Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medievil Remake
Medievil Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medievil Remake

Pero ¿qué han hecho? [Actualizado el 4 de Junio)

Danisaurio2000115Hace 4 años16
@Rockduropeludo
Mostrar cita
Este juego, objetivamente analizado, no se merece más de un 5 pelado según el sistema de valoración de esta página. ¿Y por qué tantas estrellitas en los apartados de gráficos e innovación? ¡Pero si no se merece más de dos en ninguno de sus apartados! En serio, ¿acaso se puede ser menos innovador? Ponerme un ejemplo.
Pero állate ya ostia, madre mía cuánto hate mal llevado tienes, maldito nostalfag...
2 VOTOS
Rockduropeludo167Hace 4 años17
@Danisaurio2000
Mostrar cita
@Rockduropeludo
Mostrar cita
Este juego, objetivamente analizado, no se merece más de un 5 pelado según el sistema de valoración de esta página. ¿Y por qué tantas estrellitas en los apartados de gráficos e innovación? ¡Pero si no se merece más de dos en ninguno de sus apartados! En serio, ¿acaso se puede ser menos innovador? Ponerme un ejemplo.
Pero állate ya ostia, madre mía cuánto hate mal llevado tienes, maldito nostalfag...
No tiene nada que ver con la nostalgia, tiene que ver con el hecho de que hayan cambiado o transformado los aspectos estéticos y otros motivos que hicieron que muchos deseáramos un remake por su encanto visual. A mí me da igual que cambien cosas, siempre y cuando éstas supongan una mejora incuestionable; y cuando se trata de algo tan subjetivo como el arte visual (lo que más seduce), corres el riesgo de destrozar todo eso que motivó el reclamo de un remake, principalmente por no comprenderlo, y al final acabas haciendo algo parecido pero sin sus ingredientes especiales. Y para más inri, con un acabado chapucero y unas cinemáticas tan ridículas como la del espantapájaros histriónico, que da verguenza ajena; y olvidándose de detalles como el de la polvareda que tendrían que generar las rocas al ser arrastradas por el suelo (por añadir otro descuido gráfico más). Anda, que se iban a molestar en añadir nuevas armas y objetivos secundarios en cada escenario; como hicieron excelentemente con Resurrection.
EDITADO EL 26-10-2019 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
Rockduropeludo167Hace 4 años18
Admito que en algún punto de mi crítica me he dejado llevar por una necesidad, producida por el aburrimiendo del momento, de tener que poner algo más; menospreciando injustamente, quizás, algunos aspectos gráficos y jugables que al fin y al cabo no resultan tan graves ni importantes para lo que se trata. Y ya he reconocido en varias ocasiones que me encanta el rediseño de la mayoría de personajes y escenarios, pero hay ciertas cosas que a estas alturas de la generación no perdono, sobre todo si se trata de un remake de largo desarrollo. ¡Es que no puedo olvidar cosas como que al caer al agua no haya ningún efecto de ondas y salpicado o como que la lluvia no salpique en ninguna superficie al caer! Detalles que ya se ven en PS1 y N64; o mejor aún, en el MediEvil original.
EDITADO EL 26-10-2019 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 4 años19
Entre en este hilo para echar un vistazo de lo que se hablaba de este juegon que recuerdo con grandísima ilusión los buenos momentos que me brindó de niño,y me encuentro esto,Rockduropeloduro,no te das cuenta de que este es un juego echo para los nostálgicos al igual que spyro o crash?que clase de problema tienes criticando todo que es el juego de tu vida y te molesta que hayan retocado ciertas cosas para hacerlo más llamativo visualmente?pareces un psicopata,aparte de un impresentable y un descerebrado.Por lo que escribes no deberías ni de plantear comprarte este juego,por que ya tienes el original que es el mejor videojuego de la historia.Ni un saludo,me repugnas.
2 VOTOS
Rockduropeludo167Hace 4 años20
@Kamiase
Mostrar cita
Bueno tuve un problema con el juego. Después de vencer al rey de Calabaza me llevaron a la galería de Héroes (como siempre) pero cuando me disponía hablar con el NPC, el juego se queda en pantalla negra y ya no avanzó, tuve que reiniciar el juego y al iniciar me llevaron directamente al mapa, hay alguna forma de regresar o ya perdí mi arma, por favor ayuda :c.
Menuda chapuza de juego; aunque a mí me resulta más molesto esa cinemática del final mostrando al principio la Galería de Héroes rodeada de unas nubes que parecen sacadas de un videojuego de la Sega Saturn, y luego una secuencia en su interior que recuerda al ambiente in-game de una taberna de uno de esos MMORPG gratuitos para PC; terminando la secuencia con un plano que se aleja de la galería viéndose de nuevo esas cutres nubes en 2D sobresaliendo de la capa de ozono (como cuando caen gotas dentro del agua en la escena donde emerge el soldado en el estanque) y con un efecto de transición malísimo, pareciendo que algunas nubes se azulan de repente y haciendo pensar que se trata de otro bug. Yo no entiendo como permiten sacar juegos con ese nivel de calidad. Claramente este juego necesitaba más tiempo de desarrollo, pero con eso de que tenía que salir en Halloween descuidaron muchos aspectos no sólo gráficos, sino también jugables, pues la cámara y el control siguen resultando algo fastidiosos y no añade nada nuevo.
EDITADO EL 29-10-2019 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 4 años21
@Rockduropeludo

ASPECTOS JUGABLES?!Has jugado a algún remake?Mira Resident evil 2.TIENE UN CONTROL TANQUE muy molesto sobretodo cuando luchas contra los jefes.
Lo mismo diría del remake del 1 con cámaras fijas.

Qué esperas de un remake?Que cambien la historia y la jugabilidad?Re2 sólo jodieron la historia.

El penúltimo remake que jugué fue secret of mana y sólo le ponen voces,cinemáticas con voz pero no mueven los labios.Pero claaaro,hay que mejorar el aspecto jugable,no?

Compara remakes anda.Verás la chapuza que harán con ff7.Si dijeron que no sabían cómo trabajar la historia.

La cámara está muy mejorada del medievil remake.Hay muy poco plataformeo excepto en las ciénagas de los muertos.Que si te caes no es por la cámara,sino por no calcular bien el salto.

Los remakes se respetan.Mejores gráficos con algunos añadidos y se acabó.Lo que hicieron al re2 en la historia y los 4 escenarios es lamentable.Pero tiene una jugabilidad burtal con tu OBSOLETO CONTROL TANQUE.

FF7 será tipo crisis core o kingdom hearts.Horrible.Y pero aún,la BSO QUE LA HAN JODIDO cosa que en medievil remake matiene esa bso imposible para la época.En re2 está a la venta por lo menos y hace mucho mejor la experiencia jugable e inmersión.
Sino estuviese la bso original del re2 ni lo tocaba.Lo mismo que pasará con los capítulos del ff7.
Cuervogamer1394Hace 4 años22
@Pablo710
Mostrar cita
Actualizo a la fecha que logre probar la demo, es un medievil gente, no se que esperan, es eso, este remake es para los fans mas veteranos de la saga como yo, por que le tengo un gran cariño al juego y lo que veo me encanta, veo gente criticando su camara diciendo que es como la del original, cuando en el original la camara no era libre, tambien veo gente que critica su jugabilidad wtf, es un medievil no es un souls, que esperaban? ah pero spyro y crash tuvieron remakes exactamente igual echos en jugabilidad y nadie dice nada ,hasta me atreveria a decir que la jugabilidad de spyro y crash remake es arcaica y vieja
Pues yo amo este juego, pero el original. Porque lo que hicieron con el remake es una de las mayores hostias que me he llevado en mucho tiempo. Y dirás, bueno pero es Medievil, ¿qué esperabas? Pues te respondería que esperaba otra cosa, y que al menos sintiera jugándolo lo que siento y me transmite el original de 1998 (que por cierto, aún sigo jugándolo en mi PS4, que al menos tuvieron el detalle de incluírlo en el remake). Pero en vez de eso, ¿qué me encuentro? Me encuentro con un "remake" mediocre con un presupuesto de mierda, en el que sólo han cambiado gráficos, y encima jodiendo con esto la atmósfera del original, y justamente eso hace que se vaya a tomar por culo la esencia que tenía el de PS1. ¿Porqué? Porque cuando tocas los gráficos y la estética de un juego original ya estás cambiando ese juego, y en este caso es justo lo que ocurre, que han tocado la estética original por una de puto cartoon de mierda y los gráficos con el motor Unreal Engine, y se lo han cargado. Para empezar, la estética cartoon, que lo infantiliza aún más, y antes de que me lo digas tú también hay gente con la que lo he hablado y me dice que el original ya era cartoon, pero ni de coña era tan putamente ridículo y CUTRE como lo que han hecho en el remake. Y después los gráficos. Gráficos que te lo edulcoran todo, y joden el misterio y tono oscuro que tenía el original de PlayStation. Y esto no es simplemente un detalle friki de nostalfag, es que es lo que ha pasado. De hecho, cuando completé la chorrada de las almas para desbloquear el juego original, lo he comprobado. El original es más creepy y mola mucho más, y no le hacía falta gráficos en 1440p con puto brilli brilli y bloom por todos lados para que todo luzca muy "bonito" cuando a Medievil no le hacía falta que se viera bonito, porque Medievil no es Crash Bandicoot, coño, pero claramente lo han equiparado utilizando estética cartoon, o será porque no sabían hacerlo de otra forma, y si no sabían hacer el remake de otra forma, para eso, que se hubieran ahorrado el remake. Si a eso le sumas unas animaciones CUTRES y que dan vergüenza ajena como cuando Sir Daniel Fortesque se mueve o se pone a correr, cuando en el original no era tan ridículo. Claramente esto lo han hecho para hacerlo más graciosete, y es algo que me tocó mucho la polla. Si es que para mí hay problemas peores que la cámara (que ya podían haber mejorado) o la jugabilidad. Me jode tener que decirlo como amante del juego original de la primera PlayStation, pero para mí este remake de Medievil fue un bluf. El linchamiento de la prensa pues más que nada era por mantener la misma jugabilidad, que hay reconocer que es algo tosca para los tiempos que corren, pero a mí eso no es algo que me moleste en exceso, en mi opinión había cosas peores en este remake que mantener la jugabilidad del original con cuatro cosillas, por si no quedó claro paso a exponerlas: 1. La estética cartoon y rediseño de personajes. Y vuelvo a repetir, muchos dirán «si el original ya era cartoon» en parte sí, pero ni de coña estaba tan exagerado como en el remake, además de que el original era más oscuro y creepy (en parte por propias limitaciones del hardware de la época) que este remake, que claramente lo han edulcorado tratando de ser más gracioso y "bonito", en mi opinión cargándose el encanto del original. Que Medievil NO se tiene que ver bonito, coño. Con rediseño de personajes pues más de lo mismo. Pondré varios ejemplos: el rediseño de las gárgolas. Me parece soso, genérico, sin alma y sin puta gracia. El rediseño de los zombis. Lo mismo que las gárgolas, encima parece que lo hubieran sacado de una puta serie de Disney Channel, o el mismo Zarok, luciendo ridículo ahora. Habrá gente a la que se la bufe y hasta le parezca gracioso, a mí no me hizo ni puta gracia. El rediseño de las hormigas en el subnivel de La Tierra encantada, luciendo éstas más cartoon y hasta infantiles. Me resultó patético. 2. Los nuevos gráficos escogidos con el Unreal Engine. No tengo problema con este motor gráfico, se ha usado en muchos juegos y casi siempre con resultados positivos, PERO no me gusta que lo hayan metido en el remake de Medievil, porque simplemente se le ve el cartón enseguida, además de que todo luce demasiado bonito, brilli brilli por todos lados y con un exceso de bloom. Puto bloom sí, que se carga el misterio en la ATMÓSFERA única que tenía el original. Ahora todo luce más bonito y espectacular, cuando a Medievil no le hacía ninguna falta esto, en fin... 3. Físicas. Manda huevos, como diría aquel, que sean PEORES QUE EN EL ORIGINAL, que me lo tengo más que repasado y no tiene los errores que tiene este en momentos como los saltos, cuando el personaje "resbala" en según qué superficies o momentos en los que el protagonista se queda atorado en algún rincón del escenario, cosas que no pasaban en el original. ¿Porqué? Por el motor gráfico. Eso, y la cámara, que me atrevería a decir sin miedo a equivocarse que es peor incluso que la del original. Además, han acercado la perspectiva de la cámara, y no me gusta, prefería la cámara a cierta distancia como la del original. 4. Doblaje, voces y música. A ver, no sé qué narices pasó con el supuesto redoblaje que pensaban hacer, el caso es que al final se echaron atrás y decidieron meter el mismo doblaje de 1998. Personalmente no tengo problemas con el doblaje en sí, hay que reconocer que es cutrillo, pero al mismo tiempo tiene encanto, EN EL ORIGINAL. Porque en el remake queda como el putísimo culo. De hecho no hay más que ver cómo, en la primera escena, cuando Fortesque habla por primera vez con las gárgolas, queda fatal y super cutre esas voces con el rediseño de las gárgolas, la animación mediocre, y encima desincronización labial a saco. Después está el tema de la narradora esta que metieron, que me parece algo innecesario y queda bastante cutre, y se nota mazo que la metieron para darle chichilla a las lecturas de los libros pero coño, si ya lo puedo leer entonces para qué coño me metes una tía dando la chapa todo el rato, en fin. Después la música en el remake ni de coña me llega tanto como la del original, salvo en un par de temas. Todo es más... descafeinado. 5. Animaciones. En general me parecieron discretas, sin más. Pero hubo una en concreto que me tocó bastante la polla y es cuando el colega Fortesque se pone a caminar y a correr. Es lo más cutre que vi en mucho tiempo, sentí puta vergüenza ajena cuando lo vi, vamos no me jodas, es que ni siquiera en el original lucían tan ridículas y cutres. Y ojo, que soy plenamente consciente del tipo de juego que es, pero es que es muy evidente que por tratar de hacerlo gracioso lo han infantilizado y ridiculizado hasta un nivel que me resulta insoportable. También hubo otros detallitos, que pueden parecer detalles sin importancia, pero que me parecieron cutres, como la interfaz, que parece de un juego de móvil y que la hicieron sin puta personalidad. En fin, que en general, es un remake que se nota que tuvo un bajo presupuesto y que no me transmitió ni la cuarta parte de lo que sí logra hacer el original. En definitiva, que es tan cutre lo que han hecho, que sinceramente, PARA ESTO, que mejor se hubieran ahorrado este remake... Esto es parecido a las portadas de los libros de Pesadillas que muchos leímos en los 90. Molaban y tenían ese encanto de la época, estaban hechas con cierto gusto. Después te ves las de la putísima mierda de la reedición que hicieron en 2014 y te preguntas «pero qué cojones habéis hecho» puesto esto es exactamente igual.
EDITADO EL 30-03-2020 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medievil Remake > Pero ¿qué han hecho? [Actualizado el 4 de Junio)

Hay 22 respuestas en Pero ¿qué han hecho? [Actualizado el 4 de Junio), del foro de Medievil Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL