Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham Knight encabeza las novedades de mayo de PS Now

Exsanguinator1341Hace 4 años32
@Migovi
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
¿Y dónde demonis están los exclusivos de peso de Sony? ¿Y la opción de descargar juegos para jugar offline en PC? Qué basura.
En Ps4.
Gracias. ¡No sé qué haría sin ti!
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años33
@Musashy18
Mostrar cita
Me sale más rentable comprarlos individualmente, menuda estafa lo del ps now...lo peor? La gente tragando todo lo que le ofrece aún que sea una porquería de servicio...mierda jugadores casuals que solo saben tragar
Eres bienvenido a PC. En relación al Arkham Knight y Streaming en general, puedo decir que es posiblemente lo más hardcore que le puedas pedir a ese sistema. Ojalá funcione bien y la gente lo disfrute, porque no dudo en que es el mejor videojuego de súper héroes jamas hecho.
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años34
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Me sale más rentable comprarlos individualmente, menuda estafa lo del ps now...lo peor? La gente tragando todo lo que le ofrece aún que sea una porquería de servicio...mierda jugadores casuals que solo saben tragar
Eres bienvenido a PC. En relación al Arkham Knight y Streaming en general, puedo decir que es posiblemente lo más hardcore que le puedas pedir a ese sistema. Ojalá funcione bien y la gente lo disfrute, porque no dudo en que es el mejor videojuego de súper héroes jamas hecho.
Los juegos de ps4 se pueden descargar de psnow. Asi que salvo que juegues en pc, ningun problema.
Falcon774439Hace 4 años35
@Honda85
Mostrar cita
Yo tengo claro que despues de sacar este servicio sony, los juegos que den con el plus van a ser casi siempre porqueria, solo hay que ver lo que llevan dando los dos ultimos meses
El servicio lleva años existiendo, ha llegado solo hace dos meses a España pero en los paises mas importantes de Europa tambien hace años que esta. Asi que no, Ps Now no tiene nada que ver con que estos meses hayan sido tan malos.
1 VOTO
Mangute3182Hace 4 años36
Es un pepino de juego, muy cinematográfico y gráficamente brutal
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años37
Este mes ha superado con creces a Xbox live
Alamierda095406Hace 4 años38
@ApatiA
Mostrar cita
Es un servicio ideal para probar juegos, picotear aquí y allí sin largas colas de descarga. Me da buen rollo el juego por suscripción... Tengo ganas de comprar Stadia.
A no que Google compre decenas de exclusivos, teniendo PSNow, Stadia no aporta nada.
Alamierda095406Hace 4 años39
@Musashy18
Mostrar cita
Me sale más rentable comprarlos individualmente, menuda estafa lo del ps now...lo peor? La gente tragando todo lo que le ofrece aún que sea una porquería de servicio...mierda jugadores casuals que solo saben tragar
Estos son los juegos que añaden. Pero es que hay más de 600!!!!! Estafa dice....
Pintxo74348Hace 4 años40
@Diegorp1
Mostrar cita
Este mes ha superado con creces a Xbox live
Que yo sepa Xbox Live no tiene aun servicio de streaming, me puedes decir en que le ha superado con creces?
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años41
@Honda85
Mostrar cita
Yo tengo claro que despues de sacar este servicio sony, los juegos que den con el plus van a ser casi siempre porqueria, solo hay que ver lo que llevan dando los dos ultimos meses
PS now lleva funcionando ya cinco años y teniendo en cuenta que los juegos que dan con el Plus en USA son los mismos que dan aqui, no sé de qué estás hablando.
Musashy183628Hace 4 años42
@Alamierda09
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Me sale más rentable comprarlos individualmente, menuda estafa lo del ps now...lo peor? La gente tragando todo lo que le ofrece aún que sea una porquería de servicio...mierda jugadores casuals que solo saben tragar
Estos son los juegos que añaden. Pero es que hay más de 600!!!!! Estafa dice....
Lo se y te piensas que te vas a jugar mas de 2 juegos al mes? Imagino que tendras vida social....y en 1 año es imposible acabarse 600 juegos....encima com malas resoluciones, tiempos de espera para jugar y demas...que se dejen de suscripciones de mierda, y que hagan una retrocompatiblidad como dios manda en la que pueda jugar a mis juegos de ps1,ps2, ps3 y ps4 a mi futura ps5 (si vale la pena).
Alamierda095406Hace 4 años43
@Musashy18
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Me sale más rentable comprarlos individualmente, menuda estafa lo del ps now...lo peor? La gente tragando todo lo que le ofrece aún que sea una porquería de servicio...mierda jugadores casuals que solo saben tragar
Estos son los juegos que añaden. Pero es que hay más de 600!!!!! Estafa dice....
Lo se y te piensas que te vas a jugar mas de 2 juegos al mes? Imagino que tendras vida social....y en 1 año es imposible acabarse 600 juegos....encima com malas resoluciones, tiempos de espera para jugar y demas...que se dejen de suscripciones de mierda, y que hagan una retrocompatiblidad como dios manda en la que pueda jugar a mis juegos de ps1,ps2, ps3 y ps4 a mi futura ps5 (si vale la pena).
Mezclas las churras con las meninas.... El tiempo que tenga cada uno para jugar es una cosa, que haya retrocompatibilidad es otra y las prestaciones de PSNow otra más. En mi opinión, PSNow vale lo que cuesta. A los juegos me remito. Que no te interesan o solo quieres jugar a lo último del mercado? Pues no es para ti (de momento).
Morenu198914422Hace 4 años44
@Exsanguinator
Mostrar cita
¿Y dónde demonis están los exclusivos de peso de Sony? ¿Y la opción de descargar juegos para jugar offline en PC? Qué basura.
Pues lo de lo de la opción de descargar los juegos en pc supongo que estará donde la soñaste, porque a mi no me suena que nunca se hubiera anunciado eso.
Exsanguinator1341Hace 4 años45
@Morenu1989
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
¿Y dónde demonis están los exclusivos de peso de Sony? ¿Y la opción de descargar juegos para jugar offline en PC? Qué basura.
Pues lo de lo de la opción de descargar los juegos en pc supongo que estará donde la soñaste, porque a mi no me suena que nunca se hubiera anunciado eso.
No, nunca lo han anunciado. Y es por ello por lo que a mí este servicio no me interesa lo más mínimo.
Morenu198914422Hace 4 años46
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
¿Y dónde demonis están los exclusivos de peso de Sony? ¿Y la opción de descargar juegos para jugar offline en PC? Qué basura.
Pues lo de lo de la opción de descargar los juegos en pc supongo que estará donde la soñaste, porque a mi no me suena que nunca se hubiera anunciado eso.
No, nunca lo han anunciado. Y es por ello por lo que a mí este servicio no me interesa lo más mínimo.
Totalmente comprensible como a muchos no les interesa ea access, gamepass, o ps+, pero si nos ponemos a decir que no nos gustan servicios por cosas que no tienen y nunca han dicho, esto seria un no parar.
Exsanguinator1341Hace 4 años47
@Morenu1989
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
¿Y dónde demonis están los exclusivos de peso de Sony? ¿Y la opción de descargar juegos para jugar offline en PC? Qué basura.
Pues lo de lo de la opción de descargar los juegos en pc supongo que estará donde la soñaste, porque a mi no me suena que nunca se hubiera anunciado eso.
No, nunca lo han anunciado. Y es por ello por lo que a mí este servicio no me interesa lo más mínimo.
Totalmente comprensible como a muchos no les interesa ea access, gamepass, o ps+, pero si nos ponemos a decir que no nos gustan servicios por cosas que no tienen y nunca han dicho, esto seria un no parar.
Más que el servicio en sí, que no está mal en cuanto a catálogo y precios, lo que no me convence es el streaming. Odio depender de una conexión para jugar con la calidad que deseo. De hecho, yo juego en un PC portátil y casi siempre offline, por lo este servicio no se adecua a mis necesidades. Ahora sí, dame este catálogo con opción offline y gustosamente pago la mensualidad para jugar a algún exclusivo de Sony y a juegos que se me quedaron pendientes de la pasada generación. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight encabeza las novedades de mayo de PS Now

Hay 49 respuestas en Batman Arkham Knight encabeza las novedades de mayo de PS Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL