Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Cruyff d Mco tiene rival???

Mariocamba3772Hace 4 años16
Solo puedo opinar por el moments y su versión cedida , luego añadiria que de estos 10 cinco fueron este finde que la conexión fue espantosa , dicho esto mi sensación fue un poco agridulce , me rindió mejor de delantero que de mco central en una 4231 , en esta formación el mco central tiene mucho desgaste y participación tanto en ataque como en defensa y Cruyff no está para bajar a defender yo creo que me decantare por Eusebio .
Eminem888852Hace 4 años17
Tengo un colega q le funciona d lujo a bandas, por el medio no, a vosotros?? M refiero a Cruyff 91
Javih54m46158Hace 4 años18
Tuve al de 89 y ha sido de lo peor que he probado. No se si fue por el delay o que, pero malísimo.
Acto seguido compre a Pele 91, y me duró cerca de 200 partidos hasta que lo vendí recientemente. Pele se come a Cruyff bajo mi punto de vista. El jugador que más me ha gustado este año con diferencia.
Lucaslalala770Hace 4 años19
He probado a casi todos y por lejos me quedo con el que tengo hoy. Cruyff moments. Como MCO no lo supera ninguno. El que más me gustó en esa posición después de el, fue De Bruyne TOTY. Una bestia y muy completo, pero lejos del holandés.
EDITADO EL 08-05-2019 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathan19mx1701Hace 4 años20
Seedorf moments a mi me parecio mejor que el cruyff 91 para mco, el de 94 si ya es mejor
Boss88228Hace 4 años21
Gullit prime para mí el mejor, pero para gustos los colores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cruyff d Mco tiene rival???

Hay 21 respuestas en Cruyff d Mco tiene rival???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL