Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Carlospatri21125
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7911

Days Gone - Trucos y guías: Spoiler Final

Alguien sabe o puede explicarme cuando terminas el juego y te encuentras a obrian ( el científico ) te comenta que la infección no se puede parar y demás y está como infectado...alguien sabe que es lo que pasa? Busco por todos lados pero no veo nada claro al respecto y no entiendo muy bien si es que le han mordido , si es que siempre estuvo infectado , nose muy bien que es lo que ha pasado ahí..
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años1
Yo lo que he entendido es que el virus evoluciona y ahora tambien hay zombies con capacidad de hablar, pensar y comportarse como seres humanos

No solo descerebrados como has estado matando todo el juego

Sino como O'Brian y seran los enemigos de Days Gone 2.
3 VOTOS
Pepeluzgz2Hace 4 años2
Este no lo eliminais?... En fin.
Carlospatri21125Hace 4 años3
@Pepeluzgz a ver iluminado , no sabes leer el título? 
No creo que tengas que ser muy listo para deducir de que puede ir el tema
6 VOTOS
Pepeluzgz2Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años5
Mi sensacion es que al igual que habia diferentes tipos de mutantes, como las que gritan, los que son enormes, etc pues hay un tipo que lo que a evolucionado es su inteligencia.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 4 años6
@Carlospatri21 A estas alturas no se si ya lo sabrás, pero por si acaso por aquí lo dejo 

[spoiler="Spoiler"]Lo que sucede es que han dejado dos tramas abiertas para los próximos dlc´s,. No se como lo harán, pero segun bend studio la trama principal del juego te da una idea de los próximos dlc´s.

El primero llegará en junio (gratuito) y este no tendrá nada que ver.

Pero el o los siguientes según ví vendrian de la mano de las dos tramas abiertas que dejan.

La primera es la de la vacuna junto a sarah y la segunda es la evolución de la infección, por lo tanto sarah y decon irán contrarreloj si quieren curar a la humanidad, de hecho practicamente al saber de la nueva evolución ya se les esta acabando el tiempo [/spoiler]
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años7
@RBunFoX
Mostrar cita
@Carlospatri21 A estas alturas no se si ya lo sabrás, pero por si acaso por aquí lo dejo [spoiler="Spoiler"]Lo que sucede es que han dejado dos tramas abiertas para los próximos dlc´s,. No se como lo harán, pero segun bend studio la trama principal del juego te da una idea de los próximos dlc´s. El primero llegará en junio (gratuito) y este no tendrá nada que ver. Pero el o los siguientes según ví vendrian de la mano de las dos tramas abiertas que dejan. La primera es la de la vacuna junto a sarah y la segunda es la evolución de la infección, por lo tanto sarah y decon irán contrarreloj si quieren curar a la humanidad, de hecho practicamente al saber de la nueva evolución ya se les esta acabando el tiempo [/spoiler]
Dudo muchísimo que eso sea contenido de futuras expansiones, tan sencillo porque ese material es importantísimo y clave para la historia principal. Eso de aparecer, saldrá en una segunda parte, no en un DLC.
4 VOTOS
RBunFoX5056Hace 4 años8
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Carlospatri21 A estas alturas no se si ya lo sabrás, pero por si acaso por aquí lo dejo [spoiler="Spoiler"]Lo que sucede es que han dejado dos tramas abiertas para los próximos dlc´s,. No se como lo harán, pero segun bend studio la trama principal del juego te da una idea de los próximos dlc´s. El primero llegará en junio (gratuito) y este no tendrá nada que ver. Pero el o los siguientes según ví vendrian de la mano de las dos tramas abiertas que dejan. La primera es la de la vacuna junto a sarah y la segunda es la evolución de la infección, por lo tanto sarah y decon irán contrarreloj si quieren curar a la humanidad, de hecho practicamente al saber de la nueva evolución ya se les esta acabando el tiempo [/spoiler]
Dudo muchísimo que eso sea contenido de futuras expansiones, tan sencillo porque ese material es importantísimo y clave para la historia principal. Eso de aparecer, saldrá en una segunda parte, no en un DLC.
No es que lo diga yo, el propio encargado de la comunidad de bend studio dijo a la pregunta si days gone tendrá dlc: Creo que la historia te brindará esa información. Tenemos DLC aún sin anunciar, pero todavía no podemos platicarles de él. ¡Estén pendientes!" Si lo has jugado y te lo has pasado, sabrás que [spoiler="Spoiler"]la propia historia nos ha dado esa información. Se habla de la cura (se queda en el aire) y se habla de la evolución de los infectados (también se queda en el aire)[/spoiler] Así que como bien dice, el propio juego nos da la información de lo que serán los propios dlc´s.Y si, puede dar para una segunda parte, pero seamos sinceros, porque no exprimir esta parte y dejar una segunda parte para tomar la historia desde otro punto de vista, con personajes nuevos e historias nuevas? da para varios dlc´s y serán una pasada, seguro. Edito: https://www.levelup.com/noticias/517558/Bend-Studio-confirma-que-Days-Gone-tendra-DLC
EDITADO EL 15-05-2019 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 4 años9
@RBunFoX
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Carlospatri21 A estas alturas no se si ya lo sabrás, pero por si acaso por aquí lo dejo [spoiler="Spoiler"]Lo que sucede es que han dejado dos tramas abiertas para los próximos dlc´s,. No se como lo harán, pero segun bend studio la trama principal del juego te da una idea de los próximos dlc´s. El primero llegará en junio (gratuito) y este no tendrá nada que ver. Pero el o los siguientes según ví vendrian de la mano de las dos tramas abiertas que dejan. La primera es la de la vacuna junto a sarah y la segunda es la evolución de la infección, por lo tanto sarah y decon irán contrarreloj si quieren curar a la humanidad, de hecho practicamente al saber de la nueva evolución ya se les esta acabando el tiempo [/spoiler]
Dudo muchísimo que eso sea contenido de futuras expansiones, tan sencillo porque ese material es importantísimo y clave para la historia principal. Eso de aparecer, saldrá en una segunda parte, no en un DLC.
No es que lo diga yo, el propio encargado de la comunidad de bend studio dijo a la pregunta si days gone tendrá dlc: Creo que la historia te brindará esa información. Tenemos DLC aún sin anunciar, pero todavía no podemos platicarles de él. ¡Estén pendientes!" Si lo has jugado y te lo has pasado, sabrás que [spoiler="Spoiler"]la propia historia nos ha dado esa información. Se habla de la cura (se queda en el aire) y se habla de la evolución de los infectados (también se queda en el aire)[/spoiler] Así que como bien dice, el propio juego nos da la información de lo que serán los propios dlc´s.Y si, puede dar para una segunda parte, pero seamos sinceros, porque no exprimir esta parte y dejar una segunda parte para tomar la historia desde otro punto de vista, con personajes nuevos e historias nuevas? da para varios dlc´s y serán una pasada, seguro. Edito: https://www.levelup.com/noticias/517558/Bend-Studio-confirma-que-Days-Gone-tendra-DLC
Una cosa es que tenga DLC y otra muy distinta que continúe dicha trama, que, siendo clave para la continuación de la saga de Days Gone, dudo mucho que sea eso. Literalmente se puede hacer un DLC de cualquier cosa e incluso con otros personajes.
RBunFoX5056Hace 4 años10
@Draco7thwarrior Ya se verá cuando aparezca el DLC de pago, yo ya he dicho lo que dijo el empleado de bend studio y losque no lo sabian ya estan informados.

Por cierto, recuerdo a los jugadores que existen cosas llamadas expansiones, que ha dia de hoy siguen llamandolo dlc por algun motivo que desconozco.

Una expansión puede llegar a ser mas larga incluso que el juego base, solo digo eso. ^^

Osea lo que yo propongo para un nuevo juego tu lo propones para un nuevo dlc? lol, no me saldria a cuenta cambiar de personaje para un dlc la verdad jajajaja
EDITADO EL 16-05-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 4 años11
@RBunFoX
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Ya se verá cuando aparezca el DLC de pago, yo ya he dicho lo que dijo el empleado de bend studio y losque no lo sabian ya estan informados. Por cierto, recuerdo a los jugadores que existen cosas llamadas expansiones, que ha dia de hoy siguen llamandolo dlc por algun motivo que desconozco. Una expansión puede llegar a ser mas larga incluso que el juego base, solo digo eso. ^^ Osea lo que yo propongo para un nuevo juego tu lo propones para un nuevo dlc? lol, no me saldria a cuenta cambiar de personaje para un dlc la verdad jajajaja
Un DLC puede ser desde un skin hasta una expansión, por eso se le llama muchas veces DLC, que significa Downloadable Content. Se le llama DLC porque es un DLC, independientemente de su tamaño. Obviamente para mi una expansión siempre es bienvenida.
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 4 años12
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Ya se verá cuando aparezca el DLC de pago, yo ya he dicho lo que dijo el empleado de bend studio y losque no lo sabian ya estan informados. Por cierto, recuerdo a los jugadores que existen cosas llamadas expansiones, que ha dia de hoy siguen llamandolo dlc por algun motivo que desconozco. Una expansión puede llegar a ser mas larga incluso que el juego base, solo digo eso. ^^ Osea lo que yo propongo para un nuevo juego tu lo propones para un nuevo dlc? lol, no me saldria a cuenta cambiar de personaje para un dlc la verdad jajajaja
Un DLC puede ser desde un skin hasta una expansión, por eso se le llama muchas veces DLC, que significa Downloadable Content. Se le llama DLC porque es un DLC, independientemente de su tamaño. Obviamente para mi una expansión siempre es bienvenida.
Lo que dices es cierto, por suerte hay compañias que todavia distinguen el dlc con las expansiones, como cdprojekt cuando anunció que los dlc s serian gratuitos y las expansiones de pago.
DanyThai14Hace 2 años13
Al final el DLC famoso....solo fue el modo supervivencia y los desafíos? La trama de O'Brian no se continúa no? Con suerte dentro de unos años harán Days Gone 2. 

Espero contestación al menos para saber que no tengo mucho más que hacer que las secundarias. 

Muchas gracias por todo. 

Un saludo!!!!
Unoaunoplease217Hace 2 años14
No hay más  dlc y por lo que leído tampoco creo que haya segunda parte, por las "pocas " ventas de  el juego. no será de 10 pero es otro gran exclusivo de sony y espero que sigan apostando en la ps5 por modo historia y de un jugador.
 Este juego se merece una segunda parte y menos críticas malas,sobre todo de gente que sólo lo ha jugado unas dos horas o simplemente no lo han ni jugado.
EDITADO EL 19-05-2021 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3461Hace 2 años15
@Unoaunoplease
Mostrar cita
No hay más dlc y por lo que leído tampoco creo que haya segunda parte, por las "pocas " ventas de el juego. no será de 10 pero es otro gran exclusivo de sony y espero que sigan apostando en la ps5 por modo historia y de un jugador. Este juego se merece una segunda parte y menos críticas malas,sobre todo de gente que sólo lo ha jugado unas dos horas o simplemente no lo han ni jugado.
Creo las ventas no fueron tan malas, tal vez al inicio si , pero desconozco las ventas totales para llegar al punto de equilibrio, hace poco acaban de sacar su lanzamiento al pc , de alguna manera le siguen apostando al juego, me encantaría que sacaran una segunda parte, y aunque no lo sacaran tenía mucho que no disfrutaba un juego como este , como dices es una joya, tiene de todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Days Gone > Spoiler Final

Hay 16 respuestas en Spoiler Final, del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL