Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada

PrimeNovaX2691Hace 4 años16
@Samuskiller243
Mostrar cita
Molaría ver más países con Sam para ver cómo les ha afectado todo
En otro sitio ampliaban mas informacion de Sam, es un soldado que pertenecia al personal de la embaja americana en Vladivostok, sobrevivio y quedo atrapado en Rusia perdiendo casi toda esperanza de volver a su pais o que quedara gente viva mas alla de la propia ciudad, pero al descubrirse que eso no es asi recupera la esperanza y decide habrirse paso por la ciudad para encontrar el modo de regresar a casa y nenciona que la ciudad fue destruida no por una bomba atomica sino por un tsunami. Vladivostok en la vida real sirve de base a la flota del pacifico rusa y termina ademas la linea del ferrocarril transiveriano. Si Sam quiere volver a casa o si lo consigue siquiera tendra que hacero en barco o en submarino. Curioso tambien su nombre, me pregunto si sera homenaje a Sam Fisher.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años17
Espero que en Steam no se les ocurra lanzarlo a 60€ sin los dlcs porque como lo hagan voy a seguir sin comprarlo.
1 VOTO
Spartan-54810Hace 4 años18
A ver que tal la duracion
EDITADO EL 16-05-2019 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
XJavi2013928Hace 4 años19
Y va a contener la radio Vladivostok FM (?
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años20
Pintan bien, a ver que tal salen, espero que duren más que los capítulos "extra" de Last Light, donde el mejor para mí era el de recolectar tenología del viejo mundo, no era el más impresionante, pero si el que más duraba y tenía adiciones interesantes como los cartuchos incendiarios de escopeta. Estaba claro (No es Spoiler) que con el final que tiene el juego, la cosa puede seguir, espero que salga más contenido a parte de estos dos. Ya tengo ganas de jugarlos.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años21
@Dinoh55
Mostrar cita
Jooo creía que iban a hacer un mapa con la historia de Le Radici del Cielo (La novela ambientada en Italia del Universo Metro 2033) con un mapa ambientado en Milán. MATARÍA POR ESO. Porque nadie hace un juego postapocalíptico en una ambientación mediterránea??? Poooorqueeee.
Porque somos pacifistas y no corremos peligro de holocausto nuclear (al menos de momento ) eso si, de nuestros colegas los ruskys y los yankies no podemos decir lo mismo....
1 VOTO
Seerauber1517Hace 4 años22
Este juegazo me parecio muy corto, pero por lo bueno que es, pensar que explore bastante, me tomaba mi tiempo explorando, aunque posiblemete se me pasaron varios rincones, y de pronto op ap up que... termino, no puede seeerr!!! en fin, solo me queda jugar en +newgame a ver que rincon se me paso antes que salgan los dlc, ya que aprovechar ahora que esta en superrebaja en la EpicStore
1 VOTO
Xsionx585Hace 4 años23
Los que estéis acostumbrados a jugar con sensibilidad alta en consola, no lo compreis. Aunque pongas la sensibilidad a tope parece que va a cámara lenta, el sistema de apuntado es lamentablemente.
EDITADO EL 16-05-2019 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años24
24.90 € el DLC. Si luego el juego copleto lo veré por ahí en formato físico por 17.90 €. jajajajajajaj.
1 VOTO
PMb1982754Hace 4 años25
@Jose-Marston
Mostrar cita
@PMb1982
Mostrar cita
Che, cuando sale?? Soy de argentina.. es el verano de españa? No entiendo Gracias, estoy esperando porq compre el pase de temporada con el juego Saludos
Si, verano de Europa, de América del norte y Asia; en América del sur, Australia o parte de Africa es en invierno, por Argentina debería ser más o menos en Julio de 2019 y el 2do en Enero de 2020.
Gracias crack!
1 VOTO
Tatzel225Hace 4 años26
@Flammant
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Menos mal que no me lo compré aún, a esperar la edición completa y no a trozos digitales
Yo diría: todo lo contrario. Recuerdo que cuando estaba en Steam, la diferencia de precio entre la versión Golden y la Standard, era irrisoria. Desde luego que mi confianza me ha llevado a tener el pase de temporada en Steam y no me arrepiento. Después, se había incrementado el precio y luego vino Epic y...
También compré anticipadamente la versión Gold desde las primeras semanas de haberse lanzado en Steam. No había mayor diferencia con la Normal, así que me hice con la Gold. Metro es prenda de garantía, así que no dudé.
ChristianGame25Hace 4 años27
Un poco mas largo
ChristianGame25Hace 4 años28
Y esto tendra un costo?
Dinoh551702Hace 4 años29
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Jooo creía que iban a hacer un mapa con la historia de Le Radici del Cielo (La novela ambientada en Italia del Universo Metro 2033) con un mapa ambientado en Milán. MATARÍA POR ESO. Porque nadie hace un juego postapocalíptico en una ambientación mediterránea??? Poooorqueeee.
Porque somos pacifistas y no corremos peligro de holocausto nuclear (al menos de momento ) eso si, de nuestros colegas los ruskys y los yankies no podemos decir lo mismo....
Cierto! Pero no te entra curiosidad? Como haces un mediterráneo post-apo manteniendo su esencia? Y sin hacer el enésimo desierto...con la riqueza de facciones que podrías crear: Adoradores de dioses griegos y Romanos, sociedades bajo la iglesia (Como en Le radici del cielo)... Umm podría ser un FarCry 2 alike, es decir, te aprovechas de que es escenario es "calido" y lo usas al favor de la inmersión... Ya que 4A tiene su estudio principal en Malta...podian aprovechar...si no es para este metro, en otro juego podría estar chulo
GeroCarp128Hace 4 años30
Yo con una 1060 6gb asus strix, intel i7 7700 y 8gb ram, nunca logre que me funcionase bien. Lo que me sucedía era lo siguiente: 
El juego iba bien hasta que empezaba a disparar, es decir, al momento que disparaba como que pegaba un tirón y bajaban los fps, pero sólo un instante y luego se normalizaba. ¿Alguien con las mismas especificaciones que me comente si le sucedía algo así? Gracias de antemano!
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años31
@GeroCarp
Mostrar cita
Yo con una 1060 6gb asus strix, intel i7 7700 y 8gb ram, nunca logre que me funcionase bien. Lo que me sucedía era lo siguiente: El juego iba bien hasta que empezaba a disparar, es decir, al momento que disparaba como que pegaba un tirón y bajaban los fps, pero sólo un instante y luego se normalizaba. ¿Alguien con las mismas especificaciones que me comente si le sucedía algo así? Gracias de antemano!
Te lo puedo decir fácil sin terminar de leer tu comentario, te falta RAM, a donde vas con 8GB? si solo Windows ya te chupa unos dos y todos los juegos van por encima de 6 y de 8 mínimo..... Mínimo mínimo para ir al límite tienes que tener 12GB de RAM y si pueden ser 16 GB mejor.
Mira este vídeo que lo capturé con Afterburner para mostrar el rendimiento del juego en mi ordenador... un PC de hace 7 años con peor gráfica y un procesador mucho peor. Pero tengo 16GB de RAM, si te fijas el juego de 6,6-6,7GB de RAM no baja. A eso súmale el Windows y que no tengas nada más abierto. Tienes cuello de botella por falta de RAM, píllate otro módulo de 8 ( o de 4 por lo menos) y solucionado ya verás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada

Hay 35 respuestas en Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL