Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition

Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años32
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Que sea mas como el 2, el 3 habra sido un exito comercial pero es que los 2 primeros con el toque un poquito mas serio estaban muy bien.
Y el mejor por mucha diferencia para mi fue el primero, en cuanto fueron metiendo cada vez mas humor se lo fueron cargando.
Es que para jugar gta , ya esta gta. El mejor para mi es el 3 , se lo cargaron en el 4 de lo absurdo que fue.
8 VOTOS
Xheper3431Hace 4 años33
A mí el 3 me encantó. El 2 muy guapo tambien. El 4 divertido, lo disfruté, pero inferior al 3. Me uno a los demas y pido uno como el 2 o el 3.
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años34
Pues que salga tambien en switch.
Loco-S2398Hace 4 años35
Saints Row es lo mejor del genero "FREE TO RUN" que no "SANDBOX"  tienen horas y horas y horas de juego encima, divertidos muy jugables y ante todo rejugables, asi que bienvenido sea cuando sea.
Y el 4 es desmadre para mi su unico problema de diseño era que al llegar a un punto cortaba la accion empotrandote al guardian, nada es perfecto, su desgracia, es que no han contado con un gran apoyo de la comunidad modder de no ser asi...
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 4 años36
Imagino por un momento algo similar a alguna conquista espacial, yo sé que sería muy absurdo, pero sería gracioso ver cómo meten a una saga que era de gángsters en semejantes rollos
Comentario12342265Hace 4 años37
Pienso que lo mejor sería un reboot, así podrían incluso atraer más publico, ojalá sea algo tan fumado y épico como el 4, pero logrando un mejor equilibrio en las mecánicas. No entiendo por qué algunos quieren que la franquicia vuelva a ser un gta de menor calidad.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años38
Ojala se dejen de presidentes, aliens y demonios y vuelvan a los orígenes, guerras de bandas con ese tono loco que siempre ha tenido la saga, el primero no lo juegue pero el 2 y el 3 fueron juegazos. En el 4 se les fue la olla demasiado y al menos para mi dejo de tener gracia con toda ese mundo digital, poderes y demas.
3 VOTOS
Drimer841721Hace 4 años39
Progresivamente en cada entrega se les iba mas la olla, como sigan igual el 5 ni me imagino que inmensa fumada podria ser 
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 4 años40
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Que sea mas como el 2, el 3 habra sido un exito comercial pero es que los 2 primeros con el toque un poquito mas serio estaban muy bien.
Y el mejor por mucha diferencia para mi fue el primero, en cuanto fueron metiendo cada vez mas humor se lo fueron cargando.
Es que para jugar gta , ya esta gta. El mejor para mi es el 3 , se lo cargaron en el 4 de lo absurdo que fue.
Eso es lo que me gustaba del Saints row, que era menos serio que GTA y mas directo a la diversión, el problema es, que en cada entrega se fue alejando mas y mas y a terminado siendo un sin sentido. Una cosa es ser menos serio que GTA y otra cosa es hacer un juego que da vergüenza jugarlo en algunos momentos.
Loco-S2398Hace 4 años41
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Que sea mas como el 2, el 3 habra sido un exito comercial pero es que los 2 primeros con el toque un poquito mas serio estaban muy bien.
Y el mejor por mucha diferencia para mi fue el primero, en cuanto fueron metiendo cada vez mas humor se lo fueron cargando.
Es que para jugar gta , ya esta gta. El mejor para mi es el 3 , se lo cargaron en el 4 de lo absurdo que fue.
Eso es lo que me gustaba del Saints row, que era menos serio que GTA y mas directo a la diversión, el problema es, que en cada entrega se fue alejando mas y mas y a terminado siendo un sin sentido. . Una cosa es ser menos serio que GTA y otra cosa es hacer un juego que da vergüenza jugarlo en algunos momentos.
Al menos SR va de lo que va, en GTA pretenden ir de ilustrados con sus guiones y por momentos GTA SA y IV.PR [spoiler="Spoiler"]Si el GTA Pre-Release de Niko, porque son muy serios[/spoiler] eran mas ridiculos todavia...Pero sin pretenderlo, [spoiler="Spoiler"]O tenemos que recordar a CJ el agente secreto del barrio chungo de los niggas?[/spoiler] asi que dame diversion y una buena y carente de sentido ida de pinza y que Rockstar se quede con sus queridas consolas y el dinero extra que le dan por hacer tarde y mal sus ports de mierda en PC. No se de que cojones hablais con la parida de la seriedad de los GTA, todavia estoy esperando a ver una historia de criminales seria en la IP GTA.
EDITADO EL 11-05-2019 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años42
Espero sea más como el 2 y el 3

El 4 fue un juego aburrido y repetitivo que ni si quiera termine de lo coñazo que era, nada recomendable, parecía más bien un DLC....
Loco-S2398Hace 4 años43
@TomiLobito
Mostrar cita
Espero sea más como el 2 y el 3 El 4 fue un juego aburrido y repetitivo que ni si quiera termine de lo coñazo que era, nada recomendable, parecía más bien un DLC....
Suelo estar de acuerdo contigo casi siempre que te leo pero...No sera que lo jugaste con el prejuicio de considerarlo un DLC desde el principio? No dejaban de dar la matraca con eso en su momento y si estaba muy reciclado pero si te gusto el 3 la verdad es que lo mejoraba en todo soooo...
IvanHB672Hace 4 años44
@HJLG
Mostrar cita
¿Estos no estaban quebrados? Creí haber leído algo así. Personalmente disfruté muchisimo más SR4 que el 3, así que espero que se la vuelvan a fumar podrida
La que había quebrado era THQ, y Deep Silver compró los derechos, e hicieron el 4º.
1 VOTO
Loco-S2398Hace 4 años45
@IvanHB
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
¿Estos no estaban quebrados? Creí haber leído algo así. Personalmente disfruté muchisimo más SR4 que el 3, así que espero que se la vuelvan a fumar podrida
La que había quebrado era THQ, y Deep Silver compró los derechos, e hicieron el 4º.
En cuanto compraron los derechos Deep Silver obligo a Volition y a todos los demas estudios recien adquiridos a sacar nuevos juegos a marchas forzadas, tuvieron que currarse el SR4 sin querer hacerlo tomando como base lo que era la expansion del 3, porque los chupapollas con corbata de turno les obligaron a numerarlo, afortunadamente en Volition supieron desenvolverse mejor que por ejemplo Techland con Riptide que pasaron por el mismo mal trago y aunque muchos hablen de DLC hicieron un buen ejercicio de conocimiento del publico que consumia su IP llenandolo de nuevas mecanicas y mejoras y haciendo un juego infinitamente mas completo que muchos titulos que vemos en el mercado, simplemente con esperar una temporadita apañando con el 3 y adquirirlo rebajado [spoiler="Spoiler"]Algo que como consumidor de videojuegos hay que hacer siempre si tienes 4 dedos de frente [/spoiler] estaba hecho.
AlejandroMp311232Hace 4 años46
Solo espero que la historia se quede en el 3, porque de ahi en adelante son puras flipadas, que aunque entretenidas, arruinan totalmente la "historia"
1 VOTO
Rknight401Hace 4 años47
@TomiLobito
Mostrar cita
Espero sea más como el 2 y el 3 El 4 fue un juego aburrido y repetitivo que ni si quiera termine de lo coñazo que era, nada recomendable, parecía más bien un DLC....
A mi me pasa todo lo contrario, despues de todas las horas que le eche al 4, intente volver al 3 por la partida en modo dificil, pero no aguante mas de 5 minutos. El gunplay es demasiado regulero, desfasado y generico como para que el juego base la mayoria de su disfrute solo en el, las mejoras de personaje son lentas, tediosas y hasta cierto punto inutiles, y las actividades extras en un principio estan bien, pero al rato se sienten super limitadas, parecidas y repetitivas. Con todo eso fuera, solo queda el modo historia, que es de lejos lo mejor del 3, pero que aun asi no me quitan la sensacion de que el juego queda demasiado corto. El 4 en cambio, al agregar los superpoderes cambia (y arregla a mi parecer) todo el gameplay, añade versatilidad, rapidez y mucha mas espectacularidad a todo, da posibilidades al juego que permiten disfutarlo de una manera diferente de coser todo a balazos, y hacen que el mejorar a tu personaje sea algo necesario pero a la vez divertido de hacer. Me quedo unas 100 veces con el 4 antes que con el 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition

Hay 57 respuestas en ¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL