Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter

Lexvaras3662Hace 5 años16
Me flipan los Dark Souls 1 y 3 pero el Bloodborne es especial.
2 VOTOS
Beast-Hunter264Hace 5 años17
Para cuando un crowfunding de un GTA
3 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 5 años18
Pensaba que ya había salido. Había visto un juego de mesa de BloodBorne en la tienda de comics donde fui a pillar la colección de Jim Starlin, pero veo que no es el mismo. No tiene mala pinta desde luego, jugarlo en grupo tiene que ser divertido.
Ivanatm604Hace 5 años19
@SoulsBlood aaa es verdad, no me acordaba 😂, muchas gracias.
Beast-Hunter264Hace 5 años20
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Ni a los talones le llega a los Souls son Mejores
No
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años21
@Chuchoo
Mostrar cita
Tanto dinero se necesita para sacar un juego de mesa??? Tendria que ver el proyecto, pero a priori me parece demasiado.
Pienso lo mismo, el tema del crowfunding es que no se bloquea cuando llegas al dinero que pides y en este caso son 4 veces más, es inevitable pensar que el juego es el mismo o un poco mejorado al inicial y el resto a la cartera
EDITADO EL 17-05-2019 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años22
Es que el universo bloodborne es maravilloso.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años23
@Beast-Hunter
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Ni a los talones le llega a los Souls son Mejores
No
hombre el juego así no se ve si somos sinceros.
EDITADO EL 17-05-2019 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuper1853Hace 5 años24
@Mangute
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Tanto dinero se necesita para sacar un juego de mesa??? Tendria que ver el proyecto, pero a priori me parece demasiado.
Pienso lo mismo, el tema del crowfunding es que no se bloquea cuando llegas al dinero que pides y en este caso son 4 veces más, es inevitable pensar que el juego es el mismo o un poco mejorado al inicial y el resto a la cartera
Y supongo que el dinero que ganen de las ventas del juego, también será para los desarrolladores del juego. Pelotazo que han pegao.
7even2212Hace 5 años25
@Beast-Hunter
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Ni a los talones le llega a los Souls son Mejores
No
Hay mucho gif en tu downgrade Cualquiera que haya jugado al juego sabe que esta muy lejos de verse así. Pd: Fuera del primer Dark Souls, claramente Bloodborne es lo mejor que a hecho FromSoftware.
EDITADO EL 17-05-2019 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
SoyTanque275
Expulsado
Hace 5 años26
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Ni a los talones le llega a los Souls son Mejores
A que te refieres? A esa saga que perdió contra un DLC?
SoraRoxas20035Hace 5 años27
@SoulsBlood
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Está chulo, pero al no tener con quien jugar como que no … A estas alturas estaría más interesado en un libro de arte o en una guía especial de coleccionista. Eso si, a poder ser con venta en tienda física bajo reserva.
Yo creo que se puede jugar solo también, dice que es para entre 1 y 4 jugadores, igual me equivoco, pero entiendo que es para solo 1 también. La verdad que tiene una pintaza de la hostia, si vale para uno y viene en español me lo tienen vendido
Si eso pone, pero no me veo jugando solo jajaja … a parte, creo que está en inglés. De todas maneras, yo prefiero darle al videojuego! jajaja … eso si, un libro de arte al estilo del DS3 (Ed.Coleccionista) en DIN4 sería una maravilla!
Ya hay un cómic oficial de Bloodborne, igual puede interesarte. Yo me compré hace tiempo el libro oficial de arte y está bastante bien, recomendado a los fans del juego sin duda.
7 VOTOS
Ab1994319Hace 5 años28
@Mangute
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Tanto dinero se necesita para sacar un juego de mesa??? Tendria que ver el proyecto, pero a priori me parece demasiado.
Pienso lo mismo, el tema del crowfunding es que no se bloquea cuando llegas al dinero que pides y en este caso son 4 veces más, es inevitable pensar que el juego es el mismo o un poco mejorado al inicial y el resto a la cartera
A ver, está claro que es una manera rápida y sencilla de conseguir dinero incluso antes de haber sacado el producto a la venta, pero como usuario estás pagando muchísimo menos que si esperas a que aparezca en tiendas, así que en ese sentido tampoco veo la parte negativa. Respecto a si han mejorado mucho o poco el original, si entras en la página del kickstarter verás que el contenido añadido es una burrada, y que fácilmente duplica lo anunciado originalmente
Naleg92687Hace 5 años29
Yo acabo de volver a empezar el juego y no lo recordaba tan dificil . Uno de los bosses que la primera vez derrote bastante rapido me esta jodiendo la vida esta vez...
Lordweed933488Hace 5 años30
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Ni a los talones le llega a los Souls son Mejores
por favor no me has reir
Netfli458
Expulsado
Hace 5 años31
Pues ya que han recaudado tanto haber si lo ponen en español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter

Hay 57 respuestas en Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL