Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Y todavía habrá gente... :_( xD

Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años17
Si que sirve protestar en este foro, cada vez que alguien te da la razón y cada mensaje de ánimo que recibes ante tus frustraciones es como una caricia a un perro vagabundo desvalido que busca amor.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años18
@MADXTAR JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA.

Lee esto por favor @Juanjiyo
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años19
@MADXTAR No, obviamente de cero no empiezan, aunque hace un par de años cambiarion el motor del juego por el frostbyte que utilizan en el battlefield y eso es también retocar medio juego. Muchas veces lo que tienes hecho con un motor de juego lo tienes que tirar porque ya no te vale. Tampoco están un año dedicados a la nueva versión, porque mientras está el actual andan parcheando y haciendo el mantenimiento. Yo es que soy desarrollador y sé el curro que hay detrás de cualquier pamplina. También te digo que mueven mucha pasta y el equipo es ENORME como para pulir fallos y mejorar los servidores, por ejemplo. 

Hace años lo que había era el PC Futbol. Al final del librito de instrucciones que daban con el juego ponía una dirección de correo a la que enviar tus sugerencias. Yo envié muchas sugerencias que tardaron como 4 años en aparecer en el juego. Aquí hay un poco de todo. A veces falta de personal para implementarlo todo, pero en el caso de ellos yo creo que era la necesidad de ir aplazando mejoras para que cada año hubiera alguna novedad. El Colin McRae 2 tuvo un problema muy serio para los que lo desarrollaron. Lo hicieron tan bueno y tan completo que los años siguientes no tenían nada que aportar y la gente con el 2 tenían bastante.
Juampi99991779Hace 4 años20
Anota mi usuario por que no volvere a comprar fifa. 

En realidad fifa 19 no lo compre, un amigo me compartio su cuenta y le hice ganar muchas monedas tradeando. Fue un buen trueque. Asi que no volvere a jugar fifa.. Juego desde 2009 y ya desde el año pasado que no me motiva y este año ya no le encuentro ni la gracia jugar online,no divierte en lo mas minimo por que esta muy automatico todo la defensa cpu los robos y ni hablemos del servicio nefasto online que tienen con sus servidores. Hasta un juego de facebook funciona mejor. 

Asi que seguire en el foro leyendo lloros en fifa 20 por que nada va a cambiar aunque te digan mi amor ESTA VEZ ES DIFERENTE.
Wario-F2876Hace 4 años21
Yo me lo comprare,como cada año,porque aunque tenga momentos de querer estampar el mando,pocos juegos me dan una relacion horas/precio tan bueno,

Puedo contar el SFV y poco mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y todavía habrá gente... :_( xD

Hay 21 respuestas en Y todavía habrá gente... :_( xD , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL