Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer"

Gujthekiller728Hace 5 años32
@Deviljin
Mostrar cita
Sí, échale la culpa a los juegos como servicio y no a que el juego es cutre a más no poder.
Ni puta idea tienes, vaya.
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deviljin249Hace 5 años34
@Gujthekiller me lo pasé en ps4, enterado.
KraZzeR2917Hace 5 años35
Había una época en la Ubisoft hacía Assassin’s Creed que respetaban la esencia de la saga y juegos especiales hechos con mimo que aportaban cosas diferentes como Child of Light o Valiant Hearts: The Great War.

Poco a poco esa Ubisoft dio paso a la empresa que hoy en día diseña los juegos con la mente puesta en cuál es la mejor forma de obtener más dinero con cada juego, importando menos que antes la calidad de sus obras y no respetando la esencia de sus franquicias. Así es que tenemos Assassin’s Creed que buscan tener más horas de juego para que haya más probabilidad de que el jugador gaste en cosméticos, importándoles poco y no dándoles ninguna vergüenza tener que alargar los juegos artificialmente con triquiñuelas como las delsistema de subida de niveles para poder añadir horas de puro relleno. 

Además de que siguen en su línea de los intentos fallidos de juegos como servicio basados en ideas menores, un poco de reciclaje de elementos y pocos valores de producción: For Honor (que no está tan mal, realmente) o, próximamente, Skull & Bones. Que en el fondo no es mala idea para sus beneficios como empresa. Se ve que prueban a ver si alguno da el pelotazo y se coronan. Pero como usuario no me gusta su actual forma de trabajar sus obras.

Me gustaba más la Ubisoft de principios-mediados de generación. Sí, la que entonces muchos llamabais Bugisoft con más insistencia que ahora.
EDITADO EL 04-05-2019 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 5 años36
@KraZzeR
Mostrar cita
Había una época en la Ubisoft hacía Assassin’s Creed que respetaban la esencia de la saga y juegos especiales hechos con mimo que aportaban cosas diferentes como Child of Light o Valiant Hearts: The Great War. Poco a poco esa Ubisoft dio paso a la empresa que hoy en día diseña los juegos con la mente puesta en cuál es la mejor forma de obtener más dinero con cada juego, importando menos que antes la calidad de sus obras y no respetando la esencia de sus franquicias. Así es que tenemos Assassin’s Creed que buscan tener más horas de juego para que haya más probabilidad de que el jugador gaste en cosméticos, importándoles poco y no dándoles ninguna vergüenza tener que alargar los juegos artificialmente con triquiñuelas como las delsistema de subida de niveles para poder añadir horas de puro relleno. Además de que siguen en su línea de los intentos fallidos de juegos como servicio basados en ideas menores, un poco de reciclaje de elementos y pocos valores de producción: For Honor (que no está tan mal, realmente) o, próximamente, Skull & Bones. Que en el fondo no es mala idea para sus beneficios como empresa. Se ve que prueban a ver si alguno da el pelotazo y se coronan. Pero como usuario no me gusta su actual forma de trabajar sus obras. Me gustaba más la Ubisoft de principios-mediados de generación. Sí, la que entonces muchos llamabais Bugisoft con más insistencia que ahora.
woo woo woo relajate martir de la vida, vaya discursito te has marcado jajjaaja, eres un paladin anti Ubisoft, enhorabuena ya te has ganado tus likes, ahora ve a descansar hasta la proxima noticia donde puedas soltar tus Ubi-coletillas como bugisoft etc
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 5 años37
@PcKiller5
Mostrar cita
"No vamos a hacer juegos originales y distintos pudiendo hacer juegos online y para un jugador con una ingente cantidad de horas de grasa y relleno porque es los subnormales compran y da más dinero"
eres penoso y lamentable, una vergüenza de discursito lleno de odio y falta de respeto. Enhorabuena eres todo un indeseable.
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 5 años38
Noticia para que los detractores de Ubisoft se desfoguen con sus coletillas mas quemadas que la pipa de un indio.
Raul-1273001Hace 5 años39
Mucha crítica a Ubisoft, pero quienes son los que no compraron Child of Light sino hasta años despues, o nunca lo hicieron.
Jito80504Hace 5 años40
Pues es un juegazo el primero, lástima que no esten por la faena de sacar una secuela.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años41
Y tampoco otro Rayman...Bien Ubi...
LoupDS1627Hace 5 años42
Los comentarios de algunos por aquí es como para darles de comer en el sótano, por Dios que gente juega juegos hoy en día.

Chile Of Light junto a Ori and The Blind Forest son de los juegos "pequeños" más hermosos y mejor equilibrados de los últimos años, su jugabilidad, música, historia son perfectos para su propuesta.

De verdad que lastima que algunos por aquí no sepan apreciar semejante obra de arte.
6 VOTOS
Gujthekiller728Hace 5 años43
@Deviljin
Mostrar cita
@Gujthekiller me lo pasé en ps4, enterado.
Sobre videojuegos.
Gujthekiller728Hace 5 años44
@Nainetsu
Mostrar cita
Mejor por 2 motivos: Primero, porque no es un juego que necesite secuela, a no ser que tenga el "2" en el título pero realmente no sea secuela. Segundo y principal, el Child of Light original fue mediocre a todos los niveles, apartado visual incluido. Tendrían que cambiar muchas cosas (por no decir que tendrían que cambiarlo todo) para que me interesara, sinceramente.
Otro que no tiene ni idea. ¿Banda sonora mediocre? ¿Sistema de combate mediocre? ¿Historia mediocre? ¿Apartado artístico mediocre? A excepción de la historia, todos son de sobresaliente.
Deviljin249Hace 5 años45
@Gujthekiller ¿No te cansas de asumir cosas de la gente sin tener ni puta idea? No me gusta un juego y paff, ya no sé nada de los mismos. Madre mía, lo que hay que ver.
HJLG855Hace 5 años46
Traducción: "No da tanta plata como las alternativas". Es un curso de acción lógico y racional.
EDITADO EL 04-05-2019 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 4 años47
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Mejor por 2 motivos: Primero, porque no es un juego que necesite secuela, a no ser que tenga el "2" en el título pero realmente no sea secuela. Segundo y principal, el Child of Light original fue mediocre a todos los niveles, apartado visual incluido. Tendrían que cambiar muchas cosas (por no decir que tendrían que cambiarlo todo) para que me interesara, sinceramente.
Otro que no tiene ni idea. ¿Banda sonora mediocre? ¿Sistema de combate mediocre? ¿Historia mediocre? ¿Apartado artístico mediocre? A excepción de la historia, todos son de sobresaliente.
Hay que tener el listón muy bajo para decir tan a la ligera que en Child of Light es todo de sobresaliente. Por si acaso, recuerdo que el adjetivo "mediocre" no significa malo, porque tampoco me pareció tanto como mal juego. De la historia ya te has dado cuenta hasta tú mismo: no hay por donde cogerla, es infumable, además de estar contada de forma terrible, es lo peor del juego de hecho. La idea de querer rimarlo todo es graciosa al principio, pero cuando llevas un rato ya con el juego y ves que lo único que hace es confundir y hay montones de rimas tan desesperadas y forzadas, pues la gracia se convierte en pereza, y el jugador pierde cualquier interés por la trama, que es insulsa de principio a fin. La OST es repetitiva hasta la saciedad, y aunque tiene algunos temas que son de calidad, la mayoría no te dicen nada y te olvidas de ellos rápidamente. El diseño artístico mola al principio pero cuando empiezas a fijarte un poco más en él ves que hay diseños que son más bien feos. Y en cuanto a la jugabilidad, tenemos un sistema de combate RPG con poquísima profundidad. Entiendo que hay sistemas que son muy sencillos de entender, pero tienen chicha al fin y al cabo, el de Child of Light no. Simplemente está ahí y ya, sin mucho más, no divierte. Y por último, el movimiento por los escenarios, otro de los apartados más flojos del título por hacerse tan pesado más veces de las que me gustaría, e incluso aburrido, por un tan malo diseño de escenarios. Y no me malinterpretéis, prefiero este tipo de propuestas, aunque salgan regular o mal, al enésimo AAA de mundo abierto genérico y sin personalidad, pero evidentemente me gusta que este tipo de juegos salgan bien. Lamentablemente no me venden un juego solo por ser distinto a lo que normalmente acostumbra a hacer la compañía y porque aparta el realismo gráfico, no me basta con eso. Y si me dicen que no tienen pensado sacar Child of Light 2 porque van a sacar una nueva IP pues oye, sinceramente lo agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer"

Hay 65 respuestas en Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL