Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Y esta es la compensación de EA...

Squirt1264
Expulsado
Hace 5 años16
Que sin vergüenzas
SoEasy9039Hace 5 años17
Yo lo de dar 2000 puntos no lo entiendo , gente como yo que ya los tenia y que le jodieron el poder seguir jugando SB para subir de rango no recibimos ningún tipo de compensación, tienen una cara dura...
1 VOTO
Ramontsunami449Hace 5 años18
Segun me indican desde el chat de EA España, por ahora solo tienen ordenes de esa compensacion y estan estudiando lo ocurrido y a partir de ahí veran si compensan con sobres o algo.

Me recomiendan poner las quejas en el foro oficial para que quede constancia.
1 VOTO
Seaport02097Hace 5 años19
@Ramontsunami yo ya les he hecho llegar mi queja... Simplemente porque solo puedo jugar las madrugadas y me han jodido 2 este finde... Cuanto mas presionen los usuarios mas obligados se veran a compensar de otras maneras.
MADXTAR1551Hace 5 años20
¿Y a los que nos jodió Squad Battles?
Ps3251167Hace 5 años21
Cual es la dirección del foro oficial?
LQDSNK141Hace 5 años22
@Ramontsunami como puedo hablar por ese chat?
Killer0641Hace 5 años23
Cuál es el foro oficial?
Seaport02097Hace 5 años24
Yo lo he hecho siguiendo los pasos de:

[url]/es/contact-us/[/url]
Alecarraro2037Hace 5 años25
En esta situación,la mejor escena para describirlo sera:
Cuando el padre de torrente,después de un día duro de trabajo pidiendo limosna,le pide un bocadillo de jamón,y torrente le dice.....Si hombre,y caviar con chorreras. 
Al final ea lo que da por su pésimo servicio,es lo que mete torrente en la licuadora,con la colilla incluida.
Garriluis3474Hace 5 años26
Y porque no pensar en que esta semana den más jugadores buenos a todos en las recompensas del jueves, en vez de tanta morralla de media 80 -  podían dar en los pickplayer media 84 +,tan poco les iba a pasar nada después del fin de semana de mierda de competición futchampioms que nos dio easport. 

Solo lo podían considerar,por pedir que no sea...
Arnau0708244Hace 5 años27
Yo he puesto también una queja, a ver si sirve de algo y entre todos, conseguimos algo.
Astaroth-20196Hace 5 años28
Me hace gracia ver como se queja la gente por todo y cuando salga el FIFA 20 estarán haciendo cola para comprarlo...
Seguro que el 90% estáis deseando de que salga ya...Menos hipocresía por favor..
RickyRCZ106Hace 5 años29
A mi modo de ver algo justo sería q te diese la opción de quedar en el rango en el cual quedarías a estas alturas. Por ejemplo si vas 10-5 Pues sería un 20-10 oro 1.
Q puedas elegir entre eso o jugar. Pero bueno por desgracia no espero ningún tipo de compensación.
Es una pena q este fifa con tan buen contenido se lo carguen así
Kikan746Hace 5 años30
Y porque deberían regalar sobres ? Jajajaja no quieren nada, excelente medida de ea, no tiene porque andar regalando nada, con los 2000 puntos está excelente
Capitan-salamis40Hace 5 años31
Perooo si podéis seguir jugando los partidos k os quedaban... Lo único malo esk os pase cm a mi... K todavía me kedan 15 partidos por jugar,y no me va a dar tiempo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y esta es la compensación de EA...

Hay 55 respuestas en Y esta es la compensación de EA..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL