Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

4 Documentales que todo fan de los videojuegos debería ver en Netflix y HBO

Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años16
@Satsujin
Mostrar cita
Todos los que ponéis, aunque tienen cierto valor didáctico, son muy cutres y no valen más la pena que cualquier reportaje currado de YouTube. No obstante, el que considero capital ni lo mencionáis, el de Ubisoft de Netflix que hablan del desarrollo de For Honro. Esí sí que está a un nivel dificilmente visto en otros medios.
Coño, sólo hay 4! Es el tercero... Sí que lo han puesto.
Shivadilan1406Hace 4 años17
Vi Playing Hard anoche y es palomitera a saco para ser un documental, para eso me quedo con NoClip, documental como tal me veo de nuevo Raising Kratos.
HobbyFrosty1151Hace 4 años18
@Shivadilan
Mostrar cita
Vi Playing Hard anoche y es palomitera a saco para ser un documental, para eso me quedo con NoClip, documental como tal me veo de nuevo Raising Kratos.
¿Como que es palomitera? Igual deberias verlo de nuevo, habla sobre las dificultades de hacer un videojuego durante 4 años. Y de los evidentes problemas de su director, al que fueron dejando de lado conforme pasaba el tiempo por no saber llevar la situación de otra forma.
Shivadilan1406Hace 4 años19
@HobbyFrosty
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
Vi Playing Hard anoche y es palomitera a saco para ser un documental, para eso me quedo con NoClip, documental como tal me veo de nuevo Raising Kratos.
¿Como que es palomitera? Igual deberias verlo de nuevo, habla sobre las dificultades de hacer un videojuego durante 4 años. Y de los evidentes problemas de su director, al que fueron dejando de lado conforme pasaba el tiempo por no saber llevar la situación de otra forma.
Ayer mismo me terminé Raisong Kratos y un par de horas después me puse Playing Hard y es como el día y la noche. Puedo sacar cosas en claro después de verlo pero lo siento más como un producto de entretenimiento que un documental de los que yo busco. Nunca está de más verlos pero, como dije, antes de ver Playing Hard me quedo con los de NoClip.
Chocloo1975Hace 4 años20
Y yo soy todo un documental en sí xd
Geiz644Hace 4 años21
@Lihkhan
Mostrar cita
"Dad of Light", sobre Final Fantasy XIV. No tanto un documental, pero recomendadísimo.
Es que ni es un documental, es una serie. Lo que sí es un documental es el que hizo NoClip del juego. Sea como fuere, ambas cosas recomendadísimas, la serie es genial y el documental del desarrollo también.
SujetoDesmond10190Hace 4 años22
Ayer me vi el documental de God of War, y cuando salio la parte del E3 se me pusieron otra vez los pelos de punto,joder es que fue la ostia y pensar que este E3 no ira Sony
Crisherk3619Hace 4 años23
En serio vería uno sobre ROCKSTAR o Kojima y DS o MGS, o sobre naughty dog y UNCHARTED Y TLOU

Pagaría por verlos
Pacriosia4133Hace 4 años24
@Satsujin
Mostrar cita
Todos los que ponéis, aunque tienen cierto valor didáctico, son muy cutres y no valen más la pena que cualquier reportaje currado de YouTube. No obstante, el que considero capital ni lo mencionáis, el de Ubisoft de Netflix que hablan del desarrollo de For Honro. Esí sí que está a un nivel dificilmente visto en otros medios.
veo que leer lo llevas bien
7 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años25
El de Indie Game está muy bien a pesar de lo que digan, se puede ver todo el sacrificio, trabajo duro y dudas que hay detrás de producciones más humildes y arriesgadas.
1 VOTO
Joserra90329Hace 4 años26
Pues he buscado en HBO el documental de Gamers y no lo he visto, el de YouTube no lleva subtítulos
1 VOTO
Edgarmh249Hace 4 años27
@Joserra90
Mostrar cita
Pues he buscado en HBO el documental de Gamers y no lo he visto, el de YouTube no lleva subtítulos
Me uno a la petición a ver si alguien sabe donde ver este documental, aunque sea con subtitulos. Gracias!!
1 VOTO
Janhel8771Hace 4 años28
@Crisherk
Mostrar cita
En serio vería uno sobre ROCKSTAR o Kojima y DS o MGS, o sobre naughty dog y UNCHARTED Y TLOU Pagaría por verlos
Gamechangers es la película de Rockstar tras el GTA, aunque bueno a los de Rockstar no les gusto y demandó a la BBC
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años29
Hya muchos mejores que esos, hay uno de Minecraft y como se desarrollan barrios pobre en el tercer munco con el motor del juego que es impresionante. 

Y luego hay otro que no me acuerdo el nombre tambien, que esta genial.  De estos el de For Honor es muy bueno.
PeterMcNulty259Hace 4 años30
Pues no sabía que ya había salido el documental de God of War.

Está en la cuenta de Youtube de PlayStation Europa y con subtítulos en castellano.

Lo único malo de verlo es que me darán ganas de volver a jugarlo y tengo mucho título pendiente, jeje.
1 VOTO
CTGameplays52Hace 4 años31
Me los apunto, una información muy útil.
Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4 Documentales que todo fan de los videojuegos debería ver en Netflix y HBO

Hay 32 respuestas en 4 Documentales que todo fan de los videojuegos debería ver en Netflix y HBO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL