Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Y todavía habrá gente

Kikan746Hace 5 años16
Dejen el juego si tienen tantas quejas, pero déjenlo sin llorar.


Ea es una compañía que sabe lo que hace, son serios y errores los comete cualquiera
EDITADO EL 06-05-2019 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 5 años17
@Chuaib3899
Mostrar cita
@Andy15rm Luego hablas por el foro llorando y nadie dice nada compi... lamentable que digas eso. Cada uno tiene derecho a jugar todos y cada uno de los fines de semana. Por algo han pagado el p*** juego. Que tu estés conforme con que se rían de ti pues mira. Eres el sujeto perfecto que hace que no cambien nada
primero deberias leer bien, en ningun momento pongo que esto este bien, pero que vamos tampoco nadie se va a morir, que dramatiza como si solo por esto ya no haya que comprarse el juego (y estoy viendo a mas de uno hasta volverse loco por no poder jugar este fin de semana) y luego hablo de que la gente esta en su derecho de quejarse, porque tambien se queja de que la propia gente compra el juego y se queja, cosa normal si no es lo que uno espera. Pero vamos que si nos pusiesemos extremistas aceptas unos terminos de uso en los cuales se cubren de este tipo de cosas, que todos pasamos de ellos olimpicamente obviamente . A mi por mi parte me esta jodiendo mucho en el tema de tradeos, pero tampoco puedo hacer demasiado, esperar y ya se arreglara, mientras tanto hay mas cosas que se pueden hacer, lo unico es que deberian dar obviamente algun tipo de compensacion claro y si o si, devolver los 2000 puntos, porque alguno quiza no se pueda clasificar por esto
1 VOTO
Rubelx291Hace 5 años18
@Fedex5 ni mucho menos, tenía 4millones y los vendí y ya. A ver si este año en vez una cuenta me hago un montón (hasta que me deje la play) y a ver cómo va. Y 0 intransferible a ver si cumplo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y todavía habrá gente

Hay 18 respuestas en Y todavía habrá gente , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL