rockstar, que desde que empezó el juego se ha empeñado en hacer un despropósito del juego.
SerpienteNegra1496Hace 4 años20
@PechoPalomo
Mostrar cita
Buenas sandeces escucho a mas de uno decir, ¿que tendrá que ver el glitch con que no haya animales ni personas? El glitch lleva en el juego desde que salio y no pasaba nada. Al igual que los errores que te echaban del online, los errores que te impedían aceptar las misiones de extraños El único responsable es rockstar que para evitar el glitch ha destruido la fauna provisionalmente, dejando el juego injugable. Gta online esta siempre hasta arriba de glicheros que duplican coches y no por ello vas por la ciudad y no hay vehículos ni personas. Asi que os lo pido por favor dejad de decir gilipolleces, la culpa es única y exclusivamente de rockstar, que desde que empezó el juego se ha empeñado en hacer un despropósito del juego.
A mi me da, perdona que te lo diga, que si no hubiese tanto tramposo JODIENDO juegos no tendriamos tantos problemas, ojala bannen todas las cuentas de tramposos del PSN,y ojala tengamos "rollback" hasta el viernes y todos los que sacasen pasta por trampas se queden sin nada
PechoPalomo66
Expulsado
Hace 4 años21
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@PechoPalomo
Mostrar cita
Buenas sandeces escucho a mas de uno decir, ¿que tendrá que ver el glitch con que no haya animales ni personas? El glitch lleva en el juego desde que salio y no pasaba nada. Al igual que los errores que te echaban del online, los errores que te impedían aceptar las misiones de extraños El único responsable es rockstar que para evitar el glitch ha destruido la fauna provisionalmente, dejando el juego injugable. Gta online esta siempre hasta arriba de glicheros que duplican coches y no por ello vas por la ciudad y no hay vehículos ni personas. Asi que os lo pido por favor dejad de decir gilipolleces, la culpa es única y exclusivamente de rockstar, que desde que empezó el juego se ha empeñado en hacer un despropósito del juego.
A mi me da, perdona que te lo diga, que si no hubiese tanto tramposo JODIENDO juegos no tendriamos tantos problemas, ojala bannen todas las cuentas de tramposos del PSN,y ojala tengamos "rollback" hasta el viernes y todos los que sacasen pasta por trampas se queden sin nada
Mama lo que hay que oír, también tendrán la culpa los glichers de que la beta haya durado 8 meses, o de que el juego se caiga a trozos desde que lo sacaron. Por cierto que te hagan el rollback a ti, que juegas 24 horas siete dias a la semana y te da lo mismo, a los que jugamos un rato los fines de semana y conseguimos subir 3 niveles sufriendo, no nos iba a hacer mucha gracia desde luego y menos cuando jugamos legal.
EDITADO EL 19-05-2019 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
SerpienteNegra1496Hace 4 años22
@PechoPalomo
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@PechoPalomo
Mostrar cita
Buenas sandeces escucho a mas de uno decir, ¿que tendrá que ver el glitch con que no haya animales ni personas? El glitch lleva en el juego desde que salio y no pasaba nada. Al igual que los errores que te echaban del online, los errores que te impedían aceptar las misiones de extraños El único responsable es rockstar que para evitar el glitch ha destruido la fauna provisionalmente, dejando el juego injugable. Gta online esta siempre hasta arriba de glicheros que duplican coches y no por ello vas por la ciudad y no hay vehículos ni personas. Asi que os lo pido por favor dejad de decir gilipolleces, la culpa es única y exclusivamente de rockstar, que desde que empezó el juego se ha empeñado en hacer un despropósito del juego.
A mi me da, perdona que te lo diga, que si no hubiese tanto tramposo JODIENDO juegos no tendriamos tantos problemas, ojala bannen todas las cuentas de tramposos del PSN,y ojala tengamos "rollback" hasta el viernes y todos los que sacasen pasta por trampas se queden sin nada
Mama lo que hay que oír, también tendrán la culpa los glichers de que la beta haya durado 8 meses, o de que el juego se caiga a trozos desde que lo sacaron. Por cierto que te hagan el rollback a ti, que juegas 24 horas siete dias a la semana y te da lo mismo, a los que jugamos un rato los fines de semana y conseguimos subir 3 niveles sufriendo, no nos iba a hacer mucha gracia desde luego y menos cuando jugamos legal.
Claro claro, "super legal" , 1ero, tu que cojones sabras si yo juego 24/7, pero yo si tengo una cosa clara sobre ti, que de "legal" nada, claro, como tienes 3 tristes horas para jugar los findes, pues justificas tus metodos y a los otros tramposos, "blanco y en botella", defender a los trampososo es un sintoma, o lo que es lo mismo "no criticarlos" o justificarlos.
1 VOTO
Brazenboy12Hace 4 años23
Los tramposos en los juegos son basura. Aora bien, dicho esto, después de los años de desarrollo del juego y la explotación de los trabajadores, ya podian tener el juego bien terminado para no dar pie a buscar trampas, ya que no las habría. Dejar vacío un juego y arruinarlo un fin de semana entero por que la gente aprovecha un fallo del juego, es de chiste. Si el fallo fuese de que te pueden matar de un tiro siempre haciebdo esto, o lo otro, no hubiesen tocado nada. Pero como ésto les afecta en el bolsillo a ellos, pues corte radical. Igual que en gta, plagado de cheaters y no hacen nada, pero la semana que se pudo hacer dinero dando vueltas en un hangar, eso si, revisaron cada jugador que lo izo y los dejaron a 0 en las cuentas. Con lo buena compañía que era, y en lo que está quedando por el ansia. Si los precios de las cosas no fuesen abusivos, no buscaria nadie gliches de ese tipo y arreglado.
2 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 4 años24
No se justifica de ninguna manera, ni precios abusivos ni nada, si un juego no te convence por lo que sea no lo compras, o lo vendes, lo de hacer trampitas es ilegal, firmamos todos un acuerdo de licencia donde aceptamos unos terminos, el que los incumpla a tomar por saco, que le borren la cuenta y listo, y no hay mas, eso de "no todo es blanco o negro, hay grises" es para justificarse o justificar a quienes no respetan las normas y punto.
Harryelsucio762602Hace 4 años25
Además parece el juego del gato y el raton, cada poco sacan un glich lo parchean y la gente encuentra otro mejor y asi llevan desde que salio.
Pero como ya ha dicho alguno, si las cosas serian mas razonables, la gente jugaría legal, pero las pepas son las pepas y le debe dar mucho $$$
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años26
@Brazenboy Precios abusivos? Tú te estás leyendo? Queréis que por una misión os suelten 100 dólares y ala con hacer 5 misiones me compro todo no? Venga ponerle ganas si queréis conseguir algo.
4 VOTOS
PechoPalomo66
Expulsado
Hace 4 años27
Que hagan lo que tenga que hacer con los glichers que los expulsen o hagan los que le venga en gana,pero acto seguido que echen a la mitad de la plantilla que se encarga de la faceta online porque se nota que esto les viene grande.

y repito, nada que ver tiene esto con que el juego funcione mal, me explicas como van a duplicar si no hay animales en el mapa? desde luego a mas de uno le falta materia gris.
Brazenboy12Hace 4 años28
Para nada justifico las trampas, pero si entiendo que la gente las busque. La mejor silla que había en el juego hasta la actualización, 89 dólares. Bah, no es tan cara, vamos a bajar el precio de peces, plimas, carnes, pieles... Que la gente sepa que quien algo quiere, algo le cuesta. Siguiente actualización: Pá! Una silla mejor que la mejor que había 500 dólares. Repito, no justifico las trampas y me gustaría que se penalizaran bien, pero entiendo que la gente busque esos glitches por ese tipo de abusos.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años29
Lo que deberían de hacer es revisar las cuentas que tuvieron un subidón de dinero exagerado estos días y a esos Banearlos del online de por vida, a tomar por saco, ya veríais que la gente no haría los Glitch con tanta tranquilidad y a lo YouTubers estos no les pueden cerrar su puta cuenta? No están incumpliendo algo subiendo eso? No sé pregunto
Polloshermanos1126Hace 4 años30
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Ya te digo, el caballo no aparece, no hay animales, es que ni peces. Pero muchas cosas creo que son por los "glichs", que los parchean corriendo y pasan estas cosas.
El problema de los glitchs es que tenemos varios youtubers sin vida social que cuando meten parches se tiran día y noche para buscar más,y así no solucionamos nada.
2 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 4 años31
Si esta mas que claro, hay gente que solo sabe JODER todo lo que toca, familia, amigos, pareja, juegos etc etc etc, y son muuuuchisimos asi, que, como no pueden aportar nada bueno al mundo por su incapacidad para entenderlo de una forma que no sea EGOISTA pues van por la vida JODIENDO todo lo que tienen delante, y luego justificandose con "la escala de grises" y chorradas semejantes, la gente, lo peor de todas las cosas es y siempre sera la gente...

...Egoistas, aprovechados y mentirosos, egoistas, aprovechados y mentirosos, egoistas, aprovechados y mentirosos, egoistas, aprovechados y mentirosos y siempre es igual desde el principio de los tiempos, hasta cuando dios mio! jajaja , puñetera escoria viviente.
EDITADO EL 19-05-2019 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Red Dead Online > El Apocalipsis a llegado a New Hanover y New Austin.

Hay 60 respuestas en El Apocalipsis a llegado a New Hanover y New Austin., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL