Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11

Mortal Kombat Cede ante lo políticamente correcto

Saleman479Hace 4 años16
Que a las mujeres se las ha sexualizado desde siempre es un hecho, que estan hartas de ser expuestas de estas formas es un hecho, incluyendo peliculas, series, videojuegos etc. 
Habra experimentos sociales, de acuerdo, pero rara vez veras a una mujer piropear o decir barbaridades a un tio como si sucede al reves( y da igual si la chica va tapada o no ), obviamente las chicas tambien miran pero en terminos generales no lo hacen de la misma forma que muchos hombres. 
Y ojo, yo soy un hombre pero puedo ver a un tio musculado, muy alto y llamarme la atención sin tener que gustarme, una cosa no quita a la otra.

Repito que, si en el mundo en el que vivieramos fuera diferente, tuvieramos otra mentalidad hacia nuestros semejantes, daria igual si un npc fuera desnudo o con ropa.

Estoy de acuerdo contigo en que es fantasia y que el mundo real funciona de otra forma, no obstante si haces un juego de lucha conviene centrarse en lo que es el juego se lucha, yo veo a los tios del juego y en ningun momento los veo sexualizados o fuera de contexto. ¿Baraka va con taparabos? ¿Quien mas?, y  Baraka parece que vive en forma de tribu y en las tribus van asi, lo que quiero decir es que yo no veo que vayas a combatir y venga algun personaje con una ropa ridicula que se sale totalmente del contexto y que este hecho asi para enseñar, como por ejemplo si sucede en dead or alive o sucedia en algunos personajes de mortal kombat antaño o en muchos otros juegos de muy diversos ambitos donde se ven claramente que el diseño esta hecho asi con un fin y ese fin no es el del mismo juego, y eso por lo menos a mi, me saca totalmente se contexto y del mismo juego.

Por ejemplo, kronica si fuera mas ligera no lo veria mal por que es un ser muy poderoso, pero ver a kitana, simple mortal, con determinadas vestimentas antaño pues no lo veia muy logico.

Por otra parte, novelas que tu mencionas, son tematicas y van destinadas a ese proposito y un videojuego como mortal kombat, no. Ademas me parece absolutamente ridiculo decir que este juego tiene censura....

Todo lo que he soltado antes sobre el feminismo lo digo por gente como el autor de este tema que no ha podido decir mas sandeces en tan pocas palabras.

En definitiva hay que tener un termino medio y consecuencia en lo que se hace, si es un juego de lucha no hace falta sexualizar ( insisto que yo no veo connotaciones sexuales en este juego por parte de ningun protagonista), si haces una novela o pelicula o videojuego que va de eso, adelante, si haces un gta pues que este todo presente porque el videojuego va de eso, ¿me explico?.

Y finalmente, no se si lo dirias por mi, pero yo no me centro exclusivamente en los pj femeninos, yo no he dicho en ningun momento que cosas que puedan suceder en las novelas sea machismo o violacion ni nada por el estilo, solo digo que cada cosa y cada tema tiene su lugar y por supuesto, yo no estoy a favor de la censura, ni mucho menos.

De todas formas, tambien te dire, que esta franquicia en la cual soy relativamente nuevo en ella ( desde el mortal Kombat 9 aunque jugue a algun otro anterior cuando era mas chico ), por la cantidad de años que tiene, y aunque los diseños de los personajes para este mortal 11 hayan sido concebidos de otra forma, si que podrian haber incluido las skins clasicas para desbloquear en torres o en la krypta, por ejemplo.
@nupraptor
EDITADO EL 02-06-2019 / 04:10 (EDITADO 3 VECES)
Nupraptor1952Hace 4 años17
@Saleman
Mostrar cita
Que a las mujeres se las ha sexualizado desde siempre es un hecho, que estan hartas de ser expuestas de estas formas es un hecho, incluyendo peliculas, series, videojuegos etc.
Vamos, que esa idea es solo de una parte de la sociedad, no incluyas a todas las mujeres como si todas se hubieran unido en esa idea del "patriarcado", porque no es así. Ya tienes el ejemplo de las novelas eróticas que refutan tu idea. Y si alguien estuviera enojado, pues que no consuma ni tampoco trabaje en esas series, películas, videojuegos. Lo describes como si estuvieran obligadas a ello. Si te guías por los movimientos feministas, vas perdido, porque hay muchos grupos y sus ideas son muy contradictorias. Hace muchos años pedían por una libertad que por suerte en los tiempos que vivimos se les fue otorgada, pero ahora acusan de estar muy expuestas, al mismo tiempo que sus reclamos son en topless. Un sin sentido.
@Saleman
Mostrar cita
Habra experimentos sociales, de acuerdo, pero rara vez veras a una mujer piropear o decir barbaridades a un tio como si sucede al reves( y da igual si la chica va tapada o no ), obviamente las chicas tambien miran pero en terminos generales no lo hacen de la misma forma que muchos hombres. Y ojo, yo soy un hombre pero puedo ver a un tio musculado, muy alto y llamarme la atención sin tener que gustarme, una cosa no quita a la otra.
Eso no viene al caso, es otra cosa, eso se llama educación. Piropear no es malo, el problema es la forma. Son cosas del día a día que no se pueden evitar (com muchas otras cosas) y que no son tan graves si no se llega a cruzar cierto límite. Hay situaciones cotidianas donde la mujer está en desventaja y otras en las que no. Por ejemplo, si un hombre le toca la nalga a una mujer desconocida en la calle, la mujer puede llamar a la policía quien procederá según el caso, terminando en una simple reprimenda o hasta en la comisaría. Mientras que si una mujer toca la nalga de un hombre, y el hombre avisa a un policía, éste se le reirá en la cara, sin importar si el policía fuera hombre o mujer.
@Saleman
Mostrar cita
Repito que, si en el mundo en el que vivieramos fuera diferente, tuvieramos otra mentalidad hacia nuestros semejantes, daria igual si un npc fuera desnudo o con ropa.
Por eso mismo no podemos pretender que todo el mundo prefiera un mk11 con el hombre enseñando el 90% de su cuerpo, y la mujer un 30%.
@Saleman
Mostrar cita
Estoy de acuerdo contigo en que es fantasia y que el mundo real funciona de otra forma, no obstante si haces un juego de lucha conviene centrarse en lo que es el juego se lucha, yo veo a los tios del juego y en ningun momento los veo sexualizados o fuera de contexto. ¿Baraka va con taparabos? ¿Quien mas?, y Baraka parece que vive en forma de tribu y en las tribus van asi, lo que quiero decir es que yo no veo que vayas a combatir y venga algun personaje con una ropa ridicula que se sale totalmente del contexto y que este hecho asi para enseñar, como por ejemplo si sucede en dead or alive o sucedia en algunos personajes de mortal kombat antaño o en muchos otros juegos de muy diversos ambitos donde se ven claramente que el diseño esta hecho asi con un fin y ese fin no es el del mismo juego, y eso por lo menos a mi, me saca totalmente se contexto y del mismo juego.
No comparto, porque baraka en su presentación en mk2 no tiene skin de taparrabo, pero en mk11 tiene tanto versión de taparrabo como versión clásica. Aquí dan opción para elegir. El otro es Kotal. En cambio Kitana no tiene su traje original con esa especie de malla atlética que dejaba ver sus muslos, ni siquiera está como opción. Y si hablamos de contexto, las mujeres de mk como kitana, jade, etc., llevaban un tipo de vestimenta que correspondía a la cultura edeniana, cosa que aquí se encargaron de transformar por completo.
@Saleman
Mostrar cita
Por ejemplo, kronica si fuera mas ligera no lo veria mal por que es un ser muy poderoso, pero ver a kitana, simple mortal, con determinadas vestimentas antaño pues no lo veia muy logico.
Tampoco son tan poderosos Kano, Jax, Baraka, Jhonny Cage, Kung Lao, Kollector y sin embago tienen skin ligero de ropa.
@Saleman
Mostrar cita
Por otra parte, novelas que tu mencionas, son tematicas y van destinadas a ese proposito y un videojuego como mortal kombat, no. Ademas me parece absolutamente ridiculo decir que este juego tiene censura....
El primer mk tenía a sonya con una calza super marcada por la parte de atrás, el siguiente a kitana y mileena con el traje de malla. El tercero, Sindel con lo mismo más escote, y puedo seguir nombrando, así que tengo bien en claro en qué línea fue mortal kombat. Mujeres atractivas con trajes atléticos, y hombres fornidos en su mayoría sin camiseta.
@Saleman
Mostrar cita
Todo lo que he soltado antes sobre el feminismo lo digo por gente como el autor de este tema que no ha podido decir mas sandeces en tan pocas palabras. En definitiva hay que tener un termino medio y consecuencia en lo que se hace, si es un juego de lucha no hace falta sexualizar ( insisto que yo no veo connotaciones sexuales en este juego por parte de ningun protagonista), si haces una novela o pelicula o videojuego que va de eso, adelante, si haces un gta pues que este todo presente porque el videojuego va de eso, ¿me explico?.
No tiene nada que ver el género del juego, para el que busque realismo en un juego de lucha está el ufc o alguno de esos. Algunos trajes estarán bien para el modo historia pero al momento de salir de ese modo ya vale cualquier cosa dentro de lo racional y va en gusto del usuario, además desde hace años que éstos juegos suelen traer trajes vía dlc que no van con la temática del juego.
@Saleman
Mostrar cita
Y finalmente, no se si lo dirias por mi, pero yo no me centro exclusivamente en los pj femeninos, yo no he dicho en ningun momento que cosas que puedan suceder en las novelas sea machismo o violacion ni nada por el estilo, solo digo que cada cosa y cada tema tiene su lugar y por supuesto, yo no estoy a favor de la censura, ni mucho menos.
Yo veo que los pj masculinos muestran mucha piel en comparación con los femeninos, la censura es muy obvia. Había cierto equilibrio en mk 10, que ahora se ha roto. Hasta Kano con su presentación que se da vuelta, suelta su pene y orina al empezar y/o al terminar las batallas. Es un desbalance entre sexos muy notorio. Unos pueden otros no, unos enseñan, otros se tapan.
@Saleman
Mostrar cita
De todas formas, tambien te dire, que esta franquicia en la cual soy relativamente nuevo en ella ( desde el mortal Kombat 9 aunque jugue a algun otro anterior cuando era mas chico ), por la cantidad de años que tiene, y aunque los diseños de los personajes para este mortal 11 hayan sido concebidos de otra forma, si que podrian haber incluido las skins clasicas para desbloquear en torres o en la krypta, por ejemplo. @nupraptor
Ese es uno de los reclamos, que solo hay trajes clásicos para los pj hombres. Sonya tiene un traje similar pero reducieron sus nalgas a la mínima expresión para que con la calza no se note demasiado. Ni hablar de Skarlet con su ridículo traje por defecto, inconsistente a su tipo de habilidad. Son pequeños detalles que suman al desbalance. En definitiva los dos estamos en contra de la censura pero lamentablemente observamos con diferente criterio. Saludos!
Saleman479Hace 4 años18
@Nupraptor

A ver, respecto a las mujeres es obvio que no estoy metiendo a todas, pero se de primera mano de lo que hablo, no me guio por movimientos feministas, sino por la ideologia en si. Por otra parte yo no digo que a nadie le obliguen a nada, pero tambien hay casos, tambien habra a quien no se considere sexualizada y trabaje en lo que sea, no digo que no, se pueden dar todo tipo de casos.

Lo de que muchos reclamos son en topless, es verdad, pero eso no es feminismo, eso no es nada, entonces, cuidado, no confundir hembrismo con feminismo o no degenerar el concepto como han hecho muuuuchas mujeres y hombres.

La situacion que tu comentas de una mujer o un hombre tocando una nalga, pues primero, el protoclo policial es actuar de esa forma, porque por probabilidad simplemente es infinitamente mas probable que un hombre haya agredido a la mujer de cualquier forma que al reves, por otra parte, una de las cosas que defiende el feminismo es la igualdad en todos los sentidos, de modo que si tu denuncias porque una mujer te ha tocado el culo, esto, segun el feminismo, estaria exactamente igual de bien visto que si fuera al reves, y nadie se te reiria en la cara como dices. De aqui que yo haya dicho antes que el feminismo ayuda a todos.

Las novelas eroticas no refutan ningun argumento que haya dicho porque como te he comentado estan tematizadas y estan hechas para el tema, es decir, que no me parecen mal, igual que cualquier otra cosa que este hecha con fin erotico (otro tema son videojuegos como el que se dijo que iba a salir para steam que trataba de violar, eso ni ficcion ni leches, eso es altamente innecesario, por ponerte un ejemplo).

Lo de los piropos... es otro tema, yo pensaba como tu pero despues de debatir mucho he llegado a entender a quien no le guste, de todas formas yo todo lo que digo lo digo desde el equilibrio y el sentido comun, sin extremismos.

Kotal va como va porque esta tematizado, parece que tambien se organiza como en tribu con su pueblo, los demas van sin camiseta como mucho.

Personalmente a mi me gusta que no haya situaciones absurdas, puedes querer una ficcion pero con cierto realismo entre los personajes, no todo tiene que ser pura ficcion, puede tener relaciones o personalidades creibles dentro de un mundo increible, de modo que personalmente me resulta ridiculo determinadas vestimentas que son asi por que si; me sacan del contexto, y eso no me gusta.

Como digo, es muy normal que un tio ( como bien tu has dicho, vease ufc) vaya sin camiseta a un combate, pero ver q una tia que solo tiene un tirante de goma en cada pezon para luchar pues no, no es muy normal, ahi es donde te digo que estan (estaban) sexualizadas y puestas asi con el pretexto de enseñar chicha, sin ningun contexto que realmente te puedas creer.

 Como te dije antes, es una saga muy antigua y podian haber incluido las skins clasicas, por “respeto a la serie” de todos los personajes y no solo de los hombres, ya que, como bien dices, fuera del modo historiia poder personalizarles como nosotros queramos de forma mas igualitaria, en el sentido de que a unos se les ha mantenido y a otros no.

En general se puede guardar una cierta relación entre ficcion y realidad, no tienes por que irte al ufc si quieres realidad ni al mortal si quieres pura ficcion, no estoy de acuerdo.

Porque esto en un juego de lucha donde sales del modo historia y personalizas como quieras a los personajes, vale, pero hay otros muchos juegos donde es una historia en si y debido a esto hay situaciónes absurdas que los crearivos intentan justificar de forma mas absurda, que son personajes ridiculos o al menos ridiculamente vestidos con el unico fin de enseñar chicha.
EDITADO EL 02-06-2019 / 11:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 4 años19
Yo lo que no comprendo es como hay gente que se opone  a la libertad de expresión, yo no me opongo a que las mujeres vean hombres guapos y musculosos sin camiseta, al revés les deseo que lo disfruten, no pasa nada, yo simplemente quiero lo mismo, solo quiero igualdad, acaso es mucho pedir.
para mi la saga mortal kombat es mucho más que tetas, llevo con mortal kombat desde el mortal kombat II de mi maravillosa mega drive, o génesis en América, simplemente el que las mujeres se vean sexis es uno de los 100 atractivos más de esta saga, además de su jugabilidad y etc...
hay una mujer que he visto en el foro que me ha sorprendido, y perdóname porque en estos momentos no me acuerdo de tu Nick, pero ojalá que todas las mujeres pensasen como tu, me dijiste que el feminismo no llegaba aún a tu país, me imagino que no eres de España, pues aquí es una plaga, se a extendido como un cáncer y a agilipollado a un 30% de las mujeres que aprovechan las leyes del estado para cascar denuncias falsas a  hombres con el objetivo de obtener 500 euros de paga y arruinarle la vida al pobre hombre, pues además de cárcel le espera un mártir con la sociedad, pues además de que su reputació está jodida, tendrá problemas con el trabajo, con su vida social, y se verá enfrentado a los continuos scraches de una loca que parece que quiere que el se suicide.
por suerte mi madre y hermanas son inteligentes y no las engaña esta basura. te repito que no me acuerdo de tu nombre pero muchas gracias me has alegrado el día.
en segundo lugar hay una persona, de la cual tampoco recuerdo el NICK a la que quiero aclarar algo.
tu justificas que la ideología de género y lo políticamente correcto no están extendidos por dead or alive, eso es una falacia y una excusa barata, porque estos juegos en occidente no  podrían hacerse, pero por fortuna tenemos al maravilloso país que es Japón en el cual estas basuras que ajilipollan a las mujeres y las vuelve parásitos del sistema y de los chiringuitos políticos y feminazis ni se asoman.
así que Japón me inclino ante ti, ante tu cultura, ante tus magistrales desarrolladores y sus magistrales, preciosos y perfectos video juegos.
gracias, sabéis una cosa, si sigo así diciendo lo que pienso seguramente me acabarán censurando, jajajajaja
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 4 años20
3 cositas Saleman o como quiera que sea tu Nick
el feminismo no ayuda a todos el feminismo arruina vidas a hombres que cumplen condenas por denuncias falsas que luego no se persiguen, el feminismo como tu lo describes ya no existe, existió en la primera y segunda ola del feminismo, ahora hay un feminismo ejemónico dictatorial y tiránico, y para sandeces las que dices tu, pero tranzuilo que por lo menos en España la gente de la calle piensa cada vez más como yo, porque están viendo lo que hay, están viendo hombres divorciados viviendo en un coche porque la mujer se queda con la casa, los hijos y su dinero, están viendo como sus hermanos, hijos, amigos, y si son hmbres también ellos mismos son arrestados por denuncias falsas, y violan su presunción de inocencia, 
sabes lo que eres tu, eres un adoctrinado que adoctrina, esto quiere decir que seguramente has estudiado en una universidad carreras como trabajo social, educación social y otras carreras en las que hay algunos profesores que tratan de comerte la cabeza para que cuando tu seas profesional des siempre la razón a la mujer, y sabes por que lo se, por que yo también estudié algo parecido, y me intentaron meter mierdas en la cabeza, por 2 años lo consiguieron, pero luego vi la cruda realidad.
tu estás en esa fase de decir, yo lo se todo porque lo he aprendido en la universidad, y yo lo digo con el sentido común y con la verdad, y por eso nadie te puede contradecir verdad jajaja, a cuantos idiotas borregos como tu he conocido en la universidad.
algún día te darás cuenta de lo que pretende el actual feminismo, y la ley de violencia de  género, y las políticas y concejalas que cada vez nos quitan derechos, algún día un amigo o familiar tuyo irá a la cárcel injustamente por una denuncia falsa o la mujer le denunciará por maltrato, le quitará los niños, su casa y su dinero, y entonces te darás cuenta de que a veces se sabe más no pasando por la uni que pasando por ella.
por cierto a todos os recomiendo visitar la página de Jesús Muñoz un hombre al cual su ex le arruinó la vida con 7 denuncias falsas que se demostraron falsas y luego el juez no las persigue.
quiero que sepas que esta es la primera  y última vez que me dirijo a ti saleman.
yo no hablo con necios es perder el tiempo.
así que déjate de mirar los libritos que te dicen en la uni y busca padres arruinados por esto que los hay a porrillo, busca a Juana Rivas y a infancia libre, que eran mujeres que secuestraban niños por haber perdido la custodia, busca a Jesús Muñoz.
hasta nunca Saleman te deseo un buen y temprano despertar, chao.
JUAN-CARLOS-80474Hace 4 años21
@Pacoco25ld
Mostrar cita
3 cositas Saleman o como quiera que sea tu Nick el feminismo no ayuda a todos el feminismo arruina vidas a hombres que cumplen condenas por denuncias falsas que luego no se persiguen, el feminismo como tu lo describes ya no existe, existió en la primera y segunda ola del feminismo, ahora hay un feminismo ejemónico dictatorial y tiránico, y para sandeces las que dices tu, pero tranzuilo que por lo menos en España la gente de la calle piensa cada vez más como yo, porque están viendo lo que hay, están viendo hombres divorciados viviendo en un coche porque la mujer se queda con la casa, los hijos y su dinero, están viendo como sus hermanos, hijos, amigos, y si son hmbres también ellos mismos son arrestados por denuncias falsas, y violan su presunción de inocencia, sabes lo que eres tu, eres un adoctrinado que adoctrina, esto quiere decir que seguramente has estudiado en una universidad carreras como trabajo social, educación social y otras carreras en las que hay algunos profesores que tratan de comerte la cabeza para que cuando tu seas profesional des siempre la razón a la mujer, y sabes por que lo se, por que yo también estudié algo parecido, y me intentaron meter mierdas en la cabeza, por 2 años lo consiguieron, pero luego vi la cruda realidad. tu estás en esa fase de decir, yo lo se todo porque lo he aprendido en la universidad, y yo lo digo con el sentido común y con la verdad, y por eso nadie te puede contradecir verdad jajaja, a cuantos idiotas borregos como tu he conocido en la universidad. algún día te darás cuenta de lo que pretende el actual feminismo, y la ley de violencia de género, y las políticas y concejalas que cada vez nos quitan derechos, algún día un amigo o familiar tuyo irá a la cárcel injustamente por una denuncia falsa o la mujer le denunciará por maltrato, le quitará los niños, su casa y su dinero, y entonces te darás cuenta de que a veces se sabe más no pasando por la uni que pasando por ella. por cierto a todos os recomiendo visitar la página de Jesús Muñoz un hombre al cual su ex le arruinó la vida con 7 denuncias falsas que se demostraron falsas y luego el juez no las persigue. quiero que sepas que esta es la primera y última vez que me dirijo a ti saleman. yo no hablo con necios es perder el tiempo. así que déjate de mirar los libritos que te dicen en la uni y busca padres arruinados por esto que los hay a porrillo, busca a Juana Rivas y a infancia libre, que eran mujeres que secuestraban niños por haber perdido la custodia, busca a Jesús Muñoz. hasta nunca Saleman te deseo un buen y temprano despertar, chao.
Tu crees que insultando y poniendo verde a alguien que tiene una opinión distinta a la tuya va a servir de algo??. Realmente crees que haciendo esto tu opinión es mas valida que la de otra persona?. Nunca voy a entender a la gente que para defender su punto de vista recurre al insulto, y no a un solo insulto, es que le dices uno tras otro, eso solo crea mas crispacion.
EDITADO EL 03-06-2019 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años22
@Pacoco25ld
Ni me voy a molestar en rebatirte porque es perder el tiempo, de hecho tampoco te cite en un primer momento porque ya sabia que era perder el tiempo, asi que nada, disfruta de tu ignorancia.

PD: Estoy finalizando mis estudios de fisica.
EDITADO EL 03-06-2019 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años23
@JUAN-CARLOS-80

No se puede razonar o hacer ver a quien no quiere ver, es asi de simple, ni lei su comentario entero, a esta gente es mejor no hacerla ni caso porque se obcecan en una idea y da igual cuan equivocados puedan estar que no les vas a sacar de ahi  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Mortal Kombat Cede ante lo políticamente correcto

Hay 23 respuestas en Mortal Kombat Cede ante lo políticamente correcto, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL