Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Doom de 1993 recibe su mod gráfico más espectacular

El-rodri72Hace 5 años16
@Deadpool2099
Mostrar cita
Personalmente me gusta mas la ultima version de Brutal Doom.
Concuerdo con vos, la verdad es que los modelos de los enemigos son horribles, hubiese sido preferible que dejasen los originales o los de Brutal Doom. No me agrada demasiado esta versión, pierde un poco la esencia de los pixels.
ElViejoDeLogan186Hace 5 años17
Que gracia, así es exactamente como yo recuerdo el juego.
(No lo he vuelto a jugar desde entonces)
Miguline2422Hace 5 años18
@Deadpool2099
Mostrar cita
Personalmente me gusta mas la ultima version de Brutal Doom.
No brutal doom con eso de recargar le quita el dinamismo de los doom vamos lo que mas me importa de doom el gunplay clasico, no me gusta brutal doom
Departa261Hace 5 años19
Está bien, pero no es suficiente para nosotros.
Prophet93551Hace 5 años20
@Mimenda
Mostrar cita
@Prophet93
Mostrar cita
Ni he terminado la noticia para ir a probarlo Se ve genial!! La única pega es la optimización que me va peor aún que el Doom 2016
Lo probaste con Vulkan? Con una 970 y 8GB de RAM me iba planchao.
Sí si tengo una 980, el primer nivel va perfecto pero en el segundo ya me iba jodido de fps macho. No sé si habrá sido una cosa puntual o que porque ya te digo que el primer nivel a 1080p sin problemas. Has probado el segundo nivel?
Kaland837135Hace 5 años21
Después de un día de mierda en el trabajo...no hay nada como pegar tiros al Doom original!!! jajajaja. 

La verdad que a este paso el Doom original se va a convertir en el juego más modeado de la historia...recuerdo hace ya algunos años, un source port que le daba un aspecto de un juego del año 2000 y al igual que este, con todas las mecánicas y diseños del mapa respetados del original...este no está nada mal, gráficos mejores nunca ha tenido hasta ahora...larga vida a Doom!!!
Germanxger4237Hace 5 años22
@Hasami--Age
Mostrar cita
Con este mod del juego podria jugar en un ordenador de 1993?
No, es como si le pidieras a un pc que soporta el gta 5 con todo en medio, que mueva el juego con un mod de gráficos mejorados No lo va a poder hacer
Mimenda4293Hace 5 años23
@Prophet93
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Prophet93
Mostrar cita
Ni he terminado la noticia para ir a probarlo Se ve genial!! La única pega es la optimización que me va peor aún que el Doom 2016
Lo probaste con Vulkan? Con una 970 y 8GB de RAM me iba planchao.
Sí si tengo una 980, el primer nivel va perfecto pero en el segundo ya me iba jodido de fps macho. No sé si habrá sido una cosa puntual o que porque ya te digo que el primer nivel a 1080p sin problemas. Has probado el segundo nivel?
Diría que sí, pero no me acuerdo, el juego, aunque la temática me resulta entretenida y tal, lo jugué poco porque no me terminó de cuajar. A ver si le doy otra oportunidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Doom de 1993 recibe su mod gráfico más espectacular

Hay 23 respuestas en El Doom de 1993 recibe su mod gráfico más espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL