Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Mejores iconos por posición?

Jaranoso1461Hace 5 años16
@Crsiesta Ya veo. Es que tiene tan altas las estadísticas de disparo que prácticamente no le afecta nada (sólo un poco a penalties), y efectivamente sombra le da más aceleración que cazador aparte del tema de acierto en el cabeceo.
Crefusito262Hace 5 años17
@Crsiesta
Cómo veis a van basten como mco derecho en un 4231?

Siendo el dc Ronaldo y mco central Sócrates ?
Creís q irá bien
Crefusito262Hace 5 años18
Up
Ares84861194Hace 5 años19
@Crefusito
Mostrar cita
@Crsiesta Cómo veis a van basten como mco derecho en un 4231? Siendo el dc Ronaldo y mco central Sócrates ? Creís q irá bien
Nanai, Van Basten es 9 puro, no le busques historias raras, no tiene skill, no tiene excesiva velocidad, no tiene pase, ponlo de 9 y disfruta de su colocación y su remate poco más, eso sí lo poco que tiene es muy top.
Crsiesta766Hace 5 años20
@Crefusito
Mostrar cita
@Crsiesta Cómo veis a van basten como mco derecho en un 4231? Siendo el dc Ronaldo y mco central Sócrates ? Creís q irá bien
Si es para disparar de primeras algún gol te va a hacer,yo lo tuve hay xk el DC era cr y el mco central era Eusebio pero no creo que sea un mco top,es más lo sacaba de titular porq me lo hice intransferible y después me di cuenta de q no tenía sitio en el equipo y estuve por entregarlo a sido ahora que vendí todo para hacer caja.y lo puse de DC y hay si q da todo su potencial,es una máquina de hacer goles,yo no lo llevo bien por lo que comenté antes,pero todos los partidos mete vez le pillas el truco yo teniendo ya el puesto de DC cubierto tiraría por otras opciones.1 saludo
Crefusito262Hace 5 años21
@Crsiesta
Entonces q mco derecho e izquierdo me recomiendais en un 4231?
Teniendo en cuánta q el dc es cr7 y mco central Sócrates ?
A quien tenéis en esas posiciones ?
Gracias de antemano
Elinewells10581Hace 5 años22
Mbappe y Neymar por los costados va muy bien, iconos pueden ir bien nedved,best
EDITADO EL 05-05-2019 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Crsiesta766Hace 5 años23
@Crefusito
Mostrar cita
@Crsiesta Entonces q mco derecho e izquierdo me recomiendais en un 4231? Teniendo en cuánta q el dc es cr7 y mco central Sócrates ? A quien tenéis en esas posiciones ? Gracias de antemano
Yo no descartaría meter a Eusebio y ya los rotas como mejor se amolden a tu sistema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejores iconos por posición?

Hay 23 respuestas en Mejores iconos por posición?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL