Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RAGE 2 presenta sus planes de contenido poslanzamiento gratis y de pago

Xkikeboss1560Hace 4 años48
Maadre mía pero el juego que viene vacío o que.
RatChild1657Hace 4 años49
@RubenRL1996
Mostrar cita
@RatChild aun no sabes ni que contestarme,se nota que tienes muchos estudios.Animo plebeyo,que el Dios Sony sigue triunfando.
Pero si eres tú el que no me contesta so trollaso. A mí que me importa que triunfe tal o cual si no me genera ni un céntimo de beneficio. A mí que me importa que una persona se vaya a una plataforma u otra. Juego a lo que quiero y me divierto como quiero. Por cierto, que estudios tienes? Los de marketing gratuito a una empresa que no sabe que existes? Puedes volver todas las veces que quieras, que vas a seguir quedando en ridículo cada vez.
CTGameplays52Hace 4 años50
Primero a ver que tal es el juego y luego veremos si me pillo el DLC
Pinta muy divertido
Chemitaa4104Hace 4 años51
Lo bueno de tener tanto a que jugar es que siempre te puedes esperar a las ediciones completas de los juegos 
2 VOTOS
RatChild1657Hace 4 años52
@RubenRL1996
Mostrar cita
@RatChild quedaste en ridiculo a la primera chata jaja,que se te veia escozido, a mi me suda el nardo lo que juegues o no,solo se que es mejor a lo que tu juegas y eso es asi,no lo digo yo,lo dicen las ventas y datos.Tengo mucho mas que la ESO
Que elegancia, que elocuencia, que saber estar, que...que patético eres. Para tener más que la ESO, te expresas como un chaval que no ha conseguido terminar primaria. Y continuas denominándome como mujer en algún burdo intento de menospreciarme... Sigues demostrando una madurez envidiable. Envidiable por un infante, quiero decir. A ver si eres capaz de seguir esta lógica. Si yo tengo PC y accedo a PSNOW, a que estoy jugando? Te das cuenta que puedo jugar a lo que quiero o aún sigues encerrado en tu enajenación? Ah, por cierto, en la ESO te enseñaron que escoCido se escribe con C y no con Z? Porque es de nivel cuadernillo Rubio. Sigue si quieres, que tú solo te bastas para dar vergüenza ajena.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años53
@RatChild eso es lo que pasa cuando le das el GOTY a un juego de cualquier consola . Se quedan calladitos con todos los juegos que no ganaron en sus respectivos años y luego sale uno que lo logra y los fanboys  comienzan a gritar que x marca es Dios.
RatChild1657Hace 4 años54
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@RatChild eso es lo que pasa cuando le das el GOTY a un juego de cualquier consola . Se quedan calladitos con todos los juegos que no ganaron en sus respectivos años y luego sale uno que lo logra y los fanboys comienzan a gritar que x marca es Dios.
Lo dices cómo si la guerra de consolas hubiese comenzado este año. Usuarios como éste hay a patadas en esta página. El fallo de esta persona es que es muy torpe y no se sabe el argumentativo tipo. Solo repite en bucle lo de las ventas, como si fuese signo de calidad de algo.
RubenRL1996159
Expulsado
Hace 4 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Radek192147Hace 4 años56
@Macija
Mostrar cita
Este juego tiene buena pinta, pero no sé por qué siempre se me olvida que existe. De salida no lo pillaré, pero más adelante cuando esté más barato sí. Antes tengo el Metro pendiente.
Quizá sea por el olor que destila a Borderlans. No se yo como les saldrá este giro. Nadie duda que la jugabilidad made in sofware será la polla, pero el contexto del juego a pasado a ser un chiste, un chiste ya visto. A mí desde luego me han perdido, de haber seguido la senda del primero lo habría comprado sin duda, pero así, pues si cae caerá rebajado. Con Borderlans 3 en el horizonte...
1 VOTO
RatChild1657Hace 4 años57
@RubenRL1996
Mostrar cita
@RatChild mandame un gameplay tuyo jugando al spiderman jajajaj ale plebeyo a olerme el agujero desde abajo.
Fantástica la forma de pasar de los zascas que te llevo dando todo el día. Otra pregunta, que evidentemente tampoco contestarás pese a tu exquisita educación demostrada a lo largo de las páginas. Si yo soy un plebeyo, pudiendo jugar a un catálogo de juegos extensísimo, con una plataforma varias veces más potente que la tuya. Tu qué eres?
1 VOTO
RubenRL1996159
Expulsado
Hace 4 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RubenRL1996159
Expulsado
Hace 4 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Lazen1672Hace 4 años60
@RubenRL1996
Mostrar cita
@RatChild Evado tus preguntas?? Aun espero el gameplay de spider man jajajaja aun espero que me digas porque mas de 20 millones de usuarios de pc se van a consola,aun espero que me digas porque sony es el dios de la industria,aun espero que me digas porque el pc se va muriendo por la epic,denuvo etc en fin a cada comentario haces mas el payasete.Pero oye si es lo que se te da bien en la vida,adelante.
bro deja de escribir que cada vez quedas peor tio
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años61
Que se guarden toda esa mierda, si van a sacar algo que sea una expansión como las del The Witcher, sino no que les den, todos los juegos infesatados de microdlcs de mierda, dan algo para hacer el coco a la gente.. pensaba comprarlo pero ahora lo voy a jugar gratis, un saludo.
EDITADO EL 11-05-2019 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años62
Imagina pasarte un sabado noche peleandote por plataformas de videojuegos en internet. 
3 VOTOS
Radek192147Hace 4 años63
@Katogrosso
Mostrar cita
Imagina pasarte un sabado noche peleandote por plataformas de videojuegos en internet.
Yo al menos me lo voy a pasar jugando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 presenta sus planes de contenido poslanzamiento gratis y de pago

Hay 70 respuestas en RAGE 2 presenta sus planes de contenido poslanzamiento gratis y de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL