Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 3 es descrito como el Super Mario Bros de la era moderna

Celso22679Hace 4 años16
Este lo probé después de pasarme Vice City y San Andreas y no me enganchó.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años17
@16-bits
Mostrar cita
Una sobrada de comentario en toda regla...la importancia del primer super mario bros no puede compararse con nada a día de hoy , salvo quizás , con super mario 64 que era toda una delicia en lo que a jugabilidad se refiere o co zelda ocarina of time , juego del cual se siguen usando sus mecánicas hoy en día en un juego si y otro también
Eso tambien es una sobrada. Marios Bross tiene impacto 0 en juegos como Mortalkombat,MetallGear,GTA3,Diablo,HalLife2,ResidentEvil o Doom. Todos ellos supusieron-crearon algo para la postre en inumerables elementos que han ido dandole forma a la industria y concepto de los videojuegos Si mario bross no hubiera existida, todos esos juegos existirian igual porque no les afecta para nada y lo mismo pasa con el 64. Como mucho, no habriamos tenido el genero de las plataformas como lo conocemos afectando a la existencia de ratchen,jak,spyro,crash...pero hasta ahí. Del resto impacto 0. Sería como decir que sin Superman nunca habría existido Spiderman y xmen cuando los conceptos no se parecen en nada y su único nexo común es ser superheroes, igual que el único nexo de mario bross o 64 con mortalkombat doom tombraider GTA FinalFantasy o HalfLife es ser un videojuego.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 4 años18
Si
EikeSH85147Hace 4 años19
Hombre que en su día fue un pelotazo este juego sin lugar a dudas y su máxima expresión es el GTA SA, pues también.

Quienes veniamos del primero, London y el segundo, fue una verdadera pasada el cambio y la evolución posterior. Rompió esquemas, moldes y catapultó a la saga al Olimpo en la cima que esta hoy día.

No es nada exagerado.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 4 años20
Pues yo sí comparto en gran parte lo que dice, sin ser GTAIII mi juego favorito ni muchísimo menos, es de esos juegos que siempre recordaré la primera vez que lo vi, porque hasta ese momento (por lo menos yo) nunca me había enfrentado a un juego con tantas posibilidades, con tantísima libertad y con una escala tan abrumadora. Me parece evidente que es uno de los juegos que más ha influido en como se han ido estructurando la narrativa y las misiones en los juegos de mundo abierto. Repito, por lo menos de lo que yo había probado hasta ese momento siendo jugador de consola.

No se si ha sido igual de influyente o importante que Super Mario Bros en su momento, pero desde luego es un juego de muchísima importancia para el medio.
2 VOTOS
Ayrton666118Hace 4 años21
@16-bits
Mostrar cita
Una sobrada de comentario en toda regla...la importancia del primer super mario bros no puede compararse con nada a día de hoy , salvo quizás , con super mario 64 que era toda una delicia en lo que a jugabilidad se refiere o co zelda ocarina of time , juego del cual se siguen usando sus mecánicas hoy en día en un juego si y otro también
jugabilidad? Son los mismos juegos hace 200 años
Katua87766Hace 4 años22
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
¿Por qué hay tanto comentario irónico por aquí? GTA 3 aportó muchísimo al género de mundo abierto. Ya había otros grandes juegos antes, como Driver o Shenmue, pero GTA 3 fue el que dio el golpe sobre la mesa y sentó las bases en las que se inspiraron los siguientes juegos de mundo abierto. Compararlo con Super Mario Bros es una exageración pero también es estúpido afirmar que GTA 3 no es uno de los grandes clásicos del mundo abierto.
Yo no lo veo tan exagerado, antes que Super Mario Bros también había juegos de plataforma como el Pitfall, Space Panic, Montezuma o el propio Donkey Kong, pero al igual que GTA 3 el Super Mario Bros aporto muchísimo al genero y sentó las bases del mismo
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 4 años23
@Ayrton666
Mostrar cita
@16-bits
Mostrar cita
Una sobrada de comentario en toda regla...la importancia del primer super mario bros no puede compararse con nada a día de hoy , salvo quizás , con super mario 64 que era toda una delicia en lo que a jugabilidad se refiere o co zelda ocarina of time , juego del cual se siguen usando sus mecánicas hoy en día en un juego si y otro también
jugabilidad? Son los mismos juegos hace 200 años
Mismos juegos? Se te ve enterado. Y siguen destacando por su maravilla de jugabilidad después de 2 siglos. Casi nada.
Richiwr25053Hace 4 años24
Gran juego. Un historia buena y larga. Y vice city lo sigue de muy cerca. El problema de ahora es el online. Hacen los juegos con el modo historia más cortos. El modo historia ha pasado al segundo plano. Y eso es una gran cagada. Recuerdo lo que tarde en pasarme gta3 gta vice city y sobretodo gta san andreas.
Richiwr25053Hace 4 años25
@PetrusIacobus  como que 2 siglos???? Dos décadas diras?
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 4 años26
@TheRealGoodTaste
Mostrar cita
Y por mucho que repitan los hardcore gamers de pacotilla que GTA V no estuvo a la altura y lo tilden de estar destinado a un público infantil mientras irónicamente ellos eran unos mocosos cuando jugaban a San Andreas, éste fue sin lugar a dudas el juego de la generación pasada por excelencia. Le duela a quien le duela. Las cosas como son.
Dark Souls también es un antes y un después en la historia del videojuego, o al menos en la historia reciente
ElHollowErrabte1162Hace 4 años27
@Mariosky978 *Demon souls.
Shi-Mortis2238Hace 4 años28
Recuerdo que cuando salió dark souls todo el mundo quería hacer el suyo
Salico1926Hace 4 años29
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Ayrton666
Mostrar cita
@16-bits
Mostrar cita
Una sobrada de comentario en toda regla...la importancia del primer super mario bros no puede compararse con nada a día de hoy , salvo quizás , con super mario 64 que era toda una delicia en lo que a jugabilidad se refiere o co zelda ocarina of time , juego del cual se siguen usando sus mecánicas hoy en día en un juego si y otro también
jugabilidad? Son los mismos juegos hace 200 años
Mismos juegos? Se te ve enterado. Y siguen destacando por su maravilla de jugabilidad después de 2 siglos. Casi nada.
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
Ent31966Hace 4 años30
@Richiwr250
Mostrar cita
Gran juego. Un historia buena y larga. Y vice city lo sigue de muy cerca. El problema de ahora es el online. Hacen los juegos con el modo historia más cortos. El modo historia ha pasado al segundo plano. Y eso es una gran cagada. Recuerdo lo que tarde en pasarme gta3 gta vice city y sobretodo gta san andreas.
No es el caso de los juegos de Rosckstar creo. Tienen online si, pero no se descentran en lo que ellos se educaron en su día, que es el cine. GTA 3 me lo pasé en dos tardes si daba, la historia principal,no cuento las secundarias. Pero si, nos dío días y noches de pasarlo en grande con los amigos éstos
Supermetall6661544Hace 4 años31
Los que dicen que no fue la gran cosa estoy seguro que nunca lo jugaron en 2001'apoco tiempo de que salió a lo 6 años l, es ejudgo me voló la cabeza, ya había jugado  ha Doom y ha Driver, pero el hecho que podía robarle a una persona el carro matarlo desde la ventanilla con una pistola y después ir a donde quiera fue una revolución, no había nada igual, y además en su época el juego se veía súper realista, para mineaoa modelosnsuper poligonales parecían  personas reales.

Así que si yo sí dirá que es el Mario Broa moderno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 3 es descrito como el Super Mario Bros de la era moderna

Hay 35 respuestas en GTA 3 es descrito como el Super Mario Bros de la era moderna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL