Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Espero que Fifa 20...

NacionalUruguaay1118Hace 4 años16
@Speedy10 primero que nada vas a tener que borrar tu mente de lo que es fifa.
Pes es un juego distinto, si queres hacer las mismas jugadas que en fifa te va a ir mal, digamos qué hay que aprender a jugar de nuevo.
En pes no hay que ir siempre hacia adelante a lo loco, muchas veces hay que tocar atrás o a los costados para buscar huecos, hacer paredes para desmarcarse, y tácticamente ver que sirve más, por ejemplo yo uso ensanchar la cancha, y dejo como delanteros liberados a los 2 punteros (en divisiones con el PSG a Neymar y Mbappe), esto hace que pueda salir muy rápido por las bandas de contra.
Pero aveces toca cambiar porque esto no funciona, o ponerle marca personal a determinado jugador.

En divisiones en línea en pes, no podes salir campeón (gran error de pes), haces puntos para descender, mantenerte o ascender.
Lo bueno es que no todos los equipos suman los mismos puntos.
Ejemplo para ascender necesitas 2000 puntos en 10 partidos (esto aumenta en cada divisional), el Barcelona por ganar te da 300 puntos por victoria.
El Betis te da capaz cerca de 600 puntos por victoria, esto depende el equipo que uses.

Yo pongo el filtro en nivel 4, para que me empareje con gente con buena conexión, demora capaz 3 min como mucho en encontrar partido pero ta.

La física de la pelota es muy buena, se siente como le pegas o como rebota.
Los jugadores también tienen mejor física, entonces no los ves como patinando, o pateando de espalda y sacando un buen tiro.

Hay mucho menos handicap aunque también existe.

En contra te digo que no es tan fluido como fifa, que aveces te tarda 1 Segundo en ejecutar la accion que tocaste (pase, disparo, skill) (no pasa siempre pero en algún partido se da).
Y no tiene la cantidad de animaciones que tiene fifa por eso algunas veces se ve algún movimiento no tan lindo a la vista. (Aunque las animaciones que tiene son de mejor calidad que las de fifa, que tiene muchas pero muy cutres algunas).

Offline puedo decirte que el juego va bien (al estilo pes, más realista no tan ida y vuelta ni tan espectacular con golazos en todos los partidos, etc).
Las licencias no son problema, tengo todo licenciado, incluso la Bundesliga.
Eso si los modos de juego dejan que desear.
En liga master siguen renaciendo lo jugadores, si soportas esto te puede divertir porque tiene cosas buenas también.

Si queres probarlo podes bajarte el PES2019 lite, que es el modo MyClub gratis (jugas online y todo) (es como el Ultímate Team de fifa), y te haces muy rápido un equipo, sobretodo esta semana.
A mi ultímate Team me parece horrible muy irreal, pero MyClub lo juego.
Y después tenes amistosos de la demo offline.
Para probarlo te sirve.

Cualquier cosa que quieras saber más en profundidad decime y te lo cuento.
EDITADO EL 23-05-2019 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguaay1118Hace 4 años17
@Artorias13 obvio que lo sliders la mejoran a la jugabilidad, sin cambiarla radicalmente.

Online el juego viene de fábrica, y si encima le sumas que la gran mayoría de gente juega explotar las cosas chetadas hace que varios partidos den asco.
Los goles de saque de centro, los goles de córner, las skills chetadas, los súper tiros de afuera del área.
Por eso se dan muchos resultados de tenis.
Speedy1091Hace 4 años18
@NacionalUruguaay Gracias!! SI justamente ayer descargue la versión lite de este pes 19. Sinceramente no tengo idea como comprar jugadores JAJA pero bueno, es cuestion de investigar. Probé un partido y me emparejo contra PSG Totalmente con sus jugadores reales...
NacionalUruguaay1118Hace 4 años19
@Speedy10 no podes comprar jugadores!
Los sacas al azar con las tiradas que me imagino ya hicisteis.

Sino podes comprar representantes, y con 3 específicos podes sacar al jugador exacto que queres.
En mi caso nunca hice esto, solo tiro a los representantes, te Armas un equipo fácilmente.
Esta semana que está el club selection del Barcelona y del Arsenal, junta monedas para tirarle.

Pone en filtro de matchmaking nivel 4 de conexión (demora más en encontrar partido pero van mejor).
Y en nivel de equipo ponerlo como el tuyo, así no te toca jugar contra equipos de 5 estrellas.

Que te ha parecido por ahora?
Speedy1091Hace 4 años20
@NacionalUruguaay gracias por la info. La verdad que esta buenisimooo!!! Offline es un juegazo, mucho mejor que fifa la verdad. Nose si te pasa q cuando jugas en pes, los jugadores se asemejan mucho a la realidad graficamente. En cambio en fifa parecen todos iguales, nose si lo notas tmb. Estoy pensando seriamente en comprar este pes, o mantener la version lite.
ErPersie31Hace 4 años21
@Speedy10

Ahora mismo no vale la pena comprártelo, el offline no tiene nada y si vas a depender que tu diversión se base en la jugabilidad que tiene PES te vas a aburrir muy pronto, esperate a PES 2020 que capaz hagan algo bueno.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años22
@Speedy10
Mostrar cita
@NacionalUruguaay gracias por la info. La verdad que esta buenisimooo!!! Offline es un juegazo, mucho mejor que fifa la verdad. Nose si te pasa q cuando jugas en pes, los jugadores se asemejan mucho a la realidad graficamente. En cambio en fifa parecen todos iguales, nose si lo notas tmb. Estoy pensando seriamente en comprar este pes, o mantener la version lite.
Si a pesar de lo fallos que tiene en la jugabilidad pes, es bastante más realista que fifa, mucho más parecido a un partido real. Si claro otra de las virtudes de pes es el parecido de los jugadores, y no solo de cara, sino también físicamente. En fifa desde la cámara de gameplay parecen todos similares, mientras en pes se diferencian unos de otros físicamente y por su forma de jugar, donde un jugador lento puede ser clave, mientras en fifa si no es rápido ya no sirve tanto. Yyyy a esta altura comprar PES2019 solo si lo conseguís en una buena oferta, porque en unos meses sale el nuevo. (Aunque todavía quedan cerca de 4 meses y para los amantes del fútbol, siempre jugamos a lo juegos de fútbol). Offline su fuerte es su jugabilidad, los modos son inferiores al fifa, pero cada partido se disfruta. La liga master (modo carrera de fifa), tiene menos cosas, aunque algunas están buenas. En general el modo carrera de fifa es bastante mejor. Aunque destacó algunas cosas de la liga master como: -Roles, los jugadores adquieren roles, como por ejemplo Estrella, Leyenda, Líder, etc hay como 25 roles, y cada rol, tiene como 10 niveles, y causan efectos distintos en la plantilla. Ejemplo, con el rol de Estrella en cada partido de local tenes un ingreso de Plata extra por la venta de su camiseta, te lo dice al finalizar el partido. Con el rol de líder, en los partidos importantes o clásicos, el resto de jugadores suben su moral. -Realismo, en la liga master, lo más probable es que por ejemplo Barcelona y Real Madrid terminen a 10 puntos de los 3ros, y Messi, Suarez etc hagan una cargada de goles. (No como en fifa donde más estrellas juegan la mitad de los partidos y tienen muy pocos goles). También los equipos chicos se te encierran atrás. - Objetivos, aunque son más simples que en fifa, acá te dicen quedar en determinada posición, etc, si no lo logras, afuera. (En fifa me pasó con el Betis no clasificar a nada siendo mi objetivo clasificar a Champions y me renovaron). -Entrenamientos no son jugables, le pones en qué parte queres que mejoren y listo. Lo mismo si queres que aprendan otra posición o habilidad. -Crearte al DT, crear la cara del DT, y que se vea tanto en fotos como en festejos, etc. También sale en entrevistas (NO interactivas) en los menús. En lo malo de la liga master: -Juveniles, tenes una ONG de todos los poses pareciera, no podes ojear juveniles con 14 años como en fifa, ni nada, te salen en cada temporada nuevos. LO PEOR encima son los renacidos, por ejemplo buffon se retira y al otro año renace en tu cantera o la de otro equipo con 16/17 años, la cara original de buffon y una gran media, UNA CAGADA GIGANTE. -Traspasos, esto no está bien calibrado, igual que en fifa, aveces los equipo venden mucho, o traen mucho. Si logras aguantar los renacidos, y la jugabilidad te gusta, vas a disfrutar la liga master. Si no aguantas la irrealidad que generan los renacidos, te va a aburrir. Es tu desicion al fin y al cabo, y si te vale invertir 30 euros en el juego por 4 meses.
HardD15k24Hace 4 años23
No me veo comprando FIFA 20, compro cada 3 años un FIFA total solo juego modo carrera   , pero bueno yo espero que la próxima vez que tenga un FIFA en las manos mejoren justamente este modo dándole más realismo aún, nada se calendarios erróneos, jugando en la premier es un locura cuando te vas a la repesca en la FA, y tienes champions el miércoles, domingo liga y lunes copa FA, y luego miércoles tienes el plantel echo bolsa, lo mismo cuando llegas a la final de la Carabao Cup, viernes Premier, domingo Copa, Martes champions... que el mercado sea más real con tu rendimiento como dt, si estas teniendo éxito que te lleguen ofertas durante la temporada y debas decidir quedarte o dejar a tu equipo, en FIFA 19 jamás me ha llegado una oferta aún ganando todo, tengo que buscar yo otro club, en que mundo pasa eso jajaja, y ponerse las pilas en el modo carrera jugador, estuve 5 años en fenerbache llegando a media de 88 y nunca nadie me quiso comprar, que estupidez, lo tuve que dejar tirado, y eso.
Slashazul90138Hace 4 años24
Espero una reforma del modo carrera. Me gustaría mucho que incorporaran las opciones del FIFA mánager como: estadísticas históricas de los jugadores, planificación de la pretemporada, administración del merchandising y de los boletos, Ciudad Deportiva, ampliación y modificación del estadio, charlas con los jugadores etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Espero que Fifa 20...

Hay 24 respuestas en Espero que Fifa 20..., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL