Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts ya vende casi tantos juegos físicos como digitales

Migovi11858Hace 4 años16
Es que yo a Electronics Arts no les compraría un juego físico. No tienen juegos que quiera conservar, y menos en los ultimos años.
RedBlue510Hace 4 años17
@Aronu
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
No entiendo porque suben las ventas digitales, en pc lo entiendo totalmente, pero en consola con los juegos digitales a 70€ pues no me entra en la cabeza cuando en tiendas encuentras los juegos por 55€, y que no me salte el típico con lo de compartir cuenta con alguien a medias porfavor
La palabra clave es "inmediatez". Por encima del precio, este es el principal motivo por el que el mercado digital suprimirá el formato físico. Muchas personas, especialmente aquellas en edad de trabajar, valoran mucho más su tiempo libre que esa diferencia económica. Plantéate lo siguiente, dispongo de un tiempo libre limitado cada día, si debo acercarme a la tienda a adquirir una copia física pierdo mucho de ese tiempo libre y, si compro una unidad física en Amazon, por ejemplo, pierdo un día entero hasta recibirlo. En cambio, si lo compro digital, con las conexiones de fibra actuales, en lo que tardo en comer lo tengo instalado y listo para jugar, sin perder un solo minuto de tiempo. Este es el auténtico reclamo, la realidad que está destronando al físico y te lo dice alguien que colecciona juegos físicos desde mediatos de los 90’s.
Yo igual que tú, mas compartir cuenta que es la caña.
Nyanice3156Hace 4 años18
La gente compra el fisico para coleccionar juegos que le importen, EA no tiene nada que a la gente le importe. Juegos como FIFA o The Sims son juegos que la gente compra para jugar muy de vez en cuando, no son juegos que la gente quiera que ocupen espacio en casa, mas cuando sacan el FIFA anual... seria como llenar la casa de basura anualmente.

Raro me parece que esta empresa aun venda fisico... quien compra FIFA en fisico?.... supongo que el fisico lo consiguieron gracias a Anthem y alguno que otro juego que yo no haya seguido.
EDITADO EL 08-05-2019 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arin19791665Hace 4 años19
[spoiler="Spoiler"]
@Aronu
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
No entiendo porque suben las ventas digitales, en pc lo entiendo totalmente, pero en consola con los juegos digitales a 70€ pues no me entra en la cabeza cuando en tiendas encuentras los juegos por 55€, y que no me salte el típico con lo de compartir cuenta con alguien a medias porfavor
La palabra clave es "inmediatez". Por encima del precio, este es el principal motivo por el que el mercado digital suprimirá el formato físico. Muchas personas, especialmente aquellas en edad de trabajar, valoran mucho más su tiempo libre que esa diferencia económica. Plantéate lo siguiente, dispongo de un tiempo libre limitado cada día, si debo acercarme a la tienda a adquirir una copia física pierdo mucho de ese tiempo libre y, si compro una unidad física en Amazon, por ejemplo, pierdo un día entero hasta recibirlo. En cambio, si lo compro digital, con las conexiones de fibra actuales, en lo que tardo en comer lo tengo instalado y listo para jugar, sin perder un solo minuto de tiempo. Este es el auténtico reclamo, la realidad que está destronando al físico y te lo dice alguien que colecciona juegos físicos desde mediatos de los 90’s.
[/spoiler] No, el triunfo de lo digital es que el ser humano es vago y acomodado, no tiene nada que ver con el tiempo limitado de la gente, una cosa es tener poco tiempo en comparación a la niñez y otra ser un cómodo. Nos estamos acostumbrando a "lo quiero ahora" y las empresas nos lo dan con lo cual esperar 24 horas ya es una eternidad insalvable.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 4 años20
@Aronu
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
No entiendo porque suben las ventas digitales, en pc lo entiendo totalmente, pero en consola con los juegos digitales a 70€ pues no me entra en la cabeza cuando en tiendas encuentras los juegos por 55€, y que no me salte el típico con lo de compartir cuenta con alguien a medias porfavor
La palabra clave es "inmediatez". Por encima del precio, este es el principal motivo por el que el mercado digital suprimirá el formato físico. Muchas personas, especialmente aquellas en edad de trabajar, valoran mucho más su tiempo libre que esa diferencia económica. Plantéate lo siguiente, dispongo de un tiempo libre limitado cada día, si debo acercarme a la tienda a adquirir una copia física pierdo mucho de ese tiempo libre y, si compro una unidad física en Amazon, por ejemplo, pierdo un día entero hasta recibirlo. En cambio, si lo compro digital, con las conexiones de fibra actuales, en lo que tardo en comer lo tengo instalado y listo para jugar, sin perder un solo minuto de tiempo. Este es el auténtico reclamo, la realidad que está destronando al físico y te lo dice alguien que colecciona juegos físicos desde mediatos de los 90’s.
Si hablamos de inmediatez para mucha gente aún hoy en día les sale más rápido salir de casa 20 minutos y volver con un juego que bajar una descarga que se puede llevar horas (y en mi caso días por mí maravilloso internet). Para mi la verdadera razón de su constante instauración es la vagueza humana y la discriminación positiva en favor del digital por parte de las editoras. Cuando compro digital es porque el juego está tan tirado de precio que me da hasta vergüenza no comprarlo.
CJV151728Hace 4 años21
Tristisimo
Masterfenix12148Hace 4 años22
Me alegro eso significa que aún se venden suficientes juegos físicos como para que no decidan eliminarlos ahí estaremos al pie del cañón hasta que ya no se pueda más.  Y en ese punto a intentar salvar el formato digital porque ese también nos lo van quitar por las suscripciones y los servicios de streaming al final es mi que quieren las distribuidoras venderte servicios y no bienes.
Si a alguien le interesa este tema y sabe inglés este video es de lo más interesante y explica muy bien lo que dije antes de como las distribuidoras insisten en querer vendernos servicios en vez de bienes.
[spoiler="Spoiler"] 
[/spoiler]
AllanZero13600Hace 4 años23
El caso es que lo digital crece cada vez más y lo mismo con los servicios. Cada año suben más las cifras en consolas.

Y si hicieran lo que comenta el pokemon de reducir los precios con respecto al físico sería la ruina de este último.
El que se mantengan los precios es la razón de que las tiendas no hayan muerto.

@Pikuta
Mostrar cita
O sea que si eliminamos de un plumazo el físico, solo pierden la mitad de las ventas.
Eso... Es una forma muy positiva de ver las cosas.
Pikuta21570Hace 4 años24
@AllanZero
Mostrar cita
El caso es que lo digital crece cada vez más y lo mismo con los servicios. Cada año suben más las cifras en consolas. Y si hicieran lo que comenta el pokemon de reducir los precios con respecto al físico sería la ruina de este último. El que se mantengan los precios es la razón de que las tiendas no hayan muerto.
@Pikuta
Mostrar cita
O sea que si eliminamos de un plumazo el físico, solo pierden la mitad de las ventas.
Eso... Es una forma muy positiva de ver las cosas.
Era ironía hombre No pueden quitarse el físico ni aunque solo represente el 10% de sus ingresos, imagina el 50...
1 VOTO
Loco-S2398Hace 4 años25
De que putos juegos fisicos hablan? 
Las cajas vacias con un codigo en su interior? 
y aun asi las ventas todavia estan a la par?

[u]QUIERO PODER COMPRAR MIS JUEGOS SIN DEPENDER DE UN SERVICIO DE INTERNET MARICONES Y SI NO ME DEJAIS COMPRARLOS LOS DESCARGARE, VUESTRA DECISION , NO LA MIA[/u]
EDITADO EL 08-05-2019 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 4 años26
@Pikuta
Mostrar cita
O sea que si eliminamos de un plumazo el físico, solo pierden la mitad de las ventas.
para nada, porque como somos unos viciados pues nos tendríamos que pasar al digital. Y lo mismo si eliminan el digital pues de vuelta al físico jaja
N3buloso56Hace 4 años27
Juegos al mismo precio y menos coste para ellos. Nornal que quieran solo el formato digital. Yo como abandonen el físico paso de comprarles nada mas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts ya vende casi tantos juegos físicos como digitales

Hay 27 respuestas en Electronic Arts ya vende casi tantos juegos físicos como digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL