Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Nuevo videojuego de Pokémon! Se anuncia Pokémon Rumble Rush para móviles

AllanZero13600Hace 4 años16
Y para cuándo un juego de cartas con una UI decente?

@Texen
Mostrar cita
Qué dineritos tan facilitos te proporcionan los móviles, ¿eh, Nintendo? Aunque quizás tus fans preferirían que te centraras en producir más exclusivos triple A para Switch. Es una idea loca que se me ocurre; llámame loco.
Ya hay un juego anunciado de la saga para este año y sí, los móviles le dejan mucho dinero. Go por ejemplo da más dinero que muchos triple A. Dinero que luego se puede invertir en más juegos. Y tienen bastante fans en móviles también. Cuál se supone que es el problema?
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 4 años17
@Texen
Mostrar cita
Qué dineritos tan facilitos te proporcionan los móviles, ¿eh, Nintendo? Aunque quizás tus fans preferirían que te centraras en producir más exclusivos triple A para Switch. Es una idea loca que se me ocurre; llámame loco.
Una idea loca que se me ocurre a mí es que aprendas a hacer comentarios apropiados al contexto. Ayer exigiendo doblaje al español en una producción indie y hoy pidiendo juegos Triple A en una noticia de un proyecto que en nada interfiere con los AAA. Focalízate un poco, hombre.
5 VOTOS
Zangetsu574050Hace 4 años18
@Texen
Mostrar cita
Qué dineritos tan facilitos te proporcionan los móviles, ¿eh, Nintendo? Aunque quizás tus fans preferirían que te centraras en producir más exclusivos triple A para Switch. Es una idea loca que se me ocurre; llámame loco.
Que yo sepa Nintendo no está de brazos cruzados, animal crossing, fire emblem trehouse, pokemon espada y escudo entre otros juegos están en desarrollo por ellos
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 4 años19
@AlexBrb
Mostrar cita
Ya tienes que estar aburrido y sin dinero para jugar a esto en lugar de a cualquier otro juego de la saga, al menos es gratis, solo faltan por ver los micropagos sangrantes típicos de estos juegos Me esperaba algo fresco, no un Pokemon de dar golpecitos con estética del rumble. En fin, se veía venir, ahora solo me toca esperar la respuesta de zangetsu haciendo de abogado del diablo, desprestigiando mi criterio como jugador por no ser como el suyo y pidiendo una versión a 59.99€ para su Switch.
yo no pido el mismo juego en switch sino un pokemon rumble para switch, por otro lado yo no desprestigio a nadie, eso lo hacéis vosotros mismos con las estupideces que escribís
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años20
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Qué dineritos tan facilitos te proporcionan los móviles, ¿eh, Nintendo? Aunque quizás tus fans preferirían que te centraras en producir más exclusivos triple A para Switch. Es una idea loca que se me ocurre; llámame loco.
Una idea loca que se me ocurre a mí es que aprendas a hacer comentarios apropiados al contexto. Ayer exigiendo doblaje al español en una producción indie y hoy pidiendo juegos Triple A en una noticia de un proyecto que en nada interfiere con los AAA. Focalízate un poco, hombre.
Ese juego indie está doblado a 3 idiomas nada menos, qué poco apropiado pedirlo también al castellano, ¿eh? Un sinsentido de propuesta en toda regla, oiga, y compeltamente irrealizable porque esos 3 doblajes los han hecho elfos mágicos en sus ratos libres y totalmente gratis.
EDITADO EL 15-05-2019 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChoppaSenpai117Hace 4 años21
El dia que hagan Nintendogs para movil me pego un tiro en el pie
Mecha181413Hace 4 años22
@Kevinista
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Pokemon será la franquicia más conocida del mundo seguramente. Teniendo tal franquicia no entiendo porqué no hacen mejores juegos para explotarla al máximo. Los juegos que hacen para móviles son como mucho mediocres. Y los últimos que están sacando para 3ds y sobretodo estos nuevos de switch están gráficamente muy atrasados a su tiempo. Supongo que les vale porque aun así saben que van a vender. Pero vaya (y perdón por la expresión) huevos tienen.
Menos mal que hay más gente que se da cuenta, podrían hacer unos juegazos brutales y más viendo cosas como el nuevo Yokai watch que viene en camino que le da unas cuantas vueltas al nuevo pokemon. La jugabilidad ya toca renovarla un poco también.
La jugabilidad no creo que esté mal. Al final van añadiendo detallitos cada año que la van mejorando. Pero las historias son infantiles, repetitivas (con respecto a otros años) y simples a más no poder. No digo que hagan historias como las de Metal Gear, pero podrían subir un poco el nivel (incluso aunque las siguiesen haciendo infantiles podrian subir mas el nivel). Y luego gráficamente que decir... Pues que si te dicen que pokemon espada es un juego de hace 6-7 años te lo creerías perfectamente. Y no me vale con que sea de Switch, porque Zelda botw, sí que se ve de actual generación y se ve que ha hecho un esfuerzo importante gráficamente con respecto a sus antecesores. Ah. Y edito para mencionar también el competitivo. A ver cuando facilitan de una vez poder editar los pokemon a la carta. Que juego mucho más a pokemon showdown que a los oficiales por este motivo. La facilidad para editar un pokemon a tu antojo. Sin necesidad de monedas de oro y plata, crianza, calculos rebuscados para conseguir el poder oculto que quieres...
EDITADO EL 15-05-2019 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zangetsu574050Hace 4 años23
@Mecha18
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Pokemon será la franquicia más conocida del mundo seguramente. Teniendo tal franquicia no entiendo porqué no hacen mejores juegos para explotarla al máximo. Los juegos que hacen para móviles son como mucho mediocres. Y los últimos que están sacando para 3ds y sobretodo estos nuevos de switch están gráficamente muy atrasados a su tiempo. Supongo que les vale porque aun así saben que van a vender. Pero vaya (y perdón por la expresión) huevos tienen.
Menos mal que hay más gente que se da cuenta, podrían hacer unos juegazos brutales y más viendo cosas como el nuevo Yokai watch que viene en camino que le da unas cuantas vueltas al nuevo pokemon. La jugabilidad ya toca renovarla un poco también.
La jugabilidad no creo que esté mal. Al final van añadiendo detallitos cada año que la van mejorando. Pero las historias son infantiles, repetitivas (con respecto a otros años) y simples a más no poder. No digo que hagan historias como las de Metal Gear, pero podrían subir un poco el nivel (incluso aunque las siguiesen haciendo infantiles podrian subir mas el nivel). Y luego gráficamente que decir... Pues que si te dicen que pokemon espada es un juego de hace 6-7 años te lo creerías perfectamente. Y no me vale con que sea de Switch, porque Zelda botw, sí que se ve de actual generación y se ve que ha hecho un esfuerzo importante gráficamente con respecto a sus antecesores. Ah. Y edito para mencionar también el competitivo. A ver cuando facilitan de una vez poder editar los pokemon a la carta. Que juego mucho más a pokemon showdown que a los oficiales por este motivo. La facilidad para editar un pokemon a tu antojo. Sin necesidad de monedas de oro y plata, crianza, calculos rebuscados para conseguir el poder oculto que quieres...
Que sentido tiene editar pokemon a la carta, no se sería aburrido, a mi no me gusta la crianza porque es aburrida pero no optaría por esa opción sino una más accesible pero sin llegar a tanto (que aumenten las posibilidades de que salga con los IVs perfectos por ejemplo)
EKNa3115Hace 4 años24
Joder señores.....parece mentira que a estas alturas no nos conozcamos quienes visitamos las noticias de nintendo y el tono de nuestros mensajes
Mecha181413Hace 4 años25
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Pokemon será la franquicia más conocida del mundo seguramente. Teniendo tal franquicia no entiendo porqué no hacen mejores juegos para explotarla al máximo. Los juegos que hacen para móviles son como mucho mediocres. Y los últimos que están sacando para 3ds y sobretodo estos nuevos de switch están gráficamente muy atrasados a su tiempo. Supongo que les vale porque aun así saben que van a vender. Pero vaya (y perdón por la expresión) huevos tienen.
Menos mal que hay más gente que se da cuenta, podrían hacer unos juegazos brutales y más viendo cosas como el nuevo Yokai watch que viene en camino que le da unas cuantas vueltas al nuevo pokemon. La jugabilidad ya toca renovarla un poco también.
La jugabilidad no creo que esté mal. Al final van añadiendo detallitos cada año que la van mejorando. Pero las historias son infantiles, repetitivas (con respecto a otros años) y simples a más no poder. No digo que hagan historias como las de Metal Gear, pero podrían subir un poco el nivel (incluso aunque las siguiesen haciendo infantiles podrian subir mas el nivel). Y luego gráficamente que decir... Pues que si te dicen que pokemon espada es un juego de hace 6-7 años te lo creerías perfectamente. Y no me vale con que sea de Switch, porque Zelda botw, sí que se ve de actual generación y se ve que ha hecho un esfuerzo importante gráficamente con respecto a sus antecesores. Ah. Y edito para mencionar también el competitivo. A ver cuando facilitan de una vez poder editar los pokemon a la carta. Que juego mucho más a pokemon showdown que a los oficiales por este motivo. La facilidad para editar un pokemon a tu antojo. Sin necesidad de monedas de oro y plata, crianza, calculos rebuscados para conseguir el poder oculto que quieres...
Que sentido tiene editar pokemon a la carta, no se sería aburrido, a mi no me gusta la crianza porque es aburrida pero no optaría por esa opción sino una más accesible pero sin llegar a tanto (que aumenten las posibilidades de que salga con los IVs perfectos por ejemplo)
Y qué tiene de divertido aumentar las posibilidades? Lo divertido del competitivo es luchar. No la crianza. Y sobre todo si es tan tediosa y compleja como es. Uso un programa en la 3DS para modificarlos y aun así me parece lento. Lo mejor es pokemon showdown que incluso puedes copiar y pegar el equipo entero. Y te centras al competitivo. Y no digo que esté esta función activada desde el principio. Pero podían activarlo al terminar el juego para la gente que le guste el competitivo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Nuevo videojuego de Pokémon! Se anuncia Pokémon Rumble Rush para móviles

Hay 25 respuestas en ¡Nuevo videojuego de Pokémon! Se anuncia Pokémon Rumble Rush para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL