Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Por qué la gente se enfada cuando juegas a la posesion?

Spiderrrboy1596Hace 4 años16
Yo lo resumo en lo que digo, que cuando acaba el partido ves que tu rival tiene el 70% de posesion y ha tirado 4 tiros, cuando tu normalmente teniendo 55% tiras mas de 10, pues ya sabes a lo que ha jugado el rival, no se trata de no saber contrarrestarlo, se trata de divertirte, señores que esto es un juego, si me dijeses que son las finales presenciales y te estas jugando 100 mil euros, vale, pero yo cuando enciendo la play quiero divertirme, y tios con el 75% de posesion tirando 4 tiros y dejandote a ti la pelota 3 min de 15, pues como te vas a divertir?? Si los pases no fuesen tan asistidos, y el sistema defensivo fuese mejor, pues vale, pero un tio que toca atras y cambiando de banda todo el rato, no se puede contrarrestrar, a no ser que la cpu quiera y te regale uno de esos pases faciles...el 90% de los robos de balon se produce siempre de medio campo en adelante..
EDITADO EL 05-05-2019 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Zalowman3193Hace 4 años17
Hagas lo que hagas se van a cabrear.

Cabrea si centras, si tienes posesion, si haces skills, si defiendes cpu, si presionas a full.... etc etc
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 4 años18
@Zalowman3 NO
Crsiesta766Hace 4 años19
Hay cierta diferencia entre jugar a posesión atacando y casi siempre intentando finalizar jugada, a jugar a que el rival no te quite el balón y ya está,los segundos que rezen por qué no les meta antes, que como lo haga al final se ven arrastras por los suelos 
desesperados por oler el balón y curiosamente de que la huelen juegan más vertical que el Madrid de mou.
SantiFIFA3258Hace 4 años20
Yo prefiero la gente que juega a la posesión millón veces, antes que aquellos que juegan a caballo desbocado, y corren como potros salvajes siguiendo al balón tras un triangúlalo y buscan el contragolpe o centran hacia el arco.
Verticalesdecai2521Hace 4 años21
Prefiero que me jueguen a la posesión (aunque a veces te saque de las casillas el no poder robar la bola) a aguantar 300 croquetas y 16 time finishing de tiros de primeras en el mismo partido. Si bien es cierto que los pases altos sobre todos son demasiado automáticos lo que dificulta robar el balón, si al menos este tipo de pase fuera menos automático el rival tendría mayor dificultad en mantener la posesión.
EDITADO EL 05-05-2019 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Por qué la gente se enfada cuando juegas a la posesion?

Hay 21 respuestas en Por qué la gente se enfada cuando juegas a la posesion?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL