Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Totw 34 lo que se puede venir..........

Diquesi1404Hace 5 años16
Ojala salga arnautovic. El headliner va de lujo no sé como dicen que no.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 5 años17
@Diquesi
Mostrar cita
Ojala salga arnautovic. El headliner va de lujo no sé como dicen que no.
Aquellos que no gustan de Arnautovic es porque prefieren jugar a correr como locos. Yo llevo más de 200 goles con él, y ya perdí la cuenta de los que he metido también de tiro libre. El autriaco es una bestia.
5 VOTOS
Emi89548Hace 5 años18
Werner por dios hace 1000 que no saca un if y a mi HL le vendría perfecto para redondear su carta
Antoni0G2275Hace 5 años19
@Emi89 yo diria que es complicado, de ese partido el interior derecho (que en realidad es lateral derecho) marco 2 goles y estaba reñido entre el y werner, puse a werner porque es mucho mas atractivo pero es dificil de saber si saldra alguien de ese partido que ademas fue un empate...
Charlio972134Hace 5 años20
Borja Iglesias, Hermoso y Melendo del Espanyol, Campaña y Vezo del Levante. Son de lo mas destacado de los partidos de ayer de la liga Santander.
NicoA7467Hace 5 años21
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Diquesi
Mostrar cita
Ojala salga arnautovic. El headliner va de lujo no sé como dicen que no.
Aquellos que no gustan de Arnautovic es porque prefieren jugar a correr como locos. Yo llevo más de 200 goles con él, y ya perdí la cuenta de los que he metido también de tiro libre. El autriaco es una bestia.
La verdad que es buenísimo. Quedó afuera de mi 11 desde que tengo a Cristiano, pero como revulsivo de MCO o DC acompañando al bicho va genial. Tiene tiro, pase, fuerza y no es nada lento comparado con DC similares tipo Kane o Lukaku. Ojalá salga en este TOTW.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 5 años22
ACTUALIZADO !
JOSE106204480Hace 5 años23
ACTUALIZADO
FranESP99109Hace 5 años24
Ese Aké de MCD puede ser bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Totw 34 lo que se puede venir..........

Hay 24 respuestas en Totw 34 lo que se puede venir.........., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL