Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Otra vez los servidores??

Froily141Hace 5 años16
@Javierst122
Mostrar cita
No funciona esta basura todas las semanas estos sob tontos o que
Los tontos somos nosotros que seguimos jugando
O-i-h-a-n37Hace 5 años17
El siguiente se lo va a comprar su puta madre.... El peor fifa de todos y llevo desde ps1 en el 98....
Hardpooh817649Hace 5 años18
Se puede hacer algún desafío? Para ir avanzando con alguno...
CASLALOCURA897Hace 5 años19
Ni siquiera offline te dejan jugar, no se pueden hacer ni los objetivos de squad, que juego nefasto, el peor servicio del mundo
Jontina962940Hace 5 años20
O sea, después de 8 horas seguidas currando me abro mi Monster energy para darle duro esta noche a futchampions (la cafeína,taurina etc a mí me afecta muchísimo) Y AHORA NO ME DEJA JUGAR?????? QUE COÑO HAGO YO AHORA HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA DESPIERTO?  
1 VOTO
O-i-h-a-n37Hace 5 años21
Unos perreos y ya estaria!!!
Wario-F2878Hace 5 años22
@Jontina96
Mostrar cita
O sea, después de 8 horas seguidas currando me abro mi Monster energy para darle duro esta noche a futchampions (la cafeína,taurina etc a mí me afecta muchísimo) Y AHORA NO ME DEJA JUGAR?????? QUE COÑO HAGO YO AHORA HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA DESPIERTO?
Joder,si que te afecta ,yo me tomo uno y a los 10 minutos estoy durmiendo jajajaja
Mateus10688Hace 5 años23
@Jontina96
Mostrar cita
O sea, después de 8 horas seguidas currando me abro mi Monster energy para darle duro esta noche a futchampions (la cafeína,taurina etc a mí me afecta muchísimo) Y AHORA NO ME DEJA JUGAR?????? QUE COÑO HAGO YO AHORA HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA DESPIERTO?
Rebaja la sustancia con agua que sino el corazón va a estar a tope ..
Polillon98Hace 5 años24
@Jontina96 pajelleitor2000
Mateus10688Hace 5 años25
@Froily
Mostrar cita
@Javierst122
Mostrar cita
No funciona esta basura todas las semanas estos sob tontos o que
Los tontos somos nosotros que seguimos jugando
Y el jueves llegan las recompensas y te dan tus medias 84 que te estaban esperando
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Otra vez los servidores??

Hay 25 respuestas en Otra vez los servidores??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL