Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Puritanos del oeste

Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años16
Pero vamos a ver, si os queréis matar, mataros entre los que sois puntitos rojos, los azules están a su bola o no lo entiendes ? Claro pero os va lo de matar por matar, encontrarte a uno pescando o cazando y matarlo por qué si. Si queréis PvP tenéis a muchos puntos rojos por el mapa. Ayer un "Maton" me mato en Valentine, se le puso el punto rojo y todos los puntos azules que estábamos empezamos a matarlo. Sabéis lo que duró en la sesión? El listillo? No duró nada. 
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
Las sesiones privadas son el remedio para todos los males, siempre he apostado por ellas y que soluciona de un plumazo TODO. Pero me he resignado y tirado la toalla pensando en ello, ya que las sesiones privadas atentan contra los beneficios de los micronabos de usurera Rockstar.
Llevo jugando un par de horas, y tal como lo veo mas privado que mi sesión no la hay, no he encontrado a nadie, la pena es que los encargos de terceros me saltaban cada dos por tres de lo contrario me forraba....¿en serio os gusta jugar así?
Ulfric2501Hace 4 años18
@Mariosisisi
Mostrar cita
Pero vamos a ver, si os queréis matar, mataros entre los que sois puntitos rojos, los azules están a su bola o no lo entiendes ? Claro pero os va lo de matar por matar, encontrarte a uno pescando o cazando y matarlo por qué si. Si queréis PvP tenéis a muchos puntos rojos por el mapa. Ayer un "Maton" me mato en Valentine, se le puso el punto rojo y todos los puntos azules que estábamos empezamos a matarlo. Sabéis lo que duró en la sesión? El listillo? No duró nada.
O no me explico bien, o tenéis unas entendederas un poco toscas, no me voy a extender en explicártelo pues en tu contestación está la respuesta.
William--Wallace31294
Hace 4 años19
@Ulfric de momento habiendo jugado un par de tardes, estoy satisfecho (contento no, creo que se puede mejorar) con el nuevo sistema. De momento.
Ulfric2501Hace 4 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric de momento habiendo jugado un par de tardes, estoy satisfecho (contento no, creo que se puede mejorar) con el nuevo sistema. De momento.
Escocés...te estás amariconan_o, el Willy que yo conocí era un peleón, ahora pesca y pide que no le disparen, vamos Willy saca ese genio escocés.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años21
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric de momento habiendo jugado un par de tardes, estoy satisfecho (contento no, creo que se puede mejorar) con el nuevo sistema. De momento.
Escocés...te estás amariconan_o, el Willy que yo conocí era un peleón, ahora pesca y pide que no le disparen, vamos Willy saca ese genio escocés.
Ya no cortejo a la dama de la muerte, he venido de mi peregrinaje para cazar, pescar, cultivar la tierra y formar una familia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Puritanos del oeste

Hay 21 respuestas en Puritanos del oeste, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL