Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2

Raids para agentes edad +30+40

Fronchi98Hace 4 años16
@Malibuscenic ya me salí del clan y mandé invitación a vuestro clan, cuando puedas me la aceptas, que necesito acceder al vendedor cuanto antes porque acabo de llegar a nivel 5 y cuesta mucho subir de nivel sin comprar nada. Gracias y en cuanto consiga una build apañada hablaremos para probar la RAID.
Titomadrid28809Hace 4 años17
Buenas, yo no tenia mucho tiempo y estaba en un clan de amigos casuales y me temo que no la veré. No tengo ni idea de que equipo y cosas llevar ni de modificar. Con paciencia y jugando con gente que mas sepa y adulta( yo 34 y odio a los proasos que se enfadan con otros jugadores mas manquetes como yo)y eso, pasar un buen rato y poco mas. No tengo discord de ese. Pero mi id es elcoma88 y suelo andar en ps4. Tengo micro etc..
Malibuscenic235Hace 4 años18
@Fronchi ok. Yo ando unos dias desconectado pero no te preocupes que alguien te aceptará.

Aprovecho para comentar, a los que se han unido al clan pero siguen de lobos solitarios, sin unirse a grupos, ni saludar, ni presentarse ni nada, que estamos a punto de llegar al tope del clan y a partir de ahí los que no conozcamos, por los motivos que antes he dicho como es lógico, empezarán a ir fuera para dar cabida a gente que si quiera jugar en grupo. Solo hay que entrar en el grupos de chat, (no comemos a nadie) enviar solicitudes de amistad presentandose, en fin....que ya somos mayorcitos todos. Yo por mi parte no envio más solicitudes de amistad, porque tengo ya un montón de gente añadida que luego no he jugado ni 1 minuto. El que de verdad quiera jugar en grupo que envie él la solicitud de amistad, se una al discord o envie solicitud al clan mediante el juego...como ya he dicho todos somos mayorcitos.

Perdonad, pero alguien lo tenía que decir.
Saludos!
Malibuscenic235Hace 4 años19
@Titomadrid28
Tito, si no tienes discord para la raid, envía tú solicitudes de amistad a mi mismo o a otros de este hilo o del hilo del clan. Y sobretodo entra en los grupos de voz. No te preocupes porque que yo sepa no tenemos de momento ningún pro que meta broncas a los que somos más mancos. Y si lo hay durará poco hehehe. Saludos
EDITADO EL 05-06-2019 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fronchi98Hace 4 años20
Esta tarde ya me he estrenado con varios de vosotros, gracias por ayudarme a subir de nivel y participar en la RAID, aunque he podido ayudar muy poco, no he podido empezar con mi build todavía, lo haré ahora que ya tengo el nivel.

Por cierto un par de amigos con los que he jugado toda la campaña mandarán solicitud para unirse, incluso uno creo que lo ha hecho ya hoy, Migue_Div creo que es. El otro se llama Francisco, pero igual 3 ya somos demasiados, no? Jaja!
Malibuscenic235Hace 4 años21
@Fronchi son bienvenidos todos. Cuantos más mejor. Lo único que se pide es que sean adultos +30+40 , que sean autosuficientes para enviar solicitudes y que luego se unan a grupos de audio o creen alguno para que la gente se una. 
Me alegro que lo pasarais bien ayer. A ver si me conecto un rato, que entre que mi hijo no me deja la Play o que ando liado, no hay manera...
Fronchi98Hace 4 años22
@Malibuscenic ya estamos 2 dentro y el otro colega no creo que entre de momento. Estamos activos dentro de lo posible, ahora mismo recién llegados a nivel máximo e intentando montar una build decente para poder aportar con el resto, sobre todo en las RAID, pero vemos que el Discord está muy parado, no os habéis planteado hacer un grupo de Telegram (que no es necesario dar número de móvil) para comentar sobre el juego (recalibraciones, talentos, modos de juego, consejos...) y sobre todo para quedar para misiones o RAID?

Lo digo porque en nuestro caso intentamos jugar un poco todos los días, pero por el tema niño tenemos el tiempo justo y nos gustaría poder quedar antes por ejemplo para hacer la RAID o ayudarnos entre todos haciendo puestos de control o misiones. Ya me diréis que os parece la aportación y si lo veis útil.
Malibuscenic235Hace 4 años23
@Fronchi  toda iniciativa es buena.
Yo ando bastante desconectado del juego por varias actividades con las que ando, así que cualquier iniciativa y decisión que tomeis me parece bien, pero mi consejo es que os unais el máximo de gente en un solo medio....sea el que sea y que se utilice.  En el discord somos unos 30. Si no se utiliza da igual la aplicación que sea....seguira sin movimiento. 
Saludos
EDITADO EL 11-06-2019 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
AMPM1Hace 4 años24
@Malibuscenic, no tengo Discord, y quisiera participar sin necesidad de unirme al clan, juego a diario. ID AMPMPERU. Gracias
Fcojavier741Hace 4 años25
Buenas agentes acabo de salirme de un clan para unirme mi nombre fcojavier74 45 años creo que cumplo requisitos un saludo
Aitor0804142Hace 4 años26
Estoy en un clan que nos falta gente .El que quiera envíe invitación a .Los kontrarios. Gracias
Xavi2015602Hace 4 años27
@AMPM
solicitud enviada colega
Xavi2015602Hace 4 años28
@Fcojavier74
solicitud enviada
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Division 2 > Raids para agentes edad +30+40

Hay 28 respuestas en Raids para agentes edad +30+40, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL