Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón, Days Gone repite liderazgo en su segunda semana en las tiendas

Alos192352Hace 4 años48
@Jose-Marston
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me deja contento la ventas y la defensa del juego por parte de los usuarios eso si me gustaría que fueran así con algunos juegos multiplataforma que tienen la misma nota o esto es algún tipo de camaradería de la marca sony, un golpesito en la espalda para sentir que valgo mas que el resto, en fin contento que un juego menor tenga su reconocimiento y que no sea una superproducción de una desarrolladora famosa,Vamos que si este juego fuera de naughty dog le hubieran llovido nueves, es la injusticia que comete una y otra vez la prensa especializada.
Las grandes compañías siempre han tenido un tratamiento especial por parte de la prensa, se le perdonan más uno que otro error, mientras que a una pequeña la hunden sin contemplación. Naughy Dog tiene experiencia contando historias memorables, pero si le quito el logo a Days Gone y a TLou, para mí el primero lo supera en varias cosas que tienen que ver con un "survival action", las variantes que te da el combate cuerpo a cuerpo, a distancia, el crafteo, es mucho más estratégico, no me quiero aventurar porque aún no terminé el juego y aún no sale TLou 2, pero Days Gone para mí dejo la vara alta en esos aspectos.
Bueno, también ten en cuenta que uno es de 2013 y otro de 2019, una generación de consolas de diferencia. En su caso seria mas justo que lo comparáramos con el segunda parte próxima a salir.
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años49
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Es un muy buen juego y aparte no ha habido grandes lanzamientos en el tiempo reciente que puedan hacerle competencia. Normal que venda bien. Ventas merecidas.
Y entonces Mortal Kombat 11 que es? Que ha vendido bien por su calidad como bien has dicho.
Coño, es cierto. Aunque no creo que MK 11 sea competencia directa dado que los juegos de lucha son muy de nicho. Days Gone es más un juego de masas.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años50
@Ilegalrima
Mostrar cita
Y los gurús lame calvas decían que era un fracaso porque la misma prensa "especializada" que le da un 9 al FIFA todos los años le dio un 7.5 a este.
Lo mas gracioso es que es todo un exito.. pero Xenoblade 2 que vendio mas en Japon en su primera semana fue todo un fracaso.. ahi lo dejo sin entrar en batallas, no responderé
Carrioner1156Hace 4 años51
Un apunte, los datos no son de una semana, sino de dos (se han combinado las semanas 18 y 19 por la Golden Week). Y por esto mismo, en el caso de Switch hay un error que ya apuntaron otros usuarios, el total combinado es 83 471.

La lista de soft para la última semana (mayo 06 - mayo 12) es esta:

Days Gone - [b]11.988[/b] / 160.183
Smash Bros Ultimate - [b]10.086[/b] / 3.076.992
Mario Kart 8 DX -[b] 8.431[/b] / 2.295.735
Minecraft Switch Edition - [b]8.255[/b] / 776.378
Super Mario Bros DX - [b]7.274[/b] / 611.390
Pokemon Lets Go - [b]6.098[/b] / 1.524.756
Zelda Breath of the Wild - [b]5.709[/b] / 1.134.946
Yoshi Crafted World - [b]5.598[/b] / 130.744
Splatoon 2 - [b]5.105[/b] / 3.063.187
Super Mario Party - [b]5.037[/b] / 1.025.137
EDITADO EL 15-05-2019 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años52
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
¿A qué estuviste jugando por streaming antes de dormir?
Nosemeocurreuser1130Hace 4 años53
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Aparte de que como te han dicho ni de coña te pasas este juego en un finde salvo que juegues 15 horas al día, ya me empieza a aburrir este rollo de asociar duración a calidad. Super Mario Odyssey sí te lo puedes pasar en un par de tardes sin problema y no deja de ser una obra maestra.
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años54
@Malandro30
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
¿A qué estuviste jugando por streaming antes de dormir?
World War Z, directo desde mi PC a mi móvil, vía Moonlight.
Ronyyoli6386Hace 4 años55
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Para pasarte Days gone en un fin de semana tendrías que jugar 15 horas el sábado y 15 el domingo y eso solo la campaña, haciéndolo todo se puede ir a 40 horas por la menos. Pero aceptamos tu comentario como gilipollez.
Gilipollez la tuya, estás hablando con alguien que acumula más de 300 horas de media en la mayoría de juegos que ha tocado, porque soy de PC y porque los mods / onlines dan para mucho, mucho rato. De ahí que no me plantee una consola por 400€ para títulos de 60€ que tienen rejugabilidad nula. Los de PC afrontamos los singleplayer de forma muy distinta al jugador promedio de consola, básicamente acabarlo por primera vez es solo el comienzo de una fiesta de modificaciones, hasta a VR se puede portear cualquier juego singleplayer para verlo en modo Dios tercera persona sintiéndote espectador de lo que pasa delante tuya. ¿Te queda claro el por qué 25/30 horas me suponen una desfachatez por 60€?
Pensaba que tú comentario de antes era insuperable pero este es peor, yo en mi PS4 tengo juegos online a los que dedicó muchas y muchas horas, pero también me gustan los juegos centrados en historia narrativa etc, con una buena campaña aunque ésta sea de 10, 15 o 30 horas. Uncharted 4, God of war, Horizon zero dawn, Detroit, Spiderman, Days gone, Bloodborne.....juegazos. Tu eres de los que solo juegan online? Vale vale.
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 4 años56
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Para pasarte Days gone en un fin de semana tendrías que jugar 15 horas el sábado y 15 el domingo y eso solo la campaña, haciéndolo todo se puede ir a 40 horas por la menos. Pero aceptamos tu comentario como gilipollez.
Gilipollez la tuya, estás hablando con alguien que acumula más de 300 horas de media en la mayoría de juegos que ha tocado, porque soy de PC y porque los mods / onlines dan para mucho, mucho rato. De ahí que no me plantee una consola por 400€ para títulos de 60€ que tienen rejugabilidad nula. Los de PC afrontamos los singleplayer de forma muy distinta al jugador promedio de consola, básicamente acabarlo por primera vez es solo el comienzo de una fiesta de modificaciones, hasta a VR se puede portear cualquier juego singleplayer para verlo en modo Dios tercera persona sintiéndote espectador de lo que pasa delante tuya. ¿Te queda claro el por qué 25/30 horas me suponen una desfachatez por 60€?
Piensa en lo que has dicho porque el precio y la durabilidad no van de la mano. Un cola cao y a la cama.
Exacto, el precio va de la mano del mercado, que son siempre 60/65€, y la durabilidad va de la mano del artista, ¿Resultado? Juegos a precio de Triple A con calidad Indie. ¿O acaso ves normal que valga lo mismo un God Of War que un Fifa? Pagar 60/65€ por un juego de 25 horas hace aguas lo mires por donde lo mires, sólo es salvable en PC y por la rejugabilidad que hay por el tema Mods. Y precisamente en PC ningún juego se compra por 60/65€.
Ojito con los indies que fueron los responsables junto a valve en volver a resucitar al PC hace ya mas de 5 años. No hay mas que ver juegos como the walking dead de telltale games, minecraft de mojang, terraria, stardew valley, life is strange, warframe, rust etc... Tan solo me centro en tu comentario citado y no en los otros 500 restantes Por otra banda he de decirte que en PC por desgracia si hay juegos a 60 y 70 euros incluso si voy mas allá sumando dlc´s etc te vienen hasta de 800 eurazos pero hablas de salida, así que eso no cuenta. Rage 2 cuesta 59,99 en steam. ^^ Por ultimo para acabar con tu comentario, days gone dura 30 horas la historia, después queda todo lo demás que que va desde destruir a todas las hordas e infestaciones, ha encontrar articulos, retransmisiones, hirbas de la región, restaurar todos los puestos de nero, las misiones secundarias de los campamentos vamos, lo que seria el 100% en todo lo que resta.Pronto añadirán los eventos, que ya deberían haberlos puesto de salida, pero bueno, mas vale tarde que nunca. ^^
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años57
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Para pasarte Days gone en un fin de semana tendrías que jugar 15 horas el sábado y 15 el domingo y eso solo la campaña, haciéndolo todo se puede ir a 40 horas por la menos. Pero aceptamos tu comentario como gilipollez.
Gilipollez la tuya, estás hablando con alguien que acumula más de 300 horas de media en la mayoría de juegos que ha tocado, porque soy de PC y porque los mods / onlines dan para mucho, mucho rato. De ahí que no me plantee una consola por 400€ para títulos de 60€ que tienen rejugabilidad nula. Los de PC afrontamos los singleplayer de forma muy distinta al jugador promedio de consola, básicamente acabarlo por primera vez es solo el comienzo de una fiesta de modificaciones, hasta a VR se puede portear cualquier juego singleplayer para verlo en modo Dios tercera persona sintiéndote espectador de lo que pasa delante tuya. ¿Te queda claro el por qué 25/30 horas me suponen una desfachatez por 60€?
ya estamos , ahora viene con lo de que soy de pc pues nada tu comentario fue puro Trolear punto!!!
EDITADO EL 15-05-2019 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años58
@RBunFoX
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Para pasarte Days gone en un fin de semana tendrías que jugar 15 horas el sábado y 15 el domingo y eso solo la campaña, haciéndolo todo se puede ir a 40 horas por la menos. Pero aceptamos tu comentario como gilipollez.
Gilipollez la tuya, estás hablando con alguien que acumula más de 300 horas de media en la mayoría de juegos que ha tocado, porque soy de PC y porque los mods / onlines dan para mucho, mucho rato. De ahí que no me plantee una consola por 400€ para títulos de 60€ que tienen rejugabilidad nula. Los de PC afrontamos los singleplayer de forma muy distinta al jugador promedio de consola, básicamente acabarlo por primera vez es solo el comienzo de una fiesta de modificaciones, hasta a VR se puede portear cualquier juego singleplayer para verlo en modo Dios tercera persona sintiéndote espectador de lo que pasa delante tuya. ¿Te queda claro el por qué 25/30 horas me suponen una desfachatez por 60€?
Piensa en lo que has dicho porque el precio y la durabilidad no van de la mano. Un cola cao y a la cama.
Exacto, el precio va de la mano del mercado, que son siempre 60/65€, y la durabilidad va de la mano del artista, ¿Resultado? Juegos a precio de Triple A con calidad Indie. ¿O acaso ves normal que valga lo mismo un God Of War que un Fifa? Pagar 60/65€ por un juego de 25 horas hace aguas lo mires por donde lo mires, sólo es salvable en PC y por la rejugabilidad que hay por el tema Mods. Y precisamente en PC ningún juego se compra por 60/65€.
Ojito con los indies que fueron los responsables junto a valve en volver a resucitar al PC hace ya mas de 5 años. No hay mas que ver juegos como the walking dead de telltale games, minecraft de mojang, terraria, stardew valley, life is strange, warframe, rust etc... Tan solo me centro en tu comentario citado y no en los otros 500 restantes Por otra banda he de decirte que en PC por desgracia si hay juegos a 60 y 70 euros incluso si voy mas allá sumando dlc´s etc te vienen hasta de 800 eurazos pero hablas de salida, así que eso no cuenta. Rage 2 cuesta 59,99 en steam. ^^ Por ultimo para acabar con tu comentario, days gone dura 30 horas la historia, después queda todo lo demás que que va desde destruir a todas las hordas e infestaciones, ha encontrar articulos, retransmisiones, hirbas de la región, restaurar todos los puestos de nero, las misiones secundarias de los campamentos vamos, lo que seria el 100% en todo lo que resta.Pronto añadirán los eventos, que ya deberían haberlos puesto de salida, pero bueno, mas vale tarde que nunca. ^^
Dije que nadie compra a 60€, no que no se vendan. Rage 2 salió ayer y lo tienes por 32€ en donde la gente de PC compra los videojuegos. En el mismo sitio donde se compra la clave para windows por 7€ y los profesionales se jactan de decir que es legal y 100% normal/funcional.
Kuper1853Hace 4 años59
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Para pasarte Days gone en un fin de semana tendrías que jugar 15 horas el sábado y 15 el domingo y eso solo la campaña, haciéndolo todo se puede ir a 40 horas por la menos. Pero aceptamos tu comentario como gilipollez.
Gilipollez la tuya, estás hablando con alguien que acumula más de 300 horas de media en la mayoría de juegos que ha tocado, porque soy de PC y porque los mods / onlines dan para mucho, mucho rato. De ahí que no me plantee una consola por 400€ para títulos de 60€ que tienen rejugabilidad nula. Los de PC afrontamos los singleplayer de forma muy distinta al jugador promedio de consola, básicamente acabarlo por primera vez es solo el comienzo de una fiesta de modificaciones, hasta a VR se puede portear cualquier juego singleplayer para verlo en modo Dios tercera persona sintiéndote espectador de lo que pasa delante tuya. ¿Te queda claro el por qué 25/30 horas me suponen una desfachatez por 60€?
Suponiendo que juegues a una media diaria de 10 horas, por 10 diez días son 100 horas, 300 horas en un mes por juego, en 12 meses, 12 juegos, pongamos durante 10 años, son 120 juegos, no son muchos juegos en 10 años.... Y las cuentas son cuentas, no fallan, hay algo en tus comentarios que no me cuadra, y las cuentas no son.
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años60
@Kuper
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
No tengo PS4 pero lo jugaba por Streaming en mi móvil con un mando tirado en la cama un buen rato antes de dormir. Ojalá el PSNow acabe siendo lo que en teoría va a ser el xCloud de Xbox. Porque ni de coña me compro una consola por exclusivos de 60 euros para que me duren un fin de semana.
Para pasarte Days gone en un fin de semana tendrías que jugar 15 horas el sábado y 15 el domingo y eso solo la campaña, haciéndolo todo se puede ir a 40 horas por la menos. Pero aceptamos tu comentario como gilipollez.
Gilipollez la tuya, estás hablando con alguien que acumula más de 300 horas de media en la mayoría de juegos que ha tocado, porque soy de PC y porque los mods / onlines dan para mucho, mucho rato. De ahí que no me plantee una consola por 400€ para títulos de 60€ que tienen rejugabilidad nula. Los de PC afrontamos los singleplayer de forma muy distinta al jugador promedio de consola, básicamente acabarlo por primera vez es solo el comienzo de una fiesta de modificaciones, hasta a VR se puede portear cualquier juego singleplayer para verlo en modo Dios tercera persona sintiéndote espectador de lo que pasa delante tuya. ¿Te queda claro el por qué 25/30 horas me suponen una desfachatez por 60€?
Suponiendo que juegues a una media diaria de 10 horas, por 10 diez días son 100 horas, 300 horas en un mes por juego, en 12 meses, 12 juegos, pongamos durante 10 años, son 120 juegos, no son muchos juegos en 10 años.... Y las cuentas son cuentas, no fallan, hay algo en tus comentarios que no me cuadra, y las cuentas no son.
La cantidad de juegos te la has inventado, es lo que no te cuadra... Anda que...
Mirard793Hace 4 años61
La gente haciéndole caso a la prensa especializada. Me encanta  
EDITADO EL 15-05-2019 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 4 años62
@TALENTCRAZY--YT Pido disculpas, es cierto, has dicho que nadie paga no que no cuesten eso.

Por otra banda no es mi caso, yo no compro en tiendas de terceros. No se a que página "legal" te refieres, porque donde la gente compra juegos de PC a esos precios que la misma distribuidora no ha marcado, suelen ser bastante... falsas jajajaaj no se de que me hablas la verdad.
Jose-Marston650Hace 4 años63
@Alos1923
Mostrar cita
@Jose-Marston
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me deja contento la ventas y la defensa del juego por parte de los usuarios eso si me gustaría que fueran así con algunos juegos multiplataforma que tienen la misma nota o esto es algún tipo de camaradería de la marca sony, un golpesito en la espalda para sentir que valgo mas que el resto, en fin contento que un juego menor tenga su reconocimiento y que no sea una superproducción de una desarrolladora famosa,Vamos que si este juego fuera de naughty dog le hubieran llovido nueves, es la injusticia que comete una y otra vez la prensa especializada.
Las grandes compañías siempre han tenido un tratamiento especial por parte de la prensa, se le perdonan más uno que otro error, mientras que a una pequeña la hunden sin contemplación. Naughy Dog tiene experiencia contando historias memorables, pero si le quito el logo a Days Gone y a TLou, para mí el primero lo supera en varias cosas que tienen que ver con un "survival action", las variantes que te da el combate cuerpo a cuerpo, a distancia, el crafteo, es mucho más estratégico, no me quiero aventurar porque aún no terminé el juego y aún no sale TLou 2, pero Days Gone para mí dejo la vara alta en esos aspectos.
Bueno, también ten en cuenta que uno es de 2013 y otro de 2019, una generación de consolas de diferencia. En su caso seria mas justo que lo comparáramos con el segunda parte próxima a salir.
Bueno si quieres le sumamos la saga uncharted entera, contando el último que agregó puzzles y un mundo más semi abierto explorable, me sigue pareciendo "jugablemente más completo" este Days Gone que un juego de Naughty Dog.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón, Days Gone repite liderazgo en su segunda semana en las tiendas

Hay 85 respuestas en Top Japón, Days Gone repite liderazgo en su segunda semana en las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL