Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tamarin, un cautivador plataformas 3D desarrollado por veteranos de Rare

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años32
@VINCENT5
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Que pesada es la gente con tirarle piedras a yooka laylee. Siendo un juego de bajo presupuesto y que salió al mercado a precio reducido, puedo decir que sin igualar las obras maestras de n64 me gustó y me pareció muy buen juego en casi todos sus aspectos. Pero claro, se me olvida que estamos en 3d juegos, esa página en la que sin un juego no es sobresaliente pasa inmediatamente a ser una puta mierda.
A hat in time también fue un indie con bajo presupuesto y que salio más barato que el Yooka en su momento y es muchísimo mejor en todo. Si Yooka es regulero se dice y no pasa nada.
No he jugado a a hat in time de momento, pero habiendo jugado a los mejores plataformas 3d de la historia puedo afrimar que para mi yooka laylee no es regulero. Si a ti te pareció mediocre pues vale, pero a mi me pareció un juego muy entretenido y variado, sin quitar que tuviera varios aspectos mejorables.
2 VOTOS
Remmside11Hace 5 años33
Debió llamarse Mojonin, escenarios sin gracia
1 VOTO
ElViejoDeLogan186Hace 5 años34
A ese precio y por jugar otra vez contra las hormigas de Jet Force Gemini lo pillaré. Además esta vez parece que el muñeco no resbala.
RaM5eS4518Hace 5 años35
Tiene buena pinta, pero se plagiaron descaradamente los enemigos de Jet Force Gemini.

EDITADO EL 08-05-2019 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 5 años36
Porqué más caro en PS4?! Pues nada ya llegará al Plus.
Sokris23281Hace 5 años37


Tamariz.
EDITADO EL 08-05-2019 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 5 años38
Pues se mira muy bonito y tierno el juego me recordo un poco al Jet force gemini un juego que tambien fue creado por Rare, yo me lo voy a comprar porque esta lindo y porque soy fan Rare solo espero que no sea como Yooka laylee aunque no me gusta mucho que salga solo en Ps4 tambien deberian sacarlo en Switch estoy segura que ahi venderian mejor porque a los jugadores de Switch les gustan este tipo de juegos
Lazen1672Hace 5 años39
Me recuerda un poco a los CROC de ps1 el estilo
JOSIMARMQ158Hace 5 años40
Juego de plataformas y veteranos de Rare son dos cosas que suenan de maravilla, pero no veo mención a Xbox One así que a otra cosa mariposa...
Rapsi441Hace 5 años41
@Feelfist Y es tan meme que encima tiene cara de usar lenguaje inclusivo.
"Algunes"... pffff

Las tiene todas.
EDITADO EL 09-05-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rapsi441Hace 5 años42
Jet Force Gemini + Donkey Kong 64.
No sé ustedes pero creo que este juego se la va a pegar en PS4, todos sabemos que los usuarios de esa consola no son taaan fans de los juegos plataformeros, espero que le vaya bien a ver si cae en Switch, donde las ventas resulten más favorables.
JonyCABJ911633Hace 5 años43
Luce precioso, para seguir muy de cerca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tamarin, un cautivador plataformas 3D desarrollado por veteranos de Rare

Hay 43 respuestas en Tamarin, un cautivador plataformas 3D desarrollado por veteranos de Rare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL