Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Futchampion con el Liverpool B

Javierst1221331Hace 4 años16
Me hare un hibrido roma - liverpool , aver que tal
Antoni0G2275Hace 4 años17
@Waqa gracias! la verdad es que si el ajax juega como ha estado jugando sera un duelo increible (ahora gana el tottenham la champions jajaja).
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Antoni0G2275Hace 4 años19
@Agomsaaa el Ajax ha estado jugando muy bien, cierto que el Madrid ha sido un desastre, pero bueno, sinceramente, no lo veo a la altura de un Liverpool recuperado al completo y en plena forma, pero solo el tiempo lo dira, no voy a decir que el Liverpool lo tiene hecho porque no es asi ni mucho menos! sin dudas el Ajax sacara las garras y ojo porque ya se ha visto de lo que es capaz.
Andy15rm26349Hace 4 años20
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Al menos pondria las versiones champions del equipo
pense bastante si meter a salah y firmino , pero creo que el meme estaría con origi y shaquiri normales . A unas malas pongo a Van Dijk delantero y a centros
si no lo digo por mejorar el equipo, sino porque la hazaña es en champions y quedari mad bonito con todos azules, si ademas tu eres bueno, osea que mal tampoco lo harias
pero tampoco me quiero gastar una pasta antes de los tots , todo sería ver precios y si hoy han bajado pues lo mismo si , pero no quiero perder 100-200k en 3 días cuando empece de 0 hace 2 semanas .alisson lo tengo intransferible y Van Dijk me perece ya muy caro , estaba pensando incluso en jugar con el cedido del poty
con el SBC que ha salido es posible que hayan bajado pero bueno, los del liverpool si que estarian carillos justo por ese SBC hablando de origi y demas, que habia comprado mas de 1000 y los veni la otra vez por 2500 para que ahora se pongan a 6000 osea ahi perderias si o si porque a 2k volvrian a bajar
Agomsaaa1508Hace 4 años21
Lo podría haber olvidado y hacer como si no hubiera dicho nada , pero no , aquí se cumple . Este va a ser el equipazo con el que juegue este futchampion 

Si esta noche sale origi motm y no está muy caro se unirá a la plantilla .
Olegks1324Hace 4 años22
Estoy deseando que hagas oro 3 / oro 2 y demuestres que este FIFA lleno de handicap no importa el equipo q lleves, todo está decidido...
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años23
@Olegks
Mostrar cita
Estoy deseando que hagas oro 3 / oro 2 y demuestres que este FIFA lleno de handicap no importa el equipo q lleves, todo está decidido...
ni que el equipo fuese una mierda como para que alguien de elite fijo no pueda llegar a oro 3-2, de hecho diria que que oro 2 con sus manos lo tiene casi asegurado, origi es la oveja negra en el ataque pero shaquiri y mane son buenos, robertson, fabinho y van dijk igual y wijnaldum sorprenderia a mas de uno
EDITADO EL 10-05-2019 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Agomsaaa1508Hace 4 años24
@Andy15rm
Mostrar cita
@Olegks
Mostrar cita
Estoy deseando que hagas oro 3 / oro 2 y demuestres que este FIFA lleno de handicap no importa el equipo q lleves, todo está decidido...
ni que el equipo fuese una mierda como para que alguien de elite fijo no pueda llegar a oro 3-2, de hecho diria que que oro 2 con sus manos lo tiene casi asegurado, origi es la oveja negra en el ataque pero shaquiri y mane son buenos, robertson, fabinho y van dijk igual y wijnaldum sorprenderia a mas de uno
por lo que he probado el equipo tiene muchas carencias en cuanto a tirar , mane y shaquiri se mueven bien pero no meten 1 y de las formas que me gustan jugar no puedo, con esto solo se puede jugar 41212 cerrado y a contra , pero vamos que ya me veo en el partido 3 cabreado con Van Dijk delantero y jugando a puros centros
Andy15rm26349Hace 4 años25
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Olegks
Mostrar cita
Estoy deseando que hagas oro 3 / oro 2 y demuestres que este FIFA lleno de handicap no importa el equipo q lleves, todo está decidido...
ni que el equipo fuese una mierda como para que alguien de elite fijo no pueda llegar a oro 3-2, de hecho diria que que oro 2 con sus manos lo tiene casi asegurado, origi es la oveja negra en el ataque pero shaquiri y mane son buenos, robertson, fabinho y van dijk igual y wijnaldum sorprenderia a mas de uno
por lo que he probado el equipo tiene muchas carencias en cuanto a tirar , mane y shaquiri se mueven bien pero no meten 1 y de las formas que me gustan jugar no puedo, con esto solo se puede jugar 41212 cerrado y a contra , pero vamos que ya me veo en el partido 3 cabreado con Van Dijk delantero y jugando a puros centros
creo que eras skiller no? ahi si te limita mucho pero a lo que me referia es que el equipo no es un desastte, osea obvio que es un equipo muuuy inferior a lo normal, pero es lo suficientemente bueno como para permitir competir minimamente
Agomsaaa1508Hace 4 años26
@Andy15rm
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Olegks
Mostrar cita
Estoy deseando que hagas oro 3 / oro 2 y demuestres que este FIFA lleno de handicap no importa el equipo q lleves, todo está decidido...
ni que el equipo fuese una mierda como para que alguien de elite fijo no pueda llegar a oro 3-2, de hecho diria que que oro 2 con sus manos lo tiene casi asegurado, origi es la oveja negra en el ataque pero shaquiri y mane son buenos, robertson, fabinho y van dijk igual y wijnaldum sorprenderia a mas de uno
por lo que he probado el equipo tiene muchas carencias en cuanto a tirar , mane y shaquiri se mueven bien pero no meten 1 y de las formas que me gustan jugar no puedo, con esto solo se puede jugar 41212 cerrado y a contra , pero vamos que ya me veo en el partido 3 cabreado con Van Dijk delantero y jugando a puros centros
creo que eras skiller no? ahi si te limita mucho pero a lo que me referia es que el equipo no es un desastte, osea obvio que es un equipo muuuy inferior a lo normal, pero es lo suficientemente bueno como para permitir competir minimamente
en futchampion soy lo que me deja la conexión , si va decente regateo , si va mal a lo que me dejen .pero si va bien los 3 de arriba tiene +4 skill y shaquiri 5 y 99 regate .
Sworksvillegas2014Hace 4 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sworksvillegas2014Hace 4 años28
Y yo te digo la verdad este tema lo cerraria, porque este post es solo para reirse se la gente del barça que yo tambien me reir pero en su momento.
ShaktarDonuts478Hace 4 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

ShaktarDonuts478Hace 4 años30
Si no busca por ejemplo al youtuber Pozuelo que ha hecho retos en futchampions con muchísimos equipos
Slicker231097Hace 4 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Futchampion con el Liverpool B

Hay 44 respuestas en Futchampion con el Liverpool B, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL