Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento

Xineseman25741Hace 5 años16
@Denoloco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Grande Bethesda. Tienen la capacidad mental para ver que un Shooter tiene que ir a 60fps en hardware más potente. Te miro, Destiny 2.
Grande id, que es la que decide esto y la que sabe de shooters.
Ah, cierto, tienes razón.
Si no fuera porque es mundo abierto yo creo que habrian intentado hacerlo también a 60 fps en las consolas "normales". Como DOOM. Pero ya es pedir mucho.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años17
@Pedrito14
Mostrar cita
El juego del que mas espero en este flojo año de lanzamientos...
flojo? hola?
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años18
A mi que me importa que digan ahora mismo que Rage 2 está terminado si luego aparecen más bug que ellos mismos.
Nainetsu5168Hace 5 años19
He de admitir que, aunque aún siga sin convencerme del todo, el juego tiene mejor pinta que cuando se anunció. No lo voy a comprar ni por ahora ni dentro de poco, pero igual con alguna rebaja importante le doy una oportunidad en un futuro.
EDITADO EL 06-05-2019 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 5 años20
@HiNRG
Mostrar cita
Ganitas.... Esperando q sea bastante mejor q New dawn...
el primero ya es mejor q new dawn..q aborto de juego pordios....
Elenco25539Hace 5 años21
Pues este juego me tenía muy hipeado, hasta que he visto mas gameplay y he visto el de Borderlands 3...... ahora el Rage 2 se me antoja un shooter sin mas, tal y como es el tema de las armas y habilidades, le veo que le falta aliciente.... lo que se traduce en loot y posiblidades de builds, etc.
Vaporsnake4828Hace 5 años22
Bueno por lo menos en las versiones superiores les ha dado por aumentar fps y no resolucion...

Pero pobres los de las versiones estandar.... Jugar un juego de ese frenetismo a 30fps...
Xineseman25741Hace 5 años23
@Elenco2
Mostrar cita
Pues este juego me tenía muy hipeado, hasta que he visto mas gameplay y he visto el de Borderlands 3...... ahora el Rage 2 se me antoja un shooter sin mas, tal y como es el tema de las armas y habilidades, le veo que le falta aliciente.... lo que se traduce en loot y posiblidades de builds, etc.
"lo que se traduce en loot y posiblidades de builds, etc." Tal vez porque uno es un shooter puro y el otro un RPG en primera persona. DOOM tampoco tiene loot ni buils y no le hace falta. Pero bueno, son gustos. Como a los que no les ha gustado Sekiro porque no tiene looteo de armas ni te puedes hacer builds de mago, etc. Pero porque su núcleo jugable se folla al de los souls ofreciendo mas con una simple Katana que DS3 con casi todo su armamento. Son juegos que a pesar de ser shooters (o "souls like" en el otro caso) no buscan ser lo mismo.
1 VOTO
Alej1982251Hace 5 años24
@Diegorp1
Mostrar cita
Motivo para jugar al primero antes
Justo lo que terminé este finde. Pero creo que primero valoraré si al poco aburre...si tiene 0 historia...o bien si es ameno. Ahora quiero saber que conclusiones sacan las 6 o 7 revistas que sigo de este juego y de A plague Tale antes de comprarlos en la store.
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años25
@Gygax
Mostrar cita
Que raro que hagan oficial lo de GOLD a solo una semana para su lanzamiento , lo normal es hacerlo un mes antes. Huele a juego que han terminado deprisa y corriendo y con bugs a tutiplen, made in Bethesda en mundos abiertos
Bethesda es solo la distribuidora,quien lo desarrolla es idsofware y avalanch studios.Si vas a trollear o echar mierda de forma tan gratuita por lo menos informate quien lo desarrolla.
Neobatman1993Hace 5 años26
Cuando dicen que esta terminado me pongo a temblar, a ver cuanto tardan en sacar un parche.
Nachokyle50327Hace 5 años27
Este se viene con papá el primer día. Una semanita nomás.
TORRmento461Hace 5 años28
Creo que le daré primero la oportunidad a A Plague's Tale, que puede ser una opción más arriesgada pero desde luego no va a ser uno más como seguramente sea este Rage 2, que por bueno que sea, dudo que aporte mucho a un género en el que tenemos a Doom o Far Cry.
Hamilltonricard1094Hace 5 años29
Me atrae el juego pero no lo compraré porque no tiene modo 4K... Osea, no compré un Xbox One X para seguir jugando a 1080p... Si me entienden no? Los castigaré con mi cartera, ellos se lo pierden...
Elenco25539Hace 5 años30
@Xineseman
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Pues este juego me tenía muy hipeado, hasta que he visto mas gameplay y he visto el de Borderlands 3...... ahora el Rage 2 se me antoja un shooter sin mas, tal y como es el tema de las armas y habilidades, le veo que le falta aliciente.... lo que se traduce en loot y posiblidades de builds, etc.
"lo que se traduce en loot y posiblidades de builds, etc." Tal vez porque uno es un shooter puro y el otro un RPG en primera persona. DOOM tampoco tiene loot ni buils y no le hace falta. Pero bueno, son gustos. Como a los que no les ha gustado Sekiro porque no tiene looteo de armas ni te puedes hacer builds de mago, etc. Pero porque su núcleo jugable se folla al de los souls ofreciendo mas con una simple Katana que DS3 con casi todo su armamento. Son juegos que a pesar de ser shooters (o "souls like" en el otro caso) no buscan ser lo mismo.
Es que shooters hay a patadas, levantas una piedra y en vez de gusanos hay shooters..... a mi los shooters si no tienen particularidades y alicientes de juego pues no me gustan, como bien dices para gustos colores, este rage con el tema del mundo abierto y tal pues me esperaba algo mas que tener buen gunplay. Pero vamos seré yo el raro que le pido mas a los juegos, de sekiro no opino no lo he jugado, solo he jugado los souls y bloodborne, pero mis amistades coinciden en que es un boss rush, no se quejan de las armas ni del gameplay. Un saludo.
TheCosmos524Hace 4 años31
Me sorprendió gratamente RAGE 2, no esperaba tanto y me dejó un muy buen sabor de boca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento

Hay 31 respuestas en RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL