Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 alternativas posapocalípticas para RAGE 2

Juanhobby39127Hace 5 años48
Mad Max, ese gran incomprendido.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años49
Demasiado alarmado veo por aquí solo porque la prensa le ha dado "solo" un notable a RAGE 2. 

Las notas de los AAA siempre han estado muy infladas por lo general, cualquier intento por ser más justos es de agradecer, y aún así estoy bastante seguro de que si lo jugara yo aún le pondría menos nota. Al fin y al cabo, un 6 significa que el juego está decente y aceptable, calificativos que se adecúan bastante bien a lo que parece ser RAGE 2 a decir verdad.

Esto demuestra lo mucho que nos queda por aprender sobre poner notas, cuyo rango va de 0 a 10 y nos empeñamos en reducirlo de forma absurda usando valores solo del 7 al 10. Tratar un 7.5 como si fuera un 4 es ridículo.
EDITADO EL 16-05-2019 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NoSoyGeralt267Hace 5 años50
@Rost96
Mostrar cita
Por favor, yo solo pido que ninguna plataforma saque algún exclusivo tocho este año. El HATERISMO con el que están analizando los medios este año es flipante. ¿Que Rage 2, Days Gone o incluso el propio Metro Exodus no son los mejores juegos del mundo? Puede, pero tampoco es para hundirles sacando a relucir aspectos negativos que en otros juegos (ejem, Ubisoft, ejem, y eso que me suelen gustar bastante) se pasan por alto. Estoy seguro de que en otros años los dos primeros habrían tenido un 8'5 y el Metro de 9 para arriba (cabe dejar claro que no estoy interesado ni en Rage ni en Metro, no es que me haya dado una ''pataleta de gamer''. Pero vaya, las comparaciones con otros juegos peores mejor valorados son odiosas). Me veo sacando The Last of Us II y que la prensa diga ... ''mmm, un 6'5. No está mal, pero eso de que saquen zombies en un juego zombies ...''. Esperpéntico.
Vamos a ver, como que haterismo? Metro tiene un 8,5 eso es ser hater o una nota baja? Se nos va de las manos. Además tu teoría se desmonta cuando este año han salido DMC 5 o Sekiro juegos con muy buenas críticas y hablas de exclusivos y mencionas Rage y Metro. No se porque me da que tus quejas van por un juego en concreto de esa lista, no le des tanta importancia a las notas y también es recomendable leer los análisis para ver las razones de esas notas "bajas" no solo los puntos positivos y negativos. Si TLOU 2 resulta ser regulero (cosa altisimamente improbable) pues le caerán palos lógicamente y más por el juego que es lógicamente, igual que va a pasar al revés cuando se vea que sea un gran juego.
MarkHammil335Hace 5 años51
Se podia conducir en Fallout 3!?
Nachokyle50327Hace 5 años52
@MarkHammil
Mostrar cita
Se podia conducir en Fallout 3!?
Nope.
Mat17861Hace 5 años53
Fallout 3 y 4 lo tengo, mad máx también, borderland también, rage 1 también... Y metro exodus desde que se abrió la reserva lo tengo que es el mejor pero por lejos de esta lista dicho sea de paso... Ja me quede sin alternativas... Aunque digo este rage 2 a mi me encantó ya voy 8 horas dándole y no me e aburrido en lo más mínimo, mezclando las misiones principales con algo de carrera, secundarias de paso y las arcas una cada tanto el juego rinde... Y sigo diciendo no es perfecto ni de cerca, es un juego "simple" en la mayoría de las cosas con un shoter de alto nivel...

Valga la pena decir que la parte shoter de rage 2 es totalmente a la inversa que metro exodus. Rage 2 alocado disparando a ton y son y siempre intentando estar lo más cerca posible para el cuerpo a cuerpo o la vieja y fiel escopeta, casi sin sigilo, digo casi porque uno puede entrar relativamente en silencio. Y llevarse de primera a 5 o 6 enemigos juntos con los poderes... Y metro completamente al revés sigilo al 100, disparos muchas veces son mejores a distancia contra los humanos y contra los mutantes si a corta con la escopeta aunque siempre la vieja ak a distancia nunca viene mal pero gastando muchas municiones que nunca sobran...

En resumen los 6 juegos totalmente recomendable pero por arriba de ellos esta el metro
RiARuS11731Hace 5 años54
@P4NCH0
Mostrar cita
Faltó el mejor en mi opinion... STALKER
Amén
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 5 años55
Este artículo tiene sentido antes de la salida de RAGE 2, para los usuarios impacientes. No cuando el título acaba de salir a la venta.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 5 años56
La unica alternativa a Rage 2 es Rage 2, que los de la prensa querais vender que es un juego malo cuando es un juego entretenido es otra cosa, lo hicisteis con days gone y ahora lo haceis con este juego.

De todos los citados quitando Metro Exodus que a dia de hoy sigue teniendo muchos problemas de optimización son buenas opciones pero vayamos por partes como dijo Jack el Destripador

1) Fallout 3: Es un juegazo PERO ha envejecido fatal, han pasado ya 11 años desde que salio y actualmente no es un juego para todos los públicos, el gunplay es nefasto, los graficos son malos, en procesadores de 4 núcleos se cuelga en S.O superiores a XP da muchos problemas etc...

2) ¿Poneis a Mad Max de ejemplo cuando lo hace peor que Rage 2? su adaptación es buenisima si pero todo el rato es: Mejorar el coche y tirar campamentos y totems para desbloquear las misiones principales y mas mejoras para el coche, a mi me gusto pero es como Fallout 3, no es para todo el mundo pues te obliga a hacer un montón de cosas inútiles para avanzar en la historia y cuando ya has jugado 5h, es todo lo mismo.

3) RAGE Se aplica lo mismo de Mad Max a este juego, tiene un gran mapa si, pero muy mal aprovechado

4) Borderlands 1: Es un juego que ha envejecido mal, no se si los updates de la GOTY han solucionado algo pero da muchos problemas en SO superiores a WIN7  

5) Metro: Todos menos Exodus son grandes juegazos, el Exodus tiene graves problemas de optimización hasta el punto de que lo compre, lo jugue unos dias y deje de jugarlo por que las caídas de FPS eran un coñazo teniendo un 3770k y una 1070, quitando eso te lo acepto, PERO no ofrece la misma destrucción y diversión desenfrenada de Rage 2.
Emideadman4971Hace 5 años57
Ya están buscando altenativas? Yo sé que mintieron con el 7,5, pero tampoco es que sea mal juego 
CHEAT2253Hace 5 años58
@Outt
Mostrar cita
No busqueis alternativas y jugaros RAGE 2, lo disfrutareis.
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 5 años59
@Zephyra
Mostrar cita
La unica alternativa a Rage 2 es Rage 2, que los de la prensa querais vender que es un juego malo cuando es un juego entretenido es otra cosa, lo hicisteis con days gone y ahora lo haceis con este juego. De todos los citados quitando Metro Exodus que a dia de hoy sigue teniendo muchos problemas de optimización son buenas opciones pero vayamos por partes como dijo Jack el Destripador 1) Fallout 3: Es un juegazo PERO ha envejecido fatal, han pasado ya 11 años desde que salio y actualmente no es un juego para todos los públicos, el gunplay es nefasto, los graficos son malos, en procesadores de 4 núcleos se cuelga en S.O superiores a XP da muchos problemas etc... 2) ¿Poneis a Mad Max de ejemplo cuando lo hace peor que Rage 2? su adaptación es buenisima si pero todo el rato es: Mejorar el coche y tirar campamentos y totems para desbloquear las misiones principales y mas mejoras para el coche, a mi me gusto pero es como Fallout 3, no es para todo el mundo pues te obliga a hacer un montón de cosas inútiles para avanzar en la historia y cuando ya has jugado 5h, es todo lo mismo. 3) RAGE Se aplica lo mismo de Mad Max a este juego, tiene un gran mapa si, pero muy mal aprovechado 4) Borderlands 1: Es un juego que ha envejecido mal, no se si los updates de la GOTY han solucionado algo pero da muchos problemas en SO superiores a WIN7 5) Metro: Todos menos Exodus son grandes juegazos, el Exodus tiene graves problemas de optimización hasta el punto de que lo compre, lo jugue unos dias y deje de jugarlo por que las caídas de FPS eran un coñazo teniendo un 3770k y una 1070, quitando eso te lo acepto, PERO no ofrece la misma destrucción y diversión desenfrenada de Rage 2.
Juegalos en consola y tendras menos problemas...
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 5 años60
De los qe propone el artículo, creo qe la alternativa más adecuada sería la saga Borderlands, puesto qe parece evidente qe es a lo qe han intentado parecerse con este Rage2 aun a costa de alejarse del tono del primer Rage (desde el tono desenfadado, a las bromas, la campaña de marketing... han buscado aproximarse a la saga de Gearbox) , pero el estilo "cellshading" de Borderlands hace echarse para atrás a algunos.
Zephyra2636Hace 5 años61
@DesdelaBatcueva
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
La unica alternativa a Rage 2 es Rage 2, que los de la prensa querais vender que es un juego malo cuando es un juego entretenido es otra cosa, lo hicisteis con days gone y ahora lo haceis con este juego. De todos los citados quitando Metro Exodus que a dia de hoy sigue teniendo muchos problemas de optimización son buenas opciones pero vayamos por partes como dijo Jack el Destripador 1) Fallout 3: Es un juegazo PERO ha envejecido fatal, han pasado ya 11 años desde que salio y actualmente no es un juego para todos los públicos, el gunplay es nefasto, los graficos son malos, en procesadores de 4 núcleos se cuelga en S.O superiores a XP da muchos problemas etc... 2) ¿Poneis a Mad Max de ejemplo cuando lo hace peor que Rage 2? su adaptación es buenisima si pero todo el rato es: Mejorar el coche y tirar campamentos y totems para desbloquear las misiones principales y mas mejoras para el coche, a mi me gusto pero es como Fallout 3, no es para todo el mundo pues te obliga a hacer un montón de cosas inútiles para avanzar en la historia y cuando ya has jugado 5h, es todo lo mismo. 3) RAGE Se aplica lo mismo de Mad Max a este juego, tiene un gran mapa si, pero muy mal aprovechado 4) Borderlands 1: Es un juego que ha envejecido mal, no se si los updates de la GOTY han solucionado algo pero da muchos problemas en SO superiores a WIN7 5) Metro: Todos menos Exodus son grandes juegazos, el Exodus tiene graves problemas de optimización hasta el punto de que lo compre, lo jugue unos dias y deje de jugarlo por que las caídas de FPS eran un coñazo teniendo un 3770k y una 1070, quitando eso te lo acepto, PERO no ofrece la misma destrucción y diversión desenfrenada de Rage 2.
Juegalos en consola y tendras menos problemas...
¿Seguro? Te recuerdo que Fallout 3 en consola es completamente injugable y metro exodus se colgaba igual en Consola y en PC so, lo dudo ademas no cambiaria mi PC por una consola
Prophet221113Hace 5 años62
@Zephyra
Mostrar cita
@DesdelaBatcueva
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
La unica alternativa a Rage 2 es Rage 2, que los de la prensa querais vender que es un juego malo cuando es un juego entretenido es otra cosa, lo hicisteis con days gone y ahora lo haceis con este juego. De todos los citados quitando Metro Exodus que a dia de hoy sigue teniendo muchos problemas de optimización son buenas opciones pero vayamos por partes como dijo Jack el Destripador 1) Fallout 3: Es un juegazo PERO ha envejecido fatal, han pasado ya 11 años desde que salio y actualmente no es un juego para todos los públicos, el gunplay es nefasto, los graficos son malos, en procesadores de 4 núcleos se cuelga en S.O superiores a XP da muchos problemas etc... 2) ¿Poneis a Mad Max de ejemplo cuando lo hace peor que Rage 2? su adaptación es buenisima si pero todo el rato es: Mejorar el coche y tirar campamentos y totems para desbloquear las misiones principales y mas mejoras para el coche, a mi me gusto pero es como Fallout 3, no es para todo el mundo pues te obliga a hacer un montón de cosas inútiles para avanzar en la historia y cuando ya has jugado 5h, es todo lo mismo. 3) RAGE Se aplica lo mismo de Mad Max a este juego, tiene un gran mapa si, pero muy mal aprovechado 4) Borderlands 1: Es un juego que ha envejecido mal, no se si los updates de la GOTY han solucionado algo pero da muchos problemas en SO superiores a WIN7 5) Metro: Todos menos Exodus son grandes juegazos, el Exodus tiene graves problemas de optimización hasta el punto de que lo compre, lo jugue unos dias y deje de jugarlo por que las caídas de FPS eran un coñazo teniendo un 3770k y una 1070, quitando eso te lo acepto, PERO no ofrece la misma destrucción y diversión desenfrenada de Rage 2.
Juegalos en consola y tendras menos problemas...
¿Seguro? Te recuerdo que Fallout 3 en consola es completamente injugable y metro exodus se colgaba igual en Consola y en PC so, lo dudo ademas no cambiaria mi PC por una consola
El año pasado lo pase en xbox 360 no se donde esta el injugable creo que no hablas del mismo juego que jugué yo que fue un fallout 3.
Heskan11618
Expulsado
Hace 4 años63
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Heskan1 ¿realmente estás usando eso para justificar la basura de gunplay de los fallout 3, NV y 4?. Joder entonces no tengo ni idea de cómo ha hecho Rockstar para transmitir la sensación tan cruda y tosca de las armas del viejo oeste (solo en el funcionamiento de las armas), Doom con la visceralidad y potencia que da al disparar una escopeta , battlefield con el manejo del retroceso o counter strike con el recoil. Y ojo, casi todos esos son apuntar y disparar , pero ese "apuntar y disparar" se mezcla muy bien con otros agregados.
Bueno, que a ti te transmita otra sensación no quiere decir que hagas algo muy diferente, pero puedo entender tu punto de "simplon" y en comparación estoy de acuerdo, en ese caso te diré que si coges un fallout buscando mecánicas potentes vas mal, lo divertido de ese juego es la libertad que te otorga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 alternativas posapocalípticas para RAGE 2

Hay 63 respuestas en 5 alternativas posapocalípticas para RAGE 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL