Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA

Eskunba6938Hace 5 años16
Ni siquiera ellos le tienen fe a Battlefield V...
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años17
Se quejan de la lentitud de las actualizaciones de Apex Legends pero se deberían quejar más del crunch que lleva haciendo Epic Games para las actualizaciones de “fornait”
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 5 años18
Cuando puedes conseguir un juego como "la muerte del forastero" por 5€ y un skin de apex o fortnite vale 10€, te das cuenta de que algo va mal. Juego a los Battle royale pero no pico el anzuelo de sus precios. Deberían balancearlos para que más gente comprase.
1 VOTO
NoViX690Hace 5 años19
Pues como no lo vayan actualizando al mismo ritmo que lo hace Fortnite…
Shadowasuke1339Hace 5 años20
Pues coño metedle cosas, que la Havoc y el Octane no tienen tanto que explotar :/
1 VOTO
Darkd3po290Hace 5 años21
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Se quejan de la lentitud de las actualizaciones de Apex Legends pero se deberían quejar más del crunch que lleva haciendo Epic Games para las actualizaciones de “fornait”
Que forma más lamentable tenéis algunos de querer ganar karma. Venga, ahora vete a las oficinas de ciertas marcas de zapatillas a quejarte del "crunch" que les hacen a los chavales asiáticos para que tú puedas vestir bien, o vete a cualquier empresa que tengas cerca a defender a los trabajadores que hacen horas extra sin cobrarlas por ejemplo, señor justiciero.
Txintxeto924296Hace 5 años22
Esto les pasa por ser una panda de ratas y timadores... Están cayendo en picado y en vez de cambiar y ser lo que eran prefieren seguir siendo la peor de todas.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 5 años23
EA tiene que poner a mas gente a trabajar en apex desde ya.no pueden dejar que respawn haga todo por que no les da ya vimos como por hacer star wars han abandonado un poco a apex... un personaje un arma y un pase mugroso no te dan el incentivo necesario para jugar deberían meter contenido cada semana de la temporada con desafíos y cambios en el mapa con cada nueva temporada.. tampoco pueden demorarse tanto en los cambios de temporada ya se ha visto como fornite lo hace mas seguido
EDITADO EL 08-05-2019 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años24
@Darkd3po
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Se quejan de la lentitud de las actualizaciones de Apex Legends pero se deberían quejar más del crunch que lleva haciendo Epic Games para las actualizaciones de “fornait”
Que forma más lamentable tenéis algunos de querer ganar karma. Venga, ahora vete a las oficinas de ciertas marcas de zapatillas a quejarte del "crunch" que les hacen a los chavales asiáticos para que tú puedas vestir bien, o vete a cualquier empresa que tengas cerca a defender a los trabajadores que hacen horas extra sin cobrarlas por ejemplo, señor justiciero.
Quien está intentando ganar karma? Como si 3DJuegos me fuera a regalar algo por la cantidad de positivos que tengo. Estamos en los últimos meses recibiendo bastante información de crunch en el mundo de los videojuegos (estamos en una página de videojuegos, no de moda), no solo de Epic, sino también Rockstar, NetherRealm, por ejemplo. En caso de Epic Games con tanto dinero que ha ganado con fortnite, podría haber aumentado la plantilla, en vez el lo que está haciendo.
1 VOTO
Big-Red1496Hace 5 años25
Buf...ya veo a EA solo desarrollando clones de Apex...  
Reynauld270Hace 5 años26
Quizás una buena estrategia sería "poner esperanzas" en dejar de hacer juegos de mierda, genéricos (Anthem) y entregas anuales de expendedoras de microtransacciones (FIFA, NFL). Y volver a ofrecer buenos juegos (este año Capcom va por ese camino y parece que da resultados)
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años27
Pues yo me lo desinstalé hace cosa de 2 meses y la verdad, no voy con mucha intención de volver a instalarlo....

Ya cuando saquen un nuevo Titanfall o un Plantas VS Zombies nuevo, igual me paso a echar un ojo al catálogo de EA... porque lo que es el resto, para mi sobra a más no poder....
DjangoFetto3586Hace 5 años28
Esto afectará al jedi fallen order? Espero que no la verdad. Porque yo tengo esperanza en el juego, no mucho hype, pero si espero que salga algo digno para los fans de star wars
ALFRE-2000393Hace 5 años29
Al apex ya se le agotó el combustible, desinstalado de mi consola
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años30
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Hola EA, la comunidad de Battlefield V queremos mapas, muchas gracias, un saludo.
Ese juego ya nació muerto, vuelve al BF4 o BF1
Osea que hay premium , pero tampoco hay mapas gratis Aunque si esta muerto tampoco me extraña , con lo mal que siempre se ha visto la saga battlefield su tasa de fps en ps4 en modo conquista , para mi es el tipico juego que no pagaria mas de 15 euros en ps4. 13 euros por battlefield V EA mi ultima oferta.
EDITADO EL 08-05-2019 / 15:51 (EDITADO 3 VECES)
Strife1983545Hace 5 años31
Pues los que jugamos habitualmente no vemos por ninguna parte que Apex Legends sea la gran esperanza de nada, las sensaciones son más bien de que el juego está bastante abandonado. Ya no es únicamente que llevemos desde marzo sin agregar absolutamente nada nuevo, tenemos además el problema de la conexión, con partidas con un lag impresionante y por supuesto los impactos de bala que se pierden, según cuentan debido a unos servidores que funcionan a 20hz, lo cual si es cierto es lamentable. 

Como todo el mundo sabe, la base del juego es muy, muy buena. A mí los battle royale siempre me han parecido de lo más aburrido por éste me tiene muy enganchado. El problema es que no se están esforzando en mantener a los jugadores. Además de la falta de contenido y los problemas de conexión, hay otras cuestiones que sorprenden por lo torpes que son. Por ejemplo las cajas de contenido que se otorgan cada dos o tres niveles hasta que llegas a nivel máximo,punto en el que dejas de recibir. Es decir, me dedico a jugar el puñado de horas necesarias para alcanzar el máximo nivel y la recompensa es no poder abrir NUNCA una caja de contenido salvo que las compre con dinero real o pague el pase de batalla, donde puedes desbloquear unas tres o cuatro normales (hablo de memoria, pero por ahí anda), una épica y otra legendaria. 

Por último tenemos el asunto de los modos de juego. Desde el primer día la gente viene demandando por lo menos el modo dúo y a poder ser también el solitario: ni rastro de eso. 

Si Apex Legends es verdaderamente la gran esperanza de EA espero que pronto se refleje en el juego, con mejora de conexión, nuevo contenido y nuevos modos. Entonces, seguramente, volverán a ver mi dinero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA

Hay 46 respuestas en Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL