Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft

Alvident8298Hace 4 años48
@MoteroLucas
Mostrar cita
"El enemigo de mi enemigo en mi amigo"; el amigo de... mi... enemigo es mi enemigo; el enemigo de mi amigo es... mi amigo; el... amigo de... mi... amigo es mi... eh... enemigo?... ehm... bueno... no sé... lo qe sea La cuestión es qe ambos le han visto las orejas al lobo y están haciendo frente común, Personalmente, no tengo es más mínimo interés por la nube (ni siqiera conecto mis consolas online), de modo qe mientras no erradiqen la opción del juego físico y offline no tengo el menor problema en qe hagan lo qe qieran para ofrecer más OPCiONES a aqellos a qienes sí les interese.
No te confundas, esto no es frente común, frente común es tener los mismos precios en hard, en soft, cobrar los dos por la internete, y cuando sale un servicio que tú no puedes dar, te lo presta el otro porque no se quiere que slga un tercero. Switch está dando pánico y google, les suda le rabo. Peo que no vea a donde está el rival porque entonces, hasta le damos publicidad. Que nintendo siga sin existir que google ya sabemos cómo va a acabar.
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 4 años49
Muy sencillo, Sony va a externalizar el tema de los servidores en vez de crear una costosa infraestructura propia. Microsoft tiene montones de servidores infrautilizados por todo el mundo, y  Sony busca servidores. Si micro no se los alquila, hay otros que pueden hacerlo, así que por eso Micro ha accedido, le interesa muchísimo, y eso sin contar con que el acuerdo incluye otras cosas. En definitiva, salen ambos beneficiados.
1 VOTO
Shusui1104Hace 4 años50
@Feelfist
Mostrar cita
@Gamermaixmus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Huele a cacota por las oficinas de Sony y Microsoft cada vez que se menciona a Stadia, lo que significa que el servicio va a ser mucho más interesante de lo que creíamos, mola. Estoy deseando ver qué nos van a ofrecer en el E3.
Como va a ser una amenaza cuando las 2 empresas ya tienen sus planes para el streaming y cuando microsoft y sony tienen el doble de juegos servicios y suscripciones que google ? ilumíname plis
Bueno, Sony llegó al mercado de los videojuegos cuando estaba totalmente controlado por Nintendo y Sega, y en un par de años era la Reina del baile, y en menos de 10, ya estaban enterrando a una de las dos antiguas líderes. El mercado es volátil, sobre todo en tiempos de cambio, y todo apunta a que el Streaming va a ser el gran cambio en la industria de nuestros tiempos. Sony y Micro pueden verse en una sola generación fuera del mercado si no juegan bien sus cartas, y Stadia viene presentada por un titán como Google. Titán que tiene además, una infraestructura casi insuperable en cuanto a temas de streaming refiere. Sony no era nadie hasta que ofreció una plataforma ideal para lo que los tiempos demandaban, y de hecho supo leer lo que la industria necesitaba en ese momento, mejor que los que vivían de ello y estaban totalmente instaurados. Si no hubiese una preocupación real hacia el rival que se acerca, dudo mucho que hubiesen tomado una decisión nunca vista como esta.
De acuerdo con todo pero Stadia no tiene ni consola que por mas que haya streaming seguirá siendo una via muy importante la siguiente generación al menos y tampoco tiene juegos propios, va quedar a la deriva de las third parties y los que dominan el sector de estos les gusta salir en todas las plataformas posibles. Para mi esta en una situación jodida para abrirse terreno y ya dominar aun más.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 4 años51
@Alvident
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
"El enemigo de mi enemigo en mi amigo"; el amigo de... mi... enemigo es mi enemigo; el enemigo de mi amigo es... mi amigo; el... amigo de... mi... amigo es mi... eh... enemigo?... ehm... bueno... no sé... lo qe sea La cuestión es qe ambos le han visto las orejas al lobo y están haciendo frente común, Personalmente, no tengo es más mínimo interés por la nube (ni siqiera conecto mis consolas online), de modo qe mientras no erradiqen la opción del juego físico y offline no tengo el menor problema en qe hagan lo qe qieran para ofrecer más OPCiONES a aqellos a qienes sí les interese.
No te confundas, esto no es frente común, frente común es tener los mismos precios en hard, en soft, cobrar los dos por la internete, y cuando sale un servicio que tú no puedes dar, te lo presta el otro porque no se quiere que slga un tercero. Switch está dando pánico y google, les suda le rabo. Peo que no vea a donde está el rival porque entonces, hasta le damos publicidad. Que nintendo siga sin existir que google ya sabemos cómo va a acabar.
Hombre... un frente común para el asunto en cuestión; para lo demás siguen siendo competencia, cada uno con sus intereses y actuarán como tal, pero en este aspecto se unen para hacer frente a un potencial enorme enemigo qe ven qe se les viene. Al menos esa es la impresión qe me llevo yo de los hechos.
Trocalos2801Hace 4 años52
@AlexBrb
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Huele a cacota por las oficinas de Sony y Microsoft cada vez que se menciona a Stadia, lo que significa que el servicio va a ser mucho más interesante de lo que creíamos, mola. Estoy deseando ver qué nos van a ofrecer en el E3.
Jusot pensaba en esto, cómo la gente puede alegrarse de la invasión de los monopolios, sinceramente no lo entiendo, en lo personal que empresas como Google o Amazon abarquen tanto me da miedo y hasta asco. Como me sucede con las redes sociales, donde todas están conectadas o lo que hagas en una irrumpe en otra, o cuando hablas con tus amigues y de golpe Google te tira algo referente a lo que hablabas, que la gente se alegre del control que tienen los monopolios me da asco y hasta vergüenza ajena. En fin, sólo deseo el fracaso de Stadia, no soy partidario de empresas que quieren ocupar todos los espacios. Pd: si, soy zurdo.
Ya sabemos todos que tú eres muy de comprarte consolas aunque luego no te gusten y las tengas criando polvo, no hace falta que nos reafirmes en tu caótica y para nada envidiable filosofía de vida. Cásate con la compañía que quieras, yo utilizaré el servicio más cómodo y con mejor relación calidad/precio que vea. Si el servicio de Stadia acaba siendo una chusta, no contarán con mi suscripción, no hay más. Yo también soy zurdo de nacimiento, qué agradable coincidencia
@Gamermaixmus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Huele a cacota por las oficinas de Sony y Microsoft cada vez que se menciona a Stadia, lo que significa que el servicio va a ser mucho más interesante de lo que creíamos, mola. Estoy deseando ver qué nos van a ofrecer en el E3.
Como va a ser una amenaza cuando las 2 empresas ya tienen sus planes para el streaming y cuando microsoft y sony tienen el doble de juegos servicios y suscripciones que google ? ilumíname plis
Por qué tendría que explicarte nada cuando los hechos ya están hablando por si solos? Te crees que Sony habría vendido su alma a la competencia si no tuviera miedo de lo que se viene? Que Microsoft habría aceptado ese trato en lugar de aprovechar para pulverizar a su mayor competidor con el streaming? Piénsalo un rato.
"Microsoft habría aceptado ese trato en lugar de aprovechar para pulverizar a su mayor competidor con el streaming? Piénsalo un rato". Porque Azure es su mayor negocio y en eso consiste Azure? "Alquilar" el servicio a empresas/autónomos externas? Si google lo desea Ms tambien le alquularia su sistema Azure para su streaming, solo que google (aunque menor) ya tiene su buena infraestructura y negocio de la nube propio. ¿Pulverizar a su mayor competidor? Si no fuera bajo Azure (donde Ms ganará mas pasta y gnaa un gran cliente) seria bajo Amazon web service o google cloud. Y ahi psNow seguiria siendo potente y Ms ni ganaria pasta de Azure y PsNow seguiria comiendole su trozo de pastel de Xcloud
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años53
Me gusta la forma de Phill Spencer, en cuanto a la unidad es el mejor de los 3 mandamás.

Es el único que se atreve a dar esta clase de declaraciones.
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 4 años54
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
El juego en la nube mediante suscripción, va a hacer que las consolas en un tiempo, tal vez 10 o 20 años, sean algo similar a lo que es hoy un reproductor VHS, una rareza tecnológica que carece por completo de sentido...
Hombre... yo diría qe con lo de "VHS" te has pasado; más bien como el DVD, qe lo seguimos usando y prefiriendo muchos, aunque cada vez más gente se descargue las series o pelis o directamente se apunte a un servicio de streaming. ¿Es menos masivo el DVD? sí, pero ¿ha desaparecido? no (cosa qe el VHS qe tú mencionas sí lo ha hecho, como han desaparecido los disqetes de PC). En fin... qe entiendo y comparto la comparación qe hacías, pero me parece inexacta.
entiendo lo que tu dices, sin embargo creo, que mas temprano que tarde, los servicios de suscripción van a incluir gran parte de la historia del videojuego hacia atrás, en parte, para generar catálogo sin gastar mucho dinero. ya que ese va a ser el gran diferencial. Entonces con esos mismos servicios probablemente ya accederemos a juegos de consolas anteriores, por lo que no tocaremos mas la viejas consolas, en terminos de utilidad. Por ejemplo, hoy en día yo tengo conectada mi ps3 ademas de la ps4, porque me sigue siendo útil, yo no volvi a comprar ningun juego que ya tenía para jugarlo en ps4, simplemente prendo la ps3 y me saco las ganas. En cambio, mi Super nes aunque esta 100% funcional, no la utilizo, aunque hoy día juego mucho al ISS de luxe (mas que a pes o fifa19) ya me queda mas cómodo y con mejor imágen jugar en la pc. Entonces a eso apuntaba el comentario. Aunque entiendo que la exageración puede estar en los plazos y no sea tan pronto que ocurra.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años55
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
"El enemigo de mi enemigo en mi amigo"; el amigo de... mi... enemigo es mi enemigo; el enemigo de mi amigo es... mi amigo; el... amigo de... mi... amigo es mi... eh... enemigo?... ehm... bueno... no sé... lo qe sea La cuestión es qe ambos le han visto las orejas al lobo y están haciendo frente común, Personalmente, no tengo es más mínimo interés por la nube (ni siqiera conecto mis consolas online), de modo qe mientras no erradiqen la opción del juego físico y offline no tengo el menor problema en qe hagan lo qe qieran para ofrecer más OPCiONES a aqellos a qienes sí les interese.
No te confundas, esto no es frente común, frente común es tener los mismos precios en hard, en soft, cobrar los dos por la internete, y cuando sale un servicio que tú no puedes dar, te lo presta el otro porque no se quiere que slga un tercero. Switch está dando pánico y google, les suda le rabo. Peo que no vea a donde está el rival porque entonces, hasta le damos publicidad. Que nintendo siga sin existir que google ya sabemos cómo va a acabar.
Hombre... un frente común para el asunto en cuestión; para lo demás siguen siendo competencia, cada uno con sus intereses y actuarán como tal, pero en este aspecto se unen para hacer frente a un potencial enorme enemigo qe ven qe se les viene. Al menos esa es la impresión qe me llevo yo de los hechos.
Sony y Ms no son competencia como tal. No usan los precios de las novedades como arma competitiva porque esto es un oligopolio y la empresa que lo rompe (como EA, que saca las novedades por cuatro perra en pc) se lleva en inet unas hostias de flipar. Es que ya ni buscan la diferencia competitiva en lso suministradors de las piezas. AMD les va a dar lo mismo a los dos y luego que lo rodeen como les salga del nardo. Pero el nucleo dela consola va a ser el mismo. Es que todo el mercado es su asunto común. Ellos se han impuesto la norma de que sólo pueden competir en sertvicios, pero sin pasarse porque el día menos pensdo viene una mad box cualqueira y le dan por saco al que menos se lo espere, como le dieron a sega, al spectrum, al amiga, al cpc, al st, a atari... O sea, estas compiten a ver como no dejan pasar al tercero, no creáis que es otra cosa...
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 4 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HUNTERMIST2304Hace 4 años57
Solo me imagino como han de estar los Fanboys más acérrimos de la marca Azul. Sí tan solo pudiese verles las caras aunque sea por unos segundos.  
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 4 años58
Lo vuelvo a repetir, Google va con todo, es un monstruo sin control, y que no os extrañe que nintendo se una a los dos para luchar contra Google
Gregorayo2107Hace 4 años59
 Me encanta cuando la gente discuten sobre su plataforma favorita o el miedo contra Stadia
Carlosgspsp763Hace 4 años60
@TheRealGoodTaste
Mostrar cita
Ya era hora de que reconocerían la supremacía de Sony. Como dice un viejo refrán; si no puedes con tu enemigo, únete a él.
...
Caky48008Hace 4 años61
@TheRealGoodTaste
Mostrar cita
Ya era hora de que reconocerían la supremacía de Sony. Como dice un viejo refrán; si no puedes con tu enemigo, únete a él.
Todo lo contrario, Sony va a usar la infraestructura en la nube de Microsoft y le pagará por ello debido a que a Sony se le da fatal todo lo que tenga que ver con el Online
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 4 años62
[center][/center]

[center]Si, Si... después de que Sony ha acostumbrado a sus usuarios a jugar solos .....a un jugador, lo llevan claro....   [/center]
Ngon26851Hace 4 años63
¿Porque cobrar una sola ves por un juego,cuando puedes cobrar cada mes.?

Esta es la gran pregunta que todos las compañías se hacen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft

Hay 105 respuestas en Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL