Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Three Kingdoms

RiARuS11731Hace 4 años16
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@RiARuS Pues si, iba siendo hora que los Total War mejorasen un poco la gestión en Campaña por que tiene tela, ojala algunas mejoras del Three Kingdoms las metieran en el TWW 2. Y puestos a elegir, prefiero el sistema del TWW 2 antes que el del Rome 2 o el Throne of Britannia. Yo no lo esperaba con muchas ganas, pero vamos, que estaré en primera linea el 23, como con cada Total War. He leído en el análisis que no hay Agentes, pero con el sistema de Espías te hace el apaño pero, me parece un gran fallo en verdad, habrá que ver como va. Y en el tema de la Banda sonora, TWW 2 mejoro mucho en ese aspecto, pero sigo echando de menos a Jeff van Dyck.
Pues fijate que yo el sistema de agentes no lo echaré de menos. Es algo que me gustaba, claro, pero es que a fin de cuentas todo se traducía en un spam tras otro (sobretodo por parte de la IA) para entorpecer a tus ejércitos. Prefiero perder esa baza en detrimiento de algo más profundo y que de verdad sea importante de cara al resultado final de la campaña. PD: La banda sonora dicen que es espectacular. Que es clave para meterte de lleno en la inmersión del juego. Igual no le echamos tanto de menos al bueno de Jeff
EDITADO EL 20-05-2019 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ansark1643Hace 4 años17
La campaña de éste juego tiene una pinta espectacular. Todas las reviews que he visto la ponen por las nubes considerandolo algunos como el mejor de todos los total war.

En lo que no hay tanto consenso es en las batallas. 

Personalente la falta de variedad no me molesta tanto. Sin ir más lejos, las batallas de Shogun 2, con su vatiedad limitada se me hacen mucho más divertidas que las de Rome 2 por muchonque éste último le de un repaso en diversidad de unidades.

Las batallas navales se echan mucho de menos, hasta el punto de que en principio descarté este juego sólo por ésta carencia (las mecánicas de campaña han hecho que cambie de opinión). Pero bueno, espero que sea verdad que la razón es más por tratarse de un escenario mayormente terrestre (y que salvo Shogun 2 no se les dé muy bien las batallas navales no centradas en cañones) y que vuelvan en un futuro (un Victoria Total War o Empire 2 tiene que tener batallas navales sí o sí).

Espero que las mejoras de campaña se apliquen en futuros títulos. En concreto, creo que ese énfasis en relaciones personales e intrigas puede dar mucho juego en un hipotético Medieval III.
Alberomania612Hace 4 años18
Bueno, pues buscando ordenador estoy para jugar a esta obra de arte, creo que será el total war que más me guste. Ya veremos el próximo medieval 3 a ver
Bozara1506Hace 4 años19
No entiendo por qué se sigue considerando un punto negativo al hecho de no haber batallas navales, desde TWW1 hasta este 3K. Puedo entender la queja en TWW2 porque hay mucha agua ¿Pero en 3K? ¿Dónde apenas hay agua? ¿De verdad se tiene que considerar como punto negativo remarcable algo que llevaría mucho trabajo desarrollar para que tuviera 0 impacto en las campañas?
EDITADO EL 20-05-2019 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años20
@RiARuS
Mostrar cita
No te mojas mucho con las notas Alberto, llevas dando la misma puntuación desde el Rome 2 Coñas aparte, muchos dicen que es el mejor Total War y con razón. El sistema Wu Xing y el Guanxi son un auténtico puntazo. Las batallas han perdido protagonismo, cierto (aunque con añadidos muy interesantes como el quemar los bosques para asfixiar tropas), pero es que el sistema de campaña de los últimos Total War era flojito. No quiere decir que sea malo, claro, ahí estaba la gracia en los Warhammer que primaba la espectacularidad por encima de todo pero dejaba la gestión de campaña en un segundo plano. Aquí no y es algo que se echaba mucho de menos. Y vuelven las formaciones a los ejércitos, que ya es algo Que ganas que tengo de que sea 23. Por suerte esta ambientación me encanta (junto con las de Japón) pero entiendo que a otros les aleje más. A fin de cuentas sabemos muy poquito de esta época. Y eso que llevo meses empapandome de la historia de los Tres Reinos.
Es el primer Total War que analizo en 3Djuegos
9 VOTOS
Mawelote1354Hace 4 años21
Joder, que pinta.

Si no fuera porque nunca he tocado un Total War no me pensaría tanto pillármelo. Tiene pinta de ser bastante complicado (veo mil elementos en pantalla) y con una curva de aprendizaje complicada, no sé si me equivoco.

El tema es que tengo poquito tiempo para jugar y prefiero juegos que no me exijan demasiadas horas para empezar a disfrutarlos.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años22
No me gusta eso de que haya poca variedad de tropas y pocos ejércitos, al final se acaba haciendo repetitivo, aunque el juego parece estar mejor que los últimos de Creative Assembly que eran refritos de los anteriores, aquí al menos han buscado algo un poco diferente con lo de los héroes y hay nuevas opciones en la gestión del imperio y en la diplomacia.
EDITADO EL 20-05-2019 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zarko9853454Hace 4 años23
Espero que el próximo total war sea o el medieval 3 o un empire 2 entre los años 1500 y 1700( creo que es una época muy buena para ver el cambio de las batallas medievales a la pólvora) y que se dejen el tema de magias.
EDITADO EL 20-05-2019 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 4 años24
@APastor
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
No te mojas mucho con las notas Alberto, llevas dando la misma puntuación desde el Rome 2 Coñas aparte, muchos dicen que es el mejor Total War y con razón. El sistema Wu Xing y el Guanxi son un auténtico puntazo. Las batallas han perdido protagonismo, cierto (aunque con añadidos muy interesantes como el quemar los bosques para asfixiar tropas), pero es que el sistema de campaña de los últimos Total War era flojito. No quiere decir que sea malo, claro, ahí estaba la gracia en los Warhammer que primaba la espectacularidad por encima de todo pero dejaba la gestión de campaña en un segundo plano. Aquí no y es algo que se echaba mucho de menos. Y vuelven las formaciones a los ejércitos, que ya es algo Que ganas que tengo de que sea 23. Por suerte esta ambientación me encanta (junto con las de Japón) pero entiendo que a otros les aleje más. A fin de cuentas sabemos muy poquito de esta época. Y eso que llevo meses empapandome de la historia de los Tres Reinos.
Es el primer Total War que analizo en 3Djuegos
Coño, pues es verdad. Es que por normal general como sueles ser tu quien analiza todo lo relacionado con el PC y ha coincidido también con este Total War pues... Supongo que contigo las notas habrían variado, especialmente de aquel infame Rome 2
EDITADO EL 20-05-2019 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shareck97Hace 4 años25
Dynasty warriors modo estrategia, que puede salir mal? Ya lo pre-compre hace rato, solo espero q lu bu este como héroe
Humanista3352Hace 4 años26
Con este análisis bien se lo podría poner un 9,5, aunque si es verdad que en las batallas no hay muchos cambios y no revoluciona la estrategia precisamente. La única pega seria que le veo al juego es que se centra en China y hace que haya muy poca variedad de unidades. Si fuera en toda Asia Oriental sería un juego maravilloso y larguísimo. Creative Assembly deja la saga en buen rumbo.
EDITADO EL 20-05-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mat17861Hace 4 años27
Excelente una nota muy merecida... Y hasta ahora en todos los análisis que hay del total war la gran mayoría (de habla hispana) van del nueve para arriba y totalmente de acuerdo con el análisis exceptuando una cosa...
Que también me queje de esto en el análisis del total war tronos de Bretaña...a ver... 
Lo de poca variedad de tropas, no, no es así... Hay muchas clases de unidades basadas en distintos factores, hay 5 unidades básicas de todas las facciones que son las de milicia, 8 por cada tipo de general (vanguardia, campeón, comandante, estratega y centinela), 27 unidades diferentes dividida entre los 12 señores principales sin los dlc, con los dlc hay 3 más, 6 unidades dada por el desarrollo de la facción y 12 más por desarrollo para clase específica del general y por último 2 más para los que lleguen a emperador, siendo en total 60 unidades diferentes, esa no son pocas, por ahí si se habla del Rome o del medieval o del warhammer ahí si ahí si son pocas, pero la diferencia es que esos 3 abarcan continentes enteros este abarca solo un país una región entonces quiera o no quiera si va a estar limitado en ese aspecto, entonces aunque sea un punto negativo (aunque hayan 60 unidades diferentes) hay que ponerse en contexto entonces ese no tendria que ser un punto negativo. 

Lo mismo dije con el tronos de Bretaña, sólo un país, 3 facciones (celtas, sajones y nórdicos) entre las 3 estaban bien diferenciadas y tenía unidades únicas... Si son pocos comparados con Rome o warhammer pero hay que pensar el contexto tambien , siempre hay más variaciones si para conseguir pero lo básico para el equilibrio está y cumple. 

Entonces creo que eso no tiene que ir como punto negativo ni en el total war tronos de Bretaña ni en el total war tres reinos. Pero bueno... Ahí están...
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 4 años28
Como apruebe me lo pillo de salida o a los días.
Megabiciao1857Hace 4 años29
No lo he jugado aún pero por lo que he visto este juego viola brutalmente al rome2 o al atila en cuanto a los combates, que agradable es sentir el peso de las armaduras caballería pesada, que las unidades embistan o reaccionen de manera natural y esas cargas de los caballos, los choques entre infanterías, sin esos horribles combates individuales y esos combos que quedaban fatal y arruinaban los juegos y bloqueaban las unidades, esa fluidez del combate que no veía desde el primer rome y el Warhammer logró rescatar...
Juantxo201096Hace 4 años30
@Mawelote
Mostrar cita
Joder, que pinta. Si no fuera porque nunca he tocado un Total War no me pensaría tanto pillármelo. Tiene pinta de ser bastante complicado (veo mil elementos en pantalla) y con una curva de aprendizaje complicada, no sé si me equivoco. El tema es que tengo poquito tiempo para jugar y prefiero juegos que no me exijan demasiadas horas para empezar a disfrutarlos.
Prueba la demo del Shogun 2 que es gratis y se aprende todo lo imprescindible.
APastor2563
Hace 4 años31
[quote="RiARuS"]
@APastor
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
No te mojas mucho con las notas Alberto, llevas dando la misma puntuación desde el Rome 2 Coñas aparte, muchos dicen que es el mejor Total War y con razón. El sistema Wu Xing y el Guanxi son un auténtico puntazo. Las batallas han perdido protagonismo, cierto (aunque con añadidos muy interesantes como el quemar los bosques para asfixiar tropas), pero es que el sistema de campaña de los últimos Total War era flojito. No quiere decir que sea malo, claro, ahí estaba la gracia en los Warhammer que primaba la espectacularidad por encima de todo pero dejaba la gestión de campaña en un segundo plano. Aquí no y es algo que se echaba mucho de menos. Y vuelven las formaciones a los ejércitos, que ya es algo Que ganas que tengo de que sea 23. Por suerte esta ambientación me encanta (junto con las de Japón) pero entiendo que a otros les aleje más. A fin de cuentas sabemos muy poquito de esta época. Y eso que llevo meses empapandome de la historia de los Tres Reinos.
Es el primer Total War que analizo en 3Djuegos
Coño, pues es verdad. Es que por normal general como sueles ser tu quien analiza todo lo relacionado con el PC y ha coincidido también con este Total War pues... Supongo que contigo las notas habrían variado, especialmente de aquel infame Rome 2 [/quote No es la primera vez que pasa Y bueno, puede que las notas hubieran cambiado. Nunca es fácil con juegos tan gigantescos como los de la saga Total War, o Paradox, que ya parece que son territorio exclusivo mío. A mi este me ha sorprendido mucho porque parece justo eso, una fusión entre Total War y Paradox, con las batallas tan espectaculares como siempre, pero un apartado de gestión con más posibilidades. Ahora ya me muero de ganas por ver qué mods preparan los aficionados.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Three Kingdoms

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Three Kingdoms, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL