Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Jugadores NIF aún funcionales?

Tuson861291Hace 5 años16
Yo en mi equipo llevo aun a de gea, ramos, kante, hazard y de bruyne. Me da pena cambiar a algunos de ellos....me rinden muy muy bien
Jaranoso1461Hace 5 años17
@Llorera
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
Españoles: De Gea, Alba, Ramos, Carvajal, Saúl, Thiago. LFP: Varane, Umtiti, Griezman, Ter Stegen, Asenjo, Neto, G Paulista, Dembelé, Kondogbia, Yedder 82... Me dejaré varios que no he probado, pero son evidentes Mesi y Suárez. Rsto ligas: Manolas, Szeny, Alex Sandro, Cancelo, Naingolan, Gómez, Mertens / Firmino, G Jesús, Sané, Kanté, Mahrez, Mané, Davinson, Bailey, Gundogan, Fabinho/ Neuer, Boatenh, Reus, Coman...
Mesi.. Me quiero morir...
¿Por qué?... Está en la lista de los buenos, decía que es evidente pero que no lo he probado. El que también olvidé, y que tampoco he probado aún teniendo el cedido es CR7 que dicen es el sumun supremo. Desde luego me ha metido cada chicharro desde su casa quepaqué. De todos modos hay muchos más, y aunque está claro está que sus versiones SIF, TIF y releches varias están a mejor nivel hay muchísimos NIF que rinde bien y algunos fueron de culto al inicio del juego como Antonio Valencia, que sigue siendo teniendo un NIF válido para jugar, y qué decir de Mbappé...
EDITADO EL 04-05-2019 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 5 años18
Yo sigo sufriendo más con nif rare de la Premier que con cartas especiales en futchampions de cualquier otra liga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugadores NIF aún funcionales?

Hay 18 respuestas en Jugadores NIF aún funcionales? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL