Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Se ha perdido la esencia de los TOTS?

Hardpooh817649Hace 4 años16
Realmente mi falta de interés por los tots no es por la variedad de cartas sino que el gameplay es un asco, CR7 98 falla tantos mano a manos como si fuera un bronce de tiro 60, a esto agregamos que supuestamente tienes una versión prime y viene otro rival con el mismo jugador pero versión básica y te destroza con sus skills y tu al tratar de hacer lo mismo haces el ridículo por delay. He mejorado mi equipo, también mi forma de jugar y sigo quedando en oro 2 o 1 por partidos que se desconectan o el rival tiene una conexión de ptm y a pesar de no tener ni una puta carta especial vuelan y son re precisos.

Yo solo abría sobres porque me gusta más que jugar...
Hernandez21449Hace 4 años17
Yo creo que el problema no es la cantidad de eventos, es los jugadores de los mismos. Han hecho muchos eventos pero con pocos jugadores, cuántos alex Sandro, Van dijk han sacado? Los heardline esos totalmente innecesarios, sacar a jugadores que ya de por sí tienen muchas cartas y luego en los birthday va y sacan otra vez a los mismos de siempre... Los eventos de por si molan, pero con más variedad de jugadores
Capitansalami995658Hace 4 años18
Para mi desde que sacaron los futura promesa todas las cartas inventadas me la han sudado bastante, si por mi fuera solo sacaría cartas basadas en rendimiento porque ver a un vinicius por decir uno con esa media solo da para reírse o ver un Sancho con mejores números que un nedved el cual Sancho no es ni medía suela de pavel, para mi los tots solo servirán para llenarme de medias altas y así hacer algún icono a precio regalado, como mucho llegaría a utilizar tots de gente la cual sepa de donde salen jajaja
2 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se ha perdido la esencia de los TOTS?

Hay 19 respuestas en Se ha perdido la esencia de los TOTS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL