Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite

Naleg92687Hace 4 años16
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
NEXT Tanto Crunch para eso. No me gusta eso de los pases de temporada, que dura poco y tenes que jugar todos los dias haciendo misiones diarias y semanales para desbloquear todo el contenido que ya pagaste con el pase. Lo peor es que todos los juegos está siguiendo esta política, y no te da el tiempo para jugar a todo. Saludos Cordiales.
puedes jugar sin comprar el pase
Y eso por no hablar de que ni de coña hace falta jugar tanto. Yo tengo el pase desde hace varias temporadas y nunca he tenido que jugar más de lo necesario. De hecho, suelo jugar cuando quedan como dos semanas de temporada, luego los 2-3 primeros días de la temporada siguiente y lo dejo hasta que quedan dos semanas de esa temporada. Y nunca me ha quedado un pase sin completar. Saludos!
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 4 años17
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
¿No tienes pavos para comprar un nivel? Con cada pasé te dan mil pico, que da perfectamente para comprar algún nivel y el siguiente pase.
Sí tío, es lo que hice, me compré esa cosa de 600 pavos que te otorga 10 niveles. Ahora voy por el nivel 98, no me da tiempo ni de coña vamos.
No jodas, que putada quedar tan cerca del final. Aunque la skin del 100 no es gran cosa, pero jode mucho. ¿Que nivel eres? Nivel nivel, no nivel del pase de batalla. Porque de los niveles x9 a x0 (del 49 al 50 por ejemplo) dan justo un nivel del pase. Igual si le das caña en el modo refriega de equipos (que con el potenciador de Exp del pase dan casi 1000 de exp por partida) puedes subir ese nivel que te falta. Suerte!!
De nivel de temporada soy 56 y de cuenta 400. He jugado muy poco a esta temporada, no me ha llamado mucho la atención la verdad. Mientras que en la séptima dos semanas antes ya tenía el nivel 100 del pase. Aún así creo que llegaré, pero muy justo jaja.
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 4 años18
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
¿No tienes pavos para comprar un nivel? Con cada pasé te dan mil pico, que da perfectamente para comprar algún nivel y el siguiente pase.
Sí tío, es lo que hice, me compré esa cosa de 600 pavos que te otorga 10 niveles. Ahora voy por el nivel 98, no me da tiempo ni de coña vamos.
No jodas, que putada quedar tan cerca del final. Aunque la skin del 100 no es gran cosa, pero jode mucho. ¿Que nivel eres? Nivel nivel, no nivel del pase de batalla. Porque de los niveles x9 a x0 (del 49 al 50 por ejemplo) dan justo un nivel del pase. Igual si le das caña en el modo refriega de equipos (que con el potenciador de Exp del pase dan casi 1000 de exp por partida) puedes subir ese nivel que te falta. Suerte!!
Creo que soy de las pocas personas a las que le gusta la skin de nivel 100, de hecho me parece de las mejores de este pase
1 VOTO
Mmaurosoca138Hace 4 años19
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
¿No tienes pavos para comprar un nivel? Con cada pasé te dan mil pico, que da perfectamente para comprar algún nivel y el siguiente pase.
Sí tío, es lo que hice, me compré esa cosa de 600 pavos que te otorga 10 niveles. Ahora voy por el nivel 98, no me da tiempo ni de coña vamos.
No jodas, que putada quedar tan cerca del final. Aunque la skin del 100 no es gran cosa, pero jode mucho. ¿Que nivel eres? Nivel nivel, no nivel del pase de batalla. Porque de los niveles x9 a x0 (del 49 al 50 por ejemplo) dan justo un nivel del pase. Igual si le das caña en el modo refriega de equipos (que con el potenciador de Exp del pase dan casi 1000 de exp por partida) puedes subir ese nivel que te falta. Suerte!!
Creo que soy de las pocas personas a las que le gusta la skin de nivel 100, de hecho me parece de las mejores de este pase
Es muy bonita. La veo simple y elegante y eso me encanta. Pero no merecía ser nivel 100. Quizá la de Ruina (la de los desafíos) si lo merece. O hasta el mismo pirata de nivel 1.
Thelegendofricar3944Hace 4 años20
@Mmaurosoca
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
¿No tienes pavos para comprar un nivel? Con cada pasé te dan mil pico, que da perfectamente para comprar algún nivel y el siguiente pase.
Sí tío, es lo que hice, me compré esa cosa de 600 pavos que te otorga 10 niveles. Ahora voy por el nivel 98, no me da tiempo ni de coña vamos.
No jodas, que putada quedar tan cerca del final. Aunque la skin del 100 no es gran cosa, pero jode mucho. ¿Que nivel eres? Nivel nivel, no nivel del pase de batalla. Porque de los niveles x9 a x0 (del 49 al 50 por ejemplo) dan justo un nivel del pase. Igual si le das caña en el modo refriega de equipos (que con el potenciador de Exp del pase dan casi 1000 de exp por partida) puedes subir ese nivel que te falta. Suerte!!
Creo que soy de las pocas personas a las que le gusta la skin de nivel 100, de hecho me parece de las mejores de este pase
Es muy bonita. La veo simple y elegante y eso me encanta. Pero no merecía ser nivel 100. Quizá la de Ruina (la de los desafíos) si lo merece. O hasta el mismo pirata de nivel 1.
Como skin de nivel 100 es verdad que no pega, pero no deja de ser una buena skin
-Pyramid-Head214Hace 4 años21
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
¿No tienes pavos para comprar un nivel? Con cada pasé te dan mil pico, que da perfectamente para comprar algún nivel y el siguiente pase.
Sí tío, es lo que hice, me compré esa cosa de 600 pavos que te otorga 10 niveles. Ahora voy por el nivel 98, no me da tiempo ni de coña vamos.
No jodas, que putada quedar tan cerca del final. Aunque la skin del 100 no es gran cosa, pero jode mucho. ¿Que nivel eres? Nivel nivel, no nivel del pase de batalla. Porque de los niveles x9 a x0 (del 49 al 50 por ejemplo) dan justo un nivel del pase. Igual si le das caña en el modo refriega de equipos (que con el potenciador de Exp del pase dan casi 1000 de exp por partida) puedes subir ese nivel que te falta. Suerte!!
De nivel de temporada soy 56 y de cuenta 400. He jugado muy poco a esta temporada, no me ha llamado mucho la atención la verdad. Mientras que en la séptima dos semanas antes ya tenía el nivel 100 del pase. Aún así creo que llegaré, pero muy justo jaja.
Recordé que puedes jugar con amigos que tengan el pase y mientras tengan potenciador para amigos subirás mas rápido, si consigues un squad y juegan a modos grandes quizás lo logres. Y ya que juegan modos de equipos grandes puedes meter hasta 16 personas y tienes lluvia de experiencia xd.
EDITADO EL 08-05-2019 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-z-1213148Hace 4 años22
@Naleg92
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
NEXT Tanto Crunch para eso. No me gusta eso de los pases de temporada, que dura poco y tenes que jugar todos los dias haciendo misiones diarias y semanales para desbloquear todo el contenido que ya pagaste con el pase. Lo peor es que todos los juegos está siguiendo esta política, y no te da el tiempo para jugar a todo. Saludos Cordiales.
puedes jugar sin comprar el pase
Y eso por no hablar de que ni de coña hace falta jugar tanto. Yo tengo el pase desde hace varias temporadas y nunca he tenido que jugar más de lo necesario. De hecho, suelo jugar cuando quedan como dos semanas de temporada, luego los 2-3 primeros días de la temporada siguiente y lo dejo hasta que quedan dos semanas de esa temporada. Y nunca me ha quedado un pase sin completar. Saludos!
Pues yo esta temporada jugue hasta el level 20 y algo. Y justo a 13 dias de acabar volvi y lo saqué todo, pillando solo el pack de 600 pavos. Mi consejo es pillar salvar el mundo cuando esta de oferta, son 20€ pero créeme que renta, solo he metido 35€ al juego (20€ salvar el mundo, 10 el pase de br y 5 de un starter pack) y por temporada gasto mas de 3000 pavos sin meter ni un duro mas y me sobra para la siguiente temporada siempre 1200 pavos
1 VOTO
MR-ENIGMA113Hace 4 años23
[b]La gente que se queja de Fornite...
[/b]
- Un juego gratis sin ser "pay to win"

- El precio por un pase de batalla es barato, nadie te obliga a comprártelo y puedes disfrutar lo mismo que el que no lo tiene (yo ni me lo he comprado ni me lo voy a comprar). 

- Yo creo que teniendo una Skin chula de algún pase de batalla con algún baile, el juego es más que suficiente, parece que la gente que paga por un pase ya cree que tiene que tener todos los pases. (Pagas por un contenido y te dan la posibilidad de conseguir el siguiente contenido si juegas al juego bastante).

- No olvidemos que nadie trabaja gratis, y esta gente tiene que vivir de algo. Esta claro que ganan mucho dinero, pero es debido a una buena idea y al riesgo de ponerlo "gratis". 


[b]En cuanto sobre la temporada 9.[/b]... ya han metido algo a modo de prueba... como por ejemplo "lo que esta al lado de parque placentero", así que guay, me parece un cambio aceptable.... y bueno al que no le guste, siempre puede caer en el resto del mapa.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años24
Puto toston de juego y de noticias todos los dias de lo mismo.....

Novedades de la temporada de Fortnite 1548441564864121548448 año 2069....
Krauterol1300Hace 4 años25
@Pacificador
Mostrar cita
NEXT Tanto Crunch para eso. No me gusta eso de los pases de temporada, que dura poco y tenes que jugar todos los dias haciendo misiones diarias y semanales para desbloquear todo el contenido que ya pagaste con el pase. Lo peor es que todos los juegos está siguiendo esta política, y no te da el tiempo para jugar a todo. Saludos Cordiales.
Bueno, depende de como lo mires... el pase de batalla esta diseñado para que, si le sacas partido, solo tengas que pagarlo una vez, porque entre las propias recomepensas hay dinero de juego. En mi caso compre el pase de la S3 y no volvi a pagar nunca mas, y aun asi te sobra dinero para comprar algo en la tienda.
Mrkzchh21908Hace 4 años26
@Edo226922
Mostrar cita
Puto toston de juego y de noticias todos los dias de lo mismo..... Novedades de la temporada de Fortnite 1548441564864121548448 año 2069....
Es verdad, siempre lo mismo! Todos los días noticias de Fortnite, y todos los días un troll sin vida social que las comenta sin ningún fin último más que el de tirar veneno Onto: Vamos a ver que depara la nueva temporada!
2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 4 años27
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
Dale caña y sube de nivel, si llegas a uno que acaba en 0 te dan 10 estrellas ( 1 nivel del pase de batalla ).
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 4 años28
Este juego no para de actualizarse
C4PT4INBYT31002Hace 4 años29
Como puede haber gente aca que le guste jugar a este juego? con la cantidad de juegos que hay, muchachos
EDITADO EL 08-05-2019 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 4 años30
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Como puede haber gente aca que le guste jugar a este juego? con la cantidad de juegos que hay, muchachos
Seguramente tú debes tener la verdad absoluta sobre qué juegos debe jugar la gente no? Me lo re imagino
Thelegendofricar3944Hace 4 años31
@Edo226922
Mostrar cita
Puto toston de juego y de noticias todos los dias de lo mismo..... Novedades de la temporada de Fortnite 1548441564864121548448 año 2069....
Quejandote en las noticias no vas a conseguir nada, has probado, no se, a pasar de las noticias? es mas facil de lo que te piensas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite

Hay 34 respuestas en Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL