Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Increíble! System Shock 3 no tiene editora aún

ENIGMAXG21821Hace 4 años16
Me huele a que Epic/Miercent se abalanzarán como leones encima de este juego, espero (y mucho) equivocarme.
Chemitaa4104Hace 4 años17
@Loco-S
Mostrar cita
Tarararaaaa Spector Warren Quien lo editara? huhu Tarararaaaa Spector Warren Quien lo editara? huhu [spoiler="Spoiler"]Si, es la musiquilla del inspector Gadget[/spoiler]
A mi la canción del inspector Gadget me recuerda a the next episode de Snoop Dogg. No viene mucho a cuento pero es que no se habla mucho de Inspector Gadget por aquí.
BenjaminBarker8475Hace 4 años18
Bethesda, a qué estás esperando?
Dark-Thas2293Hace 4 años19
No es correcto incluir las impresiones del periodista en la noticia, menos aún en el titular de la misma. Aunque únicamente sea un "increíble" suelto.
Loco-S2398Hace 4 años20
@Chemitaa
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
Tarararaaaa Spector Warren Quien lo editara? huhu Tarararaaaa Spector Warren Quien lo editara? huhu [spoiler="Spoiler"]Si, es la musiquilla del inspector Gadget[/spoiler]
A mi la canción del inspector Gadget me recuerda a the next episode de Snoop Dogg. No viene mucho a cuento pero es que no se habla mucho de Inspector Gadget por aquí.
Dado que no creo que cuando terminen el juego les cueste encontrar una editora, pues me dio la veleta y... Adelante gadgeto ritmo!!! me pillas en bolas no conozco nada del trabajo de Snoop Dogg solo se que se fuma los chuscos hasta el filtro, quemando uña al maximo.
EDITADO EL 18-05-2019 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NextGamePlease3Hace 4 años21
Madre mía Toni, antes molabas. Que titulares más infantiles.
Zenutrio807
Expulsado
Hace 4 años22
Epic please, y asi no tenemos en exclusiva en Epic Games Store
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Increíble! System Shock 3 no tiene editora aún

Hay 22 respuestas en ¡Increíble! System Shock 3 no tiene editora aún, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL