Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Real madrid 4 villarreal 2

Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años16
He dejado de ver el partido porque me daban ganas de matar a alguien. 

Vale venga, me creo que Mou lo ha celebrado con su hijo.... pero eso no quita el CLARISSIMO FUERA DE JUEGO en el tercer gol. Ni tampoco el penalti cometido sobre Rossi en la primera mitad. De eso Mou no dice nada. Solo lo veo bien por television, por television..... Mou ve haciendo amigos que alguna vez alguien como Cani te dara de verdad, y yo estare alli para reírme.
Jethrox13805Hace 13 años17
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
He dejado de ver el partido porque me daban ganas de matar a alguien. Vale venga, me creo que Mou lo ha celebrado con su hijo.... pero eso no quita el CLARISSIMO FUERA DE JUEGO en el tercer gol. Ni tampoco el penalti cometido sobre Rossi en la primera mitad. De eso Mou no dice nada. Solo lo veo bien por television, por television..... Mou ve haciendo amigos que alguna vez alguien como Cani te dara de verdad, y yo estare alli para reírme.
A ver, el fuera de juego, simplemente No es. Si cuando está en el suelo Cristiano, despeja el balón el portero, y acto seguido va a buscarlo Cristiano partiendo de posición adelantada y mete, entonces es fuera de juego. Pero si os fijáis, hay un defensor que rechaza el balón, y después es cuando la piya Ronaldo. En este caso no es fuera de juego, y es totalmente legal
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 13 años18
Despues viene Mou diciendo que hay una campaña arbitral en contra del Madrid y a favor del Barcelona....
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años19
Di Maria participa en la jugada. EL esta en fuera de juego.
AlTaiR3132814Hace 13 años20
@ChalV
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Kolin94
Mostrar cita
Perdonen que os diga señores..... mourinho se ha dirigido a la aficcion,mal lo que ha echo cani tirandole una botella a mou,de eso no decis nada no? ahi...... ,grande mou,grande cristinao,grande madrid,!HALA MADRID!!!!!
A la aficion delante del banquillo del vilareal ¿Que le costaba hacerlo delante de su propio banquillo? Que lástima que cani no le ha abierto la cabeza
Joer cuanto odio macho, y eso que no se lo ha hecho a tu equipo. La eliminación con el Inter aún duele.
Los 6 años sin pasar de octavos tambien
4 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años21
@AlTaiR313
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Kolin94
Mostrar cita
Perdonen que os diga señores..... mourinho se ha dirigido a la aficcion,mal lo que ha echo cani tirandole una botella a mou,de eso no decis nada no? ahi...... ,grande mou,grande cristinao,grande madrid,!HALA MADRID!!!!!
A la aficion delante del banquillo del vilareal ¿Que le costaba hacerlo delante de su propio banquillo? Que lástima que cani no le ha abierto la cabeza
Joer cuanto odio macho, y eso que no se lo ha hecho a tu equipo. La eliminación con el Inter aún duele.
Los 6 años sin pasar de octavos tambien
La diferencia es que los culés centran todo ese odio es Mou, que les privó de ganar la Champions en el Bernabeu y esa cicatriz no se cura nunca. En el Madrid no hay odio hacia nadie en concreto. A mi no me duele nada que el Madrid sea eliminado o no, con que no gane el Barça y ver a Valdés fuera de si intentando matar a Mou ya me conformo. Esto es así por que yo soy del Celta y lo único que me preocupa es que mi equipo ascienda, simplemente me gusta que gane el Madrid para ver sufrir a la culerada
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años22
Hace unas semanas pasó con el Valencia con el Espanyol. Los chés marcaron en el último minuto con un fuera de juego clamoroso. Con ésto quiero deciros culés que no hay una campaña a favor del Madrid ni los árbritos NO SÓLO FAVORECEN AL Madrid sino también a otros equipos cómo el ejemplo que os pongo del Valencia hace dos jornadas con el gol de Mata en el ultimo segundo.

Ésto pasa en todos los equipos y en todos los partidos. pero claro si pasa en el Madrid....¡¡¡ Árbritos compraos, al Madrid le ayudan los árbritos!!! y asi estamos siempre...Todo en el Madrid se magnifica eso está claro.

Hablais del fuera de juego que aunque parezca muy claro está muy dudoso porque participan varios jugadores y el linier no sabe ni lo que vió ni lo que pasó. Puede que fuera fuera de juego pero los arbritos de equivocan, nos olvideis...PARA TODOS LOS EQUIPOS.

Sobre el partido el Villarreal fue dueño y señor del primer tiempo mientras que el Madrid lo fue en la segunda parte. Conclusión la mayor ambición, garra y pegada del Madrid hace que los 3 puntos se queden en casa.

¡¡Ahora a por el Atleti!!
1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años23
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Di Maria participa en la jugada. EL esta en fuera de juego.
Pues tienes razón creo. Ante todo hay que ser honesto, lo vuelto a ver en youtube, y Di Maria no participa directamente, pero si que hace como un intento de cabecear, aunque luego no le de, lo que no se es si es fuera de juego, porque el angulo que he visto no estaba claro, aunque a simple vista si que parecía. En todo caso han sido 4 los goles los que se han metido, uno menos no hubiera influido.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años24
@ChalV
Mostrar cita
La diferencia es que los culés centran todo ese odio es Mou, que les privó de ganar la Champions en el Bernabeu y esa cicatriz no se cura nunca. En el Madrid no hay odio hacia nadie en concreto. A mi no me duele nada que el Madrid sea eliminado o no, con que no gane el Barça y ver a Valdés fuera de si intentando matar a Mou ya me conformo. Esto es así por que yo soy del Celta y lo único que me preocupa es que mi equipo ascienda, simplemente me gusta que gane el Madrid para ver sufrir a la culerada
Pues este año te lo estas pasando de puta madre no? incluso el barça B gana al Celta.... Yo centro el odio en el Real Madrid. Luego dentro de este equipo hay dos payasos que se llaman Cristiano y Mourinho. Bueno, no quiero poner nada mas porque estoy bastante enfadado con este partido y aqui hay gente madridista que me cae bien ( Alcrespo por ejemplo=
ChalV6269Hace 13 años25
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
La diferencia es que los culés centran todo ese odio es Mou, que les privó de ganar la Champions en el Bernabeu y esa cicatriz no se cura nunca. En el Madrid no hay odio hacia nadie en concreto. A mi no me duele nada que el Madrid sea eliminado o no, con que no gane el Barça y ver a Valdés fuera de si intentando matar a Mou ya me conformo. Esto es así por que yo soy del Celta y lo único que me preocupa es que mi equipo ascienda, simplemente me gusta que gane el Madrid para ver sufrir a la culerada
Pues este año te lo estas pasando de puta madre no? incluso el barça B gana al Celta.... Yo centro el odio en el Real Madrid. Luego dentro de este equipo hay dos payasos que se llaman Cristiano y Mourinho. Bueno, no quiero poner nada mas porque estoy bastante enfadado con este partido y aqui hay gente madridista que me cae bien ( Alcrespo por ejemplo=
Pues si, de momento me lo estoy pasando bastante bien. Estamos en ascenso directo y somos el equipo que mejor juega de la segunda división. Y si hay alguien que menos me importa que nos gane a nosotros o a cualuier otro son el Barça B y el Villarreal B, que no son rivales por el ascenso (antes que desear que pierda el Barça deseo lo mejor para el Celta, y que ganen estos 2 es bueno) por mi que gane todos los partidos que le quedan el Barça B. Así que todo está saliendo bastante bien, gracias por preocuparte.
EDITADO EL 09-01-2011 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años26
@ChalV
Mostrar cita
Pues si, de momento me lo estoy pasando bastante bien. Estamos en ascenso directo y somos el equipo que mejor juega de la segunda división. Y si hay alguien que menos me importa que nos gane a nosotros o a cualuier otro son el Barça B y el Villarreal B, que no son rivales por el ascenso (antes que desear que pierda el Barça deseo lo mejor para el Celta, y que ganen estos 2 es bueno) por mi que gane todos los partidos que le quedan el Barça B. Así que todo está saliendo bastante bien, gracias por preocuparte.
No, si no te preocupes, a mi el Celta me cae bien. La verdad, siempre crei que tenia una gran aficion, humilde y sin complicaciones. Ahora veo que con un tio que dice grande Mou, quiza me equivocaba.
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años27
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pues si, de momento me lo estoy pasando bastante bien. Estamos en ascenso directo y somos el equipo que mejor juega de la segunda división. Y si hay alguien que menos me importa que nos gane a nosotros o a cualuier otro son el Barça B y el Villarreal B, que no son rivales por el ascenso (antes que desear que pierda el Barça deseo lo mejor para el Celta, y que ganen estos 2 es bueno) por mi que gane todos los partidos que le quedan el Barça B. Así que todo está saliendo bastante bien, gracias por preocuparte.
No, si no te preocupes, a mi el Celta me cae bien. La verdad, siempre crei que tenia una gran aficion, humilde y sin complicaciones. Ahora veo que con un tio que dice grande Mou, quiza me equivocaba.
Una pena que chafe la buena idea que tenías de nosotros , pero aún que no lo creas, por todo el mundo somos bastantes a los que nos gusta el trabajo de Mou y no reverenciamos al humilde Pep, en todos los campos y lugares.
Sete951669Hace 13 años28
Memoria selectiva hay hoy, bueno, como siempre que hay ayudas arbitrales al Barsa o al Madrid, unos se ríen y otros se cabrean. Seamos serios por favor, a mi como madridista me pareció ver ligerísimo fuere de juego de Ozil en el primer gol. Luego dicen de penalti a De Rossi, para mi nada, y fuera de juego en el tercer gol, este depende de como lo veas puede ser o no yo no lo tengo muy claro.

En lo que viene a ser el partido en la primera parte el Villarreal muy bien mal el Madrid y en la segunda muy bien el Madrid mal el Villarreal. La diferencia ha estado en en que el Madrid en la primera parte ha marcado 2 goles y en la segunda el Villarreal ninguno, y el Madrid superior en la segunda no ha perdonado.

Y luego lo de siempre de decir que Mou es un provocador. Si supuestamente ha ido ha celebrar el gol para picar al Villarreal para mi es mil veces peor la actitud de Cani que la de Mou.
Kreith104097Hace 13 años29


Muchos niños veo por ahí... Su hijo, su hijo, y un huevo! Se ve perfectamente como ha ido a provocar.

Si hay algo de lo que es el rey mourinho es en provocar y luego intentar buscar un recurso para defenderse y hacerse la víctima.
EDITADO EL 09-01-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años30
@Sete95
Mostrar cita
Memoria selectiva hay hoy, bueno, como siempre que hay ayudas arbitrales al Barsa o al Madrid, unos se ríen y otros se cabrean. Seamos serios por favor, a mi como madridista me pareció ver ligerísimo fuere de juego de Ozil en el primer gol. Luego dicen de penalti a De Rossi, para mi nada, y fuera de juego en el tercer gol, este depende de como lo veas puede ser o no yo no lo tengo muy claro. En lo que viene a ser el partido en la primera parte el Villarreal muy bien mal el Madrid y en la segunda muy bien el Madrid mal el Villarreal. La diferencia ha estado en en que el Madrid en la primera parte ha marcado 2 goles y en la segunda el Villarreal ninguno, y el Madrid superior en la segunda no ha perdonado. Y luego lo de siempre de decir que Mou es un provocador. Si supuestamente ha ido ha celebrar el gol para picar al Villarreal para mi es mil veces peor la actitud de Cani que la de Mou.
Muy bien tio. Muchos madridistas de esta pagina web deberian tomarte como ejemplo ya que solo ven lo que les dice el puto corazon y no piensan en la cabeza. Te felicito porque eres de los pocos madridistas que me e topado en esta web que reconocen cosas asi. Muchos deberian ver su mierda de actitud y aprender de ti.
Sacri948705Hace 13 años31
Vayamos por partes, que esto tiene tela...

[b]Jethrox[/b]: Dices que han sido cuatro goles y que uno menos no habría influido. ¿Tu estás viendo lo que dices? Ha sido el tercer gol, el gol que ha acabado con el Villarreal por completo. Sin ese gol el Madrid hubiese seguido atacando y el Villarreal también, con el 3-2 el Madrid se ha dedicado más a defender que a atacar, sin dejar de atacar.

Luego, y esto ya no va particularmente para Jeth, el Madrid ha dominado el partido clarisimamente durante la segunda parte. El Villarreal ha fallado algunos pases que podían dejar solos ante el portero a algunos jugadores y Rossi ha tenido una oportunidad, nada más. Se ha pasado casi toda la segunda parte defendiendo porque el balón les duraba un suspiro. En la primera parte ha dominado el Villarreal pero por desgracia luego se ha desinflado.

El que diga que lo que hace Mourinho es fútbol, mal vamos. Lo que hace es teatro, puro teatro como él mismo diría. Lo de ponerse delante del banquillo del Villarreal a celebrar el gol es patético, no solo por el hecho de tener delante al equipo rival si no porque para Mourinho la área técnica no existe. El se puede pasear por todo el campo que no lo expulsarán mientras que a otros entrenadores por salir del área técnica les llaman la atención y a algunos, por reiteración, los expulsan. Vamos, que él puede hacer lo que le salga de la punta del nabo, que nadie le dirá nada.

Yo de Mourinho no me creo nada, como si lo jura por su madre (porque abuela no tiene). Desde el momento en el que dijo que lo que hizo Messi cuando Del Horno le hizo una entrada en un Chelsea - Barça fue "teatro, puro teatro", para mí credibilidad y respeto 0. Por el amor de Dios, que estuvo lesionado 6 meses y se perdió la final de la Champions por culpa de ese jugador que lo más grande que ha hecho en su vida es lesionar a Messi. Madre mia...

En fin. Son 3 puntos para el Madrid y eso es lo que importa, hayan o no hayan injusticias arbitrales los 3 puntos están ahí. Menos mal que el Barça está dos puntos por encima del Madrid  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Real madrid 4 villarreal 2

Hay 67 respuestas en Real madrid 4 villarreal 2, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL