Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La acción, el género de mayor éxito en ventas en España

Heavy-rock34181Hace 4 años16
Solo con las ventas del FIFA "deportes" se pone en segunda posición 
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años17
No entiendo mucho la clasificacion, para mi hay juegos que son de accion y aventura.

Es como si me dijeras que un Zelda es solo de aventura, pues no, tambien tiene accion.
Yasinator29432
Hace 4 años18
@ElNaiko
Mostrar cita
No entiendo mucho la clasificacion, para mi hay juegos que son de accion y aventura. Es como si me dijeras que un Zelda es solo de aventura, pues no, tambien tiene accion.
Zelda es un juego de acción y aventura. Por aventura hay que entender los walking simulator o las aventuras gráficas.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años19
@Yasinator para ser sinceros Zelda siempre ha sido la saga de los mil generos. Tienes acción, aventura, puzzles , exploración , progresión del personaje ,etc.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años20
@GuyIncognito
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Soy más de aventura y rol, ademas de experimentar con juegos en general.
Te hacía completamente de survival horror por lo que te leo en los foros.
Tambien juego a otras cosas, pero con RE2 el vicio es y sigo un gozo.
Ansark1643Hace 4 años21
¿Numeros de formato físico? ¿A éstas alturas?. ¿Se puede saber a qué esperan para regular el recuento de copias digitales? Los números de ediciones físicas son cada vez menos fiables en cuanto a las ventas totales. Sobre todo en géneros como la estrategia que apenas salen de PC y muchos no cuentan con ninguna edición física.
EDITADO EL 07-05-2019 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aro2001810Hace 4 años22
Alguien me explica la diferencia de un juego de acción y uno de aventuras. Porque a gow por ejemplo no sabría dónde meterlo
Shi-Mortis2238Hace 4 años23
Ahora quiero saber de Latinoamérica, si somos puro pes/fifa o también nos interesa en el "género acción"
Ikhamon1180Hace 4 años24
Primero: en la categoria "accion" se puede meter cualquier juego
segundo: los juegos que mas vende son el "fifa" y el "pro".
Jonyel55717Hace 4 años25
Nos encantan las cosas comerciales. Pelis de acción y videojuegos, copas comida y fiesta, España el mejor país del mundo para vivir.
Miki183835Hace 4 años26
Para que luego 4 tontos diganq que aquí sólo se venden "pleys" para jugar al COD y al FIFA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción, el género de mayor éxito en ventas en España

Hay 26 respuestas en La acción, el género de mayor éxito en ventas en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL