Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Mena TOTS

Isinodsmientmelo590Hace 5 años16
El último sbc que hice de estos fue a baluta el jodido rey rumano va a gol por partido jugando de mco desde el minuto 60 vaya máquina el tio
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 5 años17
@TradeoDiario hago skill cuando hacen falta como por ejemplo una bicicleta o una croqueta en un momento determinado o una arrastrada pero hace bolasie flip, tornado croqueta desde el centeo del campo y etc pues no es real y no juego a correr como un pollo y central.
Porque primero no se me da muy bien y segundo juego como se juega en la vida real tocar y o salir al contrataque porque yo me veo a la semana como 8 o 9 partidos a la semana y en ninguno se ve las skill del fifa y eso da mucho asco.
Rulezzzzz6830Hace 5 años18
, después os preguntaréis porque sois orito2, orito3, hay que tener recursos y que no todo sea x x x x x x x x x x x x x x x o pegar centros como dice el otro usuario.
3 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 5 años19
@Rulezzzzz sois elite 3 y elite 2 todas las semanas
SantiFIFA3258Hace 5 años20
Vardy es una bestia y tiene 3 de skill. El maldito es uno de los que más me hace sufrir. Rápido y un tiro magistral.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años21
@Rulezzzzz haciendo amigos como siempre, en tu línea delay e increpar a la gente.
1 VOTO
TradeoDiario163Hace 5 años22
Hay que tener recursos, yo también se jugar al X+L1  X+L1  X+L1  X+L1 y triangulazo, también a centros chetados, los regates no son fáiles de hacer en el fifa y requieren una habilidad que entiendo que haya gente que no quiera/pueda utilizarlas. Me divierte mucho más desbordar a jugadores y marcar, para eso es un simulador de fútbol.
1 VOTO
Gallanes971488Hace 5 años23
@TradeoDiario
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Me lo voy hacer de revulsivo y lo metere en un sbc mas adelante. Y por cierto voy a ser sincero que pesado sois con las skill. Solo viedo las 4 de skill para hacer nada mas la mierda de croquta y etc cuando eso no se tendria que ver. Sino ser rapido y tener buen disparo. Porque por mi quitaria casi todas las skill o las nerfearia casi al maximo porque da muchisimo asco meter goles irreales
Si no sabes hacer skills no llores hombre. Serás de los que sólo corren y pegan centros random, eso si que es muy real. Juan Mata rematándote en el area pequeña con Van Dijk cubriendo, muy real si.
Yo juego sin skills y ni juego a centros ni a correr sin cabeza, juego tocando mucjo en corto hasta q vea desmarques xd
TradeoDiario163Hace 5 años24
@Gallanes97
Mostrar cita
@TradeoDiario
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Me lo voy hacer de revulsivo y lo metere en un sbc mas adelante. Y por cierto voy a ser sincero que pesado sois con las skill. Solo viedo las 4 de skill para hacer nada mas la mierda de croquta y etc cuando eso no se tendria que ver. Sino ser rapido y tener buen disparo. Porque por mi quitaria casi todas las skill o las nerfearia casi al maximo porque da muchisimo asco meter goles irreales
Si no sabes hacer skills no llores hombre. Serás de los que sólo corren y pegan centros random, eso si que es muy real. Juan Mata rematándote en el area pequeña con Van Dijk cubriendo, muy real si.
Yo juego sin skills y ni juego a centros ni a correr sin cabeza, juego tocando mucjo en corto hasta q vea desmarques xd
Si te va bien así fenomenal, no lo critico, a mi personalmente me resulta más facil defender a gente que juega buscando espacios, que defender gente que regatea y desborda.
Gallanes971488Hace 5 años25
@TradeoDiario
Mostrar cita
@Gallanes97
Mostrar cita
@TradeoDiario
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Me lo voy hacer de revulsivo y lo metere en un sbc mas adelante. Y por cierto voy a ser sincero que pesado sois con las skill. Solo viedo las 4 de skill para hacer nada mas la mierda de croquta y etc cuando eso no se tendria que ver. Sino ser rapido y tener buen disparo. Porque por mi quitaria casi todas las skill o las nerfearia casi al maximo porque da muchisimo asco meter goles irreales
Si no sabes hacer skills no llores hombre. Serás de los que sólo corren y pegan centros random, eso si que es muy real. Juan Mata rematándote en el area pequeña con Van Dijk cubriendo, muy real si.
Yo juego sin skills y ni juego a centros ni a correr sin cabeza, juego tocando mucjo en corto hasta q vea desmarques xd
Si te va bien así fenomenal, no lo critico, a mi personalmente me resulta más facil defender a gente que juega buscando espacios, que defender gente que regatea y desborda.
Si pero me refiero que no hacer skills no es solo jugar a corre calles jajajajaja hay muchos estilos, yo personalmente de skill la noria y poco mas
Danielcocorico55Hace 5 años26
@Sworksvillegas claro porque el fútbol en la vida real es solo correr, anda chaval si se te tiemblan las manos cuando te regatean no es culpa del rival.
Hernandez21449Hace 5 años27
Y xq nos os dejáis de tonterías y que cada uno juegue a lo que quiera? No habrán cosas importantes que críticais el estilo de un vídeo juego...
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 5 años28
@Danielcocorico digo si me tiembra, porque me juego cada semana elite 2 no como tu.
Ati te parece real desde centro del campo croquetas, goles de tornado y etc.
El futbol son contragolpe o posicion yo segun que rival juego diferente pero no me pongo hacer croquetas como un tonto.
Y los triangulazo y correr muchos equipos lo hacen o centrar tambiem yo no lo hago porqur no es mi estilo pero muchos equipos lo hacen.
Yo no veo a ningun equipo hacer las tonterias que hacen muchas gente en el fifa.
Si te das cuenta cuando salen en los peridicos mira que jugadon, lo ves y dices pero si esto en el fifa es el pan de cada dia.
Y para termina, no me tiembra la mano por regatear sino por fallar un pase que me de un elite 2 ala hasta luego amigo
JRM992359Hace 5 años29
Bueno a lo que iba el tema...Jaja yo me lo he echo me ha salido por 14k por intransferibles que tenía en el club sin uso haber que tal bah ya os diré!! 
Diegoastharot300Hace 5 años30
@JRM992 me ineteresa saber si vale la pena, gracias.
1 VOTO
Dani05501241Hace 5 años31
Yo en mi caso lo voy hacer, tengo Munir if de 81 intransferible y jugadores en el club para hacer, no tengo que poner ni una monedas. Lo probare, si rinde perfecto, si no a un SBC.Tiene una cosa que nadie a comentado que para mi es una chetada, 99 de agilidad igual que baluta y con más chute y más regate  con eso no hace falta ni skills de esas jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mena TOTS

Hay 35 respuestas en Mena TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL