Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Que tal Ronaldo baby?

Murillo44125Hace 5 años16
Prueba Owen prime, igual te sorprende. No te dejes guiar por el precio, yo llevo meses con él y me encanta.
Volcons1546Hace 5 años17
@Murillo44 gracias pero ya le probé y si me parece bueno pero no me termino de convencer.
MADXTAR1551Hace 5 años18
@MADXTAR
Mostrar cita
In game inferior a lo que dicen sus stats y parece que no tiene esa "magia" de los iconos... al menos a mi no me funcionó para nada. Te aconsejo Butragueño Top, mucho más barato y un dios. Es el único Icono que he mantenido durante meses.
Te oriento con [b]Butragueño 92[/b]: [b]Positivo[/b]: Ágil y veloz, reacción rápida, posicionamiento muy bueno, tires con la pierna que tires va dentro. Antiguamente casi desde cualquier lado del campo entraba, ahora con las defensas y porteros tan TOPs que hay mejor tirar desde un poquito dentro del área o desde el mismo borde dentro del mediocírculo. El típico tiro que recibes de espalda a la portería y tira volviéndose rápido así sin mirar va dentro casi siempre. Las boleas igual, entran muy bien. (De cabeza no se decirte porque no soy de centrar mucho, se me da fatal pero algún gol he metido). Con el pase se asocia bastante bien. Pese a ser débil y tener stats horribles en defensa muchas veces vuelvo con el para cortar contras en corners por ejemplo y consigue robar y recuperar muchos balones. [b]Negativo[/b]: Muy débil, es difícil pillarlo en carrera pero como te pillen vas al suelo y nunca te pitan falta ni nada (pese a que luego sabe robar bien los balones). Si te gustan mucho las filigranas tampoco es tu hombre.
EDITADO EL 06-05-2019 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volcons1546Hace 5 años19
@MADXTAR joder tio muchísimas gracias por tu tiempo así da gusto. La verdad que  me tienta mucho tendré que probarlo entonces un saludo crack
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 5 años20
@Volcons aquí te dejo unos ejemplos por si te terminas de animar. Se puede ver un poco la habilidad, colocación en el área, tiro lejano, bolea, etc...
y conste que soy un puto manco, alguien un poco bueno puede sacarle bastante jugo al Buitre.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal Ronaldo baby?

Hay 20 respuestas en Que tal Ronaldo baby?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL